Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Todavia te quedaban dudas?? No verás a Raul en la selección hasta después de la Eurocopa.

No seas tan duro xD

;)xD xD Es que es así, un tonto coge una linde, se acaba la linde y sigue el tonto. Pues esto le pasa a Aragonés. xD

A mí tampoco, pero que opciones tenemos, por probar tampoco pasa nada, para eso están los amistosos. Que opciones tenemos para esta posición aparte de Joaquin, Jesus Navas y Angulo?

Valdo, Juanfran, Jorge López, Sisi... e incluso, se puede reposicionar a: Iniesta, Arteta, Cesc...

el gesto de Raul muy bonito, pero lo tendría q haber hecho hace un par de años ...

Hombre, teniendo en cuenta que estaba convocado hace año y medio...

;)

que es una linde? ;)

La linde es la linea que divide un terreno de otro, aunque tambien se podría tomar como camino, vereda y cosas parecidas. Si has visto Forres Gump sabrás a que me refiero ;)

Claro que lo sabe, de hecho, el personaje de Forres Gump está inspirado en lamachine ;)

Claro que lo sabe, de hecho, el personaje de Forres Gump está inspirado en lamachine xD

JOJOJOJO. Tocado y hundido. xD

Tocat y afonsat per a Lamachine. xD

Claro que lo sabe, de hecho, el personaje de Forres Gump está inspirado en lamachine xD

JOJOJOJO. Tocado y hundido. xD

Tocat y afonsat per a Lamachine. xD

Enfonsat amic, no afonsat. xD

PD: Y no me vengas con mariconadas del valenciano. xD

Conjeturas. xD

El valenciano es un idioma muy rico. xD

mi madre dice q tonto es el q escribe posts gilipollas dice tonterías ... xDxD

Despues de las declaraciones amenazantes de nuestro "amigo" Blatter, Irlanda del Norte se ha emocionado y quiere pedir nuestra plaza si al final nos echan de la Eurocopa.

Si se llega a producir la expulsión de España, me temo que los noroirlandeses se van a quedar con la ganas de jugar la Euro.

Estando Inglaterra eliminada el sitio iria para ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.