Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues yo sigo sin entender porqué Guti o Raúl no pueden ir con la roja (estando a un buen nivel, por supuesto). Estoy totalmente seguro que aceptarían ir a una convocatoria aunque sólo fuese para calentar banquillo, pero al parecer el 80% de los foreros de aquí conocen personalmente a Raúl y Guti y ellos les han dicho que no quieren ser suplentes de la roja. xD

El razonamiento funciona también al revés, tampoco los conoces personalmente como para decir que aceptarán de buen grado la suplencia con el añadido de que la última vez que Raúl chupó banquillo se levantó en armas contra Luis Aragonés.

El razonamiento funciona también al revés, tampoco los conoces personalmente como para decir que aceptarán de buen grado la suplencia con el añadido de que la última vez que Raúl chupó banquillo se levantó en armas contra Luis Aragonés.

:hello:xDxD ¿Donde has visto eso? O a lo mejor lo has supuesto ya que Luis no lo ha llevado más veces, ¿no?

el úlitmo mundial.

el úlitmo mundial.

¿Y donde has visto tú que se revele contra Luis? Yo no he visto ninguna declaración fuera de tono ni ninguna rueda de prensa en la que haya protestado. Ni tampoco un mal gesto en algun entrenamiento ni nada por el estilo. Por tanto supongo que eso lo habréis deducido puesto que no ha querido llevarlo más. De todas formas, si alguien me puede decir cuando Raúl "se ha levantado en armas contra Luis Aragonés" se lo agradecería.

Despues de la fase de grupos, salio lloriqueando por ahi, como hiciera Helguera en Corea y Japon, y Luis lo puso contra Francia en detrimento de Torres.

¿Lloriqueando? xDxD ¿Donde has visto eso?

Martínez, es hora de q lo vayas aceptando, Raul esta A-CA-BA-DO ... y cuando antes lo aceptes mejor para ti xD xD xD

el úlitmo mundial.

¿Y donde has visto tú que se revele contra Luis? Yo no he visto ninguna declaración fuera de tono ni ninguna rueda de prensa en la que haya protestado. Ni tampoco un mal gesto en algun entrenamiento ni nada por el estilo. Por tanto supongo que eso lo habréis deducido puesto que no ha querido llevarlo más. De todas formas, si alguien me puede decir cuando Raúl "se ha levantado en armas contra Luis Aragonés" se lo agradecería.

No es deducción, ni mucho menos, es algo que se conocía desde hace tiempo. Es más, el gesto del gol de Raúl contra Túnez llendose a abrazar a Salgado y Cañizares que fueron los le apoyaron en sus críticas a Luis fue muy comentado por esa cuestión.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-12-...1928262983.html

El fantasma de las caras largas del Mundial de Alemania, donde Raúl, Míchel Salgado y Cañizares montaron un pequeño motín, sobrevoló la concentración. Y Luis Aragonés no quiere que se repita la historia porque este grupo está limpio de antiguas rencillas.

Pues para mi siguen siendo deducciones de algo que ninguno de sus protagonista han confirmado.. Por lo que para mi no tienen fundamento xD (Joder que serio me ha quedao xD)

Si Raúl se va a celebrar el gol con sus 2 mejores amigos de la concentración, no se le convoca nunca más. Sin embargo si se sustituye a Torres y este se va cagandose en todo (Eurocopa 2008), no pasa nada. No me parece muy justo, ¿no?

No estamos comparando dos cuestiones en un campo. Torres salió enojado del campo por el cambio, Raúl se enfrentó en el vestuario con todo el equipo delante a Luis Aragonés antes de aquel partido, le apoyaron Salgado y Cañizares y en el siguiente partido cuando marcó lo celebró con ellos a modo de gratitud por lo que sucedió antes. La celebración nunca fue el motivo, sino los problemas en el vestuario que la antecedieron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.