Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

no pido al titularidad para el chico,pero si su oportunidad de debutar,se lo merece.

lo de Raul no cuela,es verdad que aora mismo esta metiendo goles,pero sin el nos fue bien y si va ya empezariamos con protestas,que si titutar,que si banquillo...dejemoslo con Mamen que crie a sus hijos. xD

Luis de Navarra?? entonces puede jugar en el Athletic xD

Mijatovic opina que no, que no tiene nivel de Seleccion.

Entonces tardamos a llevarlo xD

Pues el Madrid tiene un chiquito en punta que el Domingo metió 2 chicharros xD

PD. No cuela, ¿no? xD

NO.

xD

Yo soy separatista, como lamatxin. Llevo dos semanas sin lavarme el pelo y todo xD

xD Muy bueno

Yo creo que ahora mismo los delanteros están bastante claros... Torres, Villa y Negredo

Yo la verdad que lo veo un buen jugador, pero tampoco tan determinante como otros, es decir, marca goles en el Almería, pero le falta demostrar algo más en un equipo mejor,

A Torres le pasaba lo mismo. Jojojo. :P

estonia.png0-3 espana.png

0-1 Juanito (33')

0-2 Villa (p) (37')

0-3 Puyol (68')

Un partido menos, y volviendo para España

Y sin lesionados que es muy importante

Por una vez podemos vacilar y somos los que mejor futbol practicamos del mundo,nuestro problema era la mentalidad,aora despues de haber ganao la Eurocopa, los jugadores estan fuertes y si se mantiene el bloque bien para el Mundial y los jugadores se lo creen!! la podemos liar parda!! xD

todos los paises cuando juegan bien o medinanamente bien vacilan,aora somos nostros,y debemos vacilar,BRASIL NOS COME LOS ................... JUGANDO AL FUTEBOL!!

BIBA ESPAÑA!

BIBA ESPAÑA!

BIBA!!!

y la VIRRA tambien!!

0-1 Juanito (33')

0-2 Villa (p) (37')

0-3 Puyol (68')

Volviendo todavia no, que ya tengo las entradas para el partido del Miercoles en Bruselas xD

0-1 Juanito (33')

0-2 Villa (p) (37')

0-3 Puyol (68')

Volviendo todavia no, que ya tengo las entradas para el partido del Miercoles en Bruselas xD

VAya, uno que te pilla cerca de casa xD

Pues pensaba que jugaban el del miercoles en España xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.