Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Dios, acabo de volver, que tostón de partido, que frío, y encima el único gol me lo he perdido por estar mirando una pancarta de unos italianos.

Hemos ganado a Italia.

[MARCA mode] ¿Y si ganamos la Eurocopa? [/mode]

Mejor un "¿A que ganamos la Eurocopa?"

Yo apuesto más por un: La Eurocopa tiene ganador: España.

Bueno, la intención es lo que cuenta ;)xD

Dios, acabo de volver, que tostón de partido, que frío, y encima el único gol me lo he perdido por estar mirando una pancarta de unos italianos.

Yo me hubiese perdido el partido entero mirando a las italianas ;)xD

[MARCA mode] ¿Y si ganamos la Eurocopa? [/mode]

¡Huy! No obstante, aprovecho este post para trasladar la pregunta que están realizando numerosos medios de comunicación a colación del encuentro disputado en el día de ayer: ¿qué esquema ha de predominar en la selección española: 4-4-2 ó 4-5-1? Por supuesto, también tiene cabida cualquier otra opción de vuestra cosecha...

P.D: ¡RAÚL, RAÚL, RAÚL, RAÚL...! Y de repente, sí, apareció el siete... ¡DAVID VILLA!

Casi acierto con el titular :D :D

Pues yo no sé qué esquema poner, porque está claro que no tenemos demasiados extremos que estén para titulares indiscutibles, pero el Senna/Albelda - Xavi - Cesc - Iniesta me parece demasiada maraña en el centro del campo. Aunque tampoco hay demasiadas opciones...

Por cierto, la sub-21 sumó tres puntos en el día de ayer al vencer a Kazajstán por 5-0 con goles de Jurado (¡muchas gracias Mijatovic! -xD-), Capel, Bojan, Mata (¡muchísimas gracias Mijatovic! -xD-) y José Callejón en partido clasificatorio para Suecia'09.

Pues yo si le daría las gracias, ya que fue un fichaje que (creo) nos dió 3 milones de € y desde que está en el Atletico de Madrid no ha demostrado nada (y esta es su segunda campaña).

No obstante, aprovecho este post para trasladar la pregunta que están realizando numerosos medios de comunicación a colación del encuentro disputado en el día de ayer: ¿qué esquema ha de predominar en la selección española: 4-4-2 ó 4-5-1? Por supuesto, también tiene cabida cualquier otra opción de vuestra cosecha...

No creo acertado lo que hace Aragonés jugando con un 4-1-4-1 ya que hay demasiada gente en el centro del campo y arriba solo tenemos a un hombre. Para mí sería más acertada la siguiente táctica con la correspondiente alineación (a dia de hoy): Los 4 de abajo están fijos, en el centro del campo un mediocentro creativo (Xavi) y otro destuctor (Senna o Xabi Alonso). Por los lados 2 mediapuntas reconvertidos a falsos extremos (Iniesta y Silva) con sus correspondientes sustitutos (Riera y Joaquín o L. García). Arriba un mediapunta adelantado siendo casi un segundo delantero (Cesc o Villa) capaz de dar un último pase a lo "Guti" y de sorprender por detrás. Y por último un 9 nato que ahora mismo sería Torres sin ninguna discusión.

Es parecida a la táctica usada hasta ahora pero más atacante, así en las jugadas de ataque tendremos 2 hombres: el 9 nato y un segundo punta, lo que supondrá un mayor trabajo en la medular para Xavi y su acompañante (Alonso o Senna). Más o menos una cosa así:

alineacineurocopanq9.jpg

PD. Dadme vuestra opinión acerca de la táctica que os propongo.

Muy buena me parece, aunque alguna variante si le pondría. Puyol no está del todo fino, pero tampoco tenemos otra cosa que lo mejore. A Xavi quizá lo sentaba, Cesc en su lugar, y Villa en el puesto de este.

Tal cual has puesto yo intercambiaría las posiciones de Xavi y Cesc.

Aunque yo personalmente quitaría a Xavi y pondría a Senna, Cesc e Iniesta por el medio, con Villa y Silva por las bandas y Fernandito arriba

No me digáis que no es lo más bonito del mundo.

¡Ay lo que me alegras algunos domingos! ¡Ay lo que te quiero!

elchestadiumqi2.jpg

P.D: Lo pongo aqui porque la foto es del día en el que jugó la selección aquí.

Pues yo si le daría las gracias, ya que fue un fichaje que (creo) nos dió 3 milones de € y desde que está en el Atletico de Madrid no ha demostrado nada (y esta es su segunda campaña).

¡Cuánto dinero!

A poquísimo que le sonría la suerte a Jurado estoy seguro de que te arrepentirás de este comentario porque hay una cosa estadísticamente incalculable llamada CONFIANZA, la cual no conoce ni el conjunto colchonero... ni la mayoría de equipos españoles como el que se lo vendió si se puede llamar de esta manera a una operación típica de Pedja: ¿por qué conformarse con una cesión cuando puedo mover dinero y repescarlo por el doble gracias a la generosa aportación de los auténticos dueños del club? Además, también cabe decir que sus actuaciones con la sub-21 están siendo bastante notables, pero eso da igual para un tipo cuya único interés en los tiempos recientes del deporte rey parece ser el dinero... salvo cuando a uno mismo lo traspasan a la Fiorentina por una cantidad irrisoria (menos de lo que costó Rodrigo) tras haberlo probado en todas las demarcaciones posibles con una edad aparentemente rechazada en sus rastreos de hoy en día; sin embargo, mi narración de la misma ha generado una idea en mí de donde puede venir esa manía actual del montenegrino...

Dadme vuestra opinión acerca de la táctica que os propongo.

Al margen de mi apoyo al intercambio inicial que ha mencionado Mr.Figo, a lo mejor también haría lo mismo con las bandas; no obstante, mi selección hubiese estado compuesta por otros nombres: Diego López, Iraola, Amorebieta, Casquero... en caso de haber tenido un margen previo de tiempo que también hubiera supuesto la salida de alguno de tus titulares expuestos.

No me digáis que no es lo más bonito del mundo.

Vale, pero: ¿a qué me lees el pensamiento?

:D

• 3 semanas más tarde...

Esta noche el sabio en el famoso programa de "mi nombre es Josep-Lluís, aquí y en la China popular" :hello:

Promete ser apasionante xD:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.