Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

estonia.png0-3 espana.png

0-1 Juanito (33')

0-2 Villa (p) (37')

0-3 Puyol (68')

Un partido menos, y volviendo para España

Volviendo todavia no, que ya tengo las entradas para el partido del Miercoles en Bruselas xD

VAya, uno que te pilla cerca de casa xD

Pues pensaba que jugaban el del miercoles en España xD

Mira qué bien, Salva xD

Por cierto, que ese será más chungo.

Imagino que España ganará, pero Bélgica anda entonada (al menos sus categorías inferiores, que hicieron una olimpiada cojonuda)

Si pero el nivel de la seleccion absoluta es muy bajo ahora mismo. Hay unos cuantos jugadores que se salvan, como Defour, Fellaini o Sonck por su estado de gracia actual, pero la verdad es que no andan muy bien. Ademas el seleccionador no se va ni con lejia. Lo normal es que Espana gane comodamente. A ver si hay suerte.

Pd: Alguien sabe por casualidad el nombre del hotel en el que se quedan?

oisteis las ultimas declaraciones de los ingleses?? que mania les ha dao con España, cada dia me dan mas asco. yo creo que es envidia xD

pues si no quieren jugar en el Bernabeu,que se busquen otro pais contra el que jugar, nosotros no necesitamos jugar contra ellos, son ellos los que tienen que demostrar algo. Pero seguro que España se baja los pantalones

Si pero el nivel de la seleccion absoluta es muy bajo ahora mismo. Hay unos cuantos jugadores que se salvan, como Defour, Fellaini o Sonck por su estado de gracia actual, pero la verdad es que no andan muy bien. Ademas el seleccionador no se va ni con lejia. Lo normal es que Espana gane comodamente. A ver si hay suerte.

Pd: Alguien sabe por casualidad el nombre del hotel en el que se quedan?

Bueno, según decían esta tarde-noche en la SER la mitad de la selección son los integrantes de la selección olímpica que quedó cuarta en Pekín.

Aunque desconozco lo mucho o poco que saben en la SER de la selección belga... xD

No se. Yo tengo amigos belgas que se mofan ellos mismos de su seleccion. Que van manana para ver al campeon de Europa. Ademas el futbole sta muy dividido. No se si habreis visto ultimamente en los periodicos lo del Standard que ha amenazado con irse a la liga francesa y hay escision. El futbol va peor que la situacion politica del pais.

Hasta que Eden Hazard no cumpla los 18 nada xD

¿El Standart ha amenazado con irse a la Liga Francesa? ¿Puede hacer eso? xD

¿El Standart ha amenazado con irse a la Liga Francesa? ¿Puede hacer eso? xD

Si te acepta la otra liga me parece que si, ahora que tambien me parece algo raro, pero me suena de hace unos años del Bayern amenazar con irse a la liga italiana.

Eso no puede ser tan fácil ¿no?

Como mínimo tener la sede dentro del país, supongo.

Si alguien lo sabe 100% me encantaría que lo aclarara porque estoy muy muy sorprendido. xD xD

El Celtic amnazó con irse a la Premier inglesa. Es más, hay equipos de Gales que juegan la Premier.

El Celtic amnazó con irse a la Premier inglesa. Es más, hay equipos de Gales que juegan la Premier.

Cierto. El Cardiff City, sin ir más lejos.

Edito: bueno, no es exactamente en la Premier xD pero sí por las ligas inglesas, vaya.

Editado por 5ICK

pero las ligas britanicas son un caso especial, no se yo si el Standard se podria ir a Francia,y si lo hace,seria a la categoria mas baja supongo,un suicidio

Belgica es como Suiza,siemrpe tiene jovenes interesantes,pero nunca hace nada porque esos jovenes no suelen ir a equipos potentes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.