Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Si echan a España de la Euro, me hago una foto besando la senyera y la ikurriña y quemo una bandera de España. He dicho.

espero que nos echen :D

Si se llega a producir la expulsión de España, me temo que los noroirlandeses se van a quedar con la ganas de jugar la Euro.

Estando Inglaterra eliminada el sitio iria para ellos.

Muy cierto.

Si echan a España de la Euro, me hago una foto besando la senyera y la ikurriña y quemo una bandera de España. He dicho.

Blatter échanos, Blatter échanos, Blaater éééchaaaanoooooooooooos..............

:D

mi madre dice q tonto es el q escribe posts gilipollas dice tonterías ... :DxD

¿Y dice algo sobre vaticinios?

xD

Por cierto, me gustaría comentar el caso de otro internacional habitual cuya reciente situación es tan paupérrima hasta el punto de no llegar a ser convocado; además, su puesto está siendo correctamente ocupado por un joven brasileño llamado Lucas Leiva... siendo el inicialmente mencionado: Xabi Alonso.

Al margen de esto, cabe destacar la presencia de Luis Aragonés en el Athletic-Villarreal del último fin de semana siendo el jugador local Amorebieta una de las muy probables causas de dicha visita según parece.

xD

Curiosa historia la del gol de Marcelino que nos dio nuestro unica eurocopa. Por lo visto el camara andaba un poco despistado en la jugada del gol y tuvieron que empalmar una jugada de Amancio con el remate de Marcelino, cuando en realidad la jugada fue de Chus Pereda....

No se porque no me sale el video en el post... El enlace esta en la primera frase

Te tomo la palabra. No creo que lleguen a echar a España de la Eurocopa, pero teniendo a un presidente Residente como es Villar, todo puede pasar.

"En la FIFA somos como las Naciones Unidas, pero con más poder. Tenemos 208 miembros contra 192 ó 193. Y cuando tomamos una decisión, se implementa directamente", Blatter dixit.

Hay que tener los cojones cuadraos, luminosos y con volantas para decir esto y quedarse tan ancho.

• 2 semanas más tarde...

Que tarde o temprano iba a pasar...

No me parece el seleccionador más adecuado, pero bien, mejor que Luis Aragonés...

A mi tampoco me gusta mucho, me parece un entrenador sobrevalorado como muchos otros y que al final acabará peleado con la mitad de la prensa como los seleccionadores anteriores. Camacho estaba libre y a mi me hubiese gustado que volviera. Lo hizo bastante bien y con sentido común.

Tampoco me parece buena idea que lo hayan filtrado tan pronto. Ahora a esperar a que algun periodista le pinche a Luis para ver si salta.

PD: Raul volverá como debe de ser. De que hablara Manolo Lama en el informativo ahora??

Kaká y Cesc están jugando en el Madrid?? ... pos eso ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.