Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Buen partido el que se a visto hoy, Iniesta crack como debe de ser.. lo debe de demostrar mas en la seleccion porque vamos...

Guiza ahi bien dando la asistencia del segundo xD

Acentos solo tengo éàêù y el de la e hacia el otro lado que no lo veo, cabrones xD

Dios, es un espectaculo ver a Xavi, Iniesta o Senna en directo! Por cierto, el gol anulado a Belgica, habia fuera juego? Es que me estan tocando las pelotas con el. Pero vamos, que tampoco hubiera cambiado mucho.

Un ambientazo impresionante, GRANDE MANOLO!

Claro coñe, que el está en Bélgica, no en ningún país sajón de esos.

Que no tenemos el copyright de los acentos ein xD

Por cierto salva_bs, gozarías como un enano cabrón ¿eh? xD

On topic: pues bueno, partido que se puso chungo, y que se ganó sufriendo más de lo esperado por la mayoría, pero que al final fué controlado por la roja (ayer dorada, o mostaza, o lo que cojones sea)) mostrando el juego de toque por el que se le reconoce y con el que ganó la Euro.

El partido resultó entretenido, la verdad, precisamente por no ser un paseo. Hubo sustos inesperados, y si ello sirve para dar un ligero toque de atención en cuanto a la defensa y que la selección no se confíe, de cojón.

Además, se confirma que por fin, tras laaaaaargos años, sabemos ganar aunque no se haga el partido perfecto. Ese rasgo nos acerca más a las grandes selecciones.

Y por supuesto, GO-LA-ZO de Iniesta. Qué erección, mein gott xD

Ya te digo que disfrute xD Un ambientazo impresionante. Y enfrente los belgas sentaditos y sin decir ni pio xD

Lo de Iniesta lo he tenido que ver por YouTube porque en el estadio estaba en el momento detras de la porteria de Casillas xD

Ya te digo que disfrute xD Un ambientazo impresionante. Y enfrente los belgas sentaditos y sin decir ni pio xD

Lo de Iniesta lo he tenido que ver por YouTube porque en el estadio estaba en el momento detras de la porteria de Casillas xD

Juas. ¿Viste sus celebraciones de los goles?

Qué grande. Estaba metidísimo en el partido, el tío.

Entre eso y la bronca al árbitro casi al principio del partido, por un empujón de un belga...

increible seleccion tenemos,ojala el Mundial fuera aora en Navidad,creo que nos lo llevariamos de calle xD

Sin duda es la mejor seleccion del mundo en cuanto a juego,como dijeron ayer, este equipo lo metes en la Liga y la gana pa Diciembre. y en cuanto a Resultados tambien ahora es la mejor,aunque como sabemos,esto es muy delicado y los mejores no siempre ganan

Qué hijo de puta el Iniesta... el día que haga esas cosas en el Barça, cambiaré mi opinión sobre este futbolista.

¿Que qué es lo que hubiera hecho en esa jugada en el Barça?... ya os lo digo yo: 1) balón a la grada 2) pase atrás que no llega a ningún compañero 3) disparo paupérrimo a las manitas del portero.

Coño Soleil imitando a Roberto Carlos xD

Qué hijo de puta el Iniesta... el día que haga esas cosas en el Barça, cambiaré mi opinión sobre este futbolista.

¿Que qué es lo que hubiera hecho en esa jugada en el Barça?... ya os lo digo yo: 1) balón a la grada 2) pase atrás que no llega a ningún compañero 3) disparo paupérrimo a las manitas del portero.

Es verdad que en el Barça goles,mete poquitos,pero vamos,hace otras muchisimas cosas que lo convierten en uno de los mejores del mundo. Ademas ultimamente ha dicho que queire meter mas goles, creo que en el Barça va a meter unos cuantos de aqui en adelante,

Tambien en la seleccion tiene mas llegada,en el Barça tiene varios delante que enchufan los goles.

INIESTA "O REI" :blink:

Pues yo no es porque sea madridista (ojo!), pero a mi me gusta más el gol del buitre, tiene más regates que el de Iniesta.

Por cierto está muy bien que Cesc intente meter pases al hueco para Villa, pero no metas 15 pases seguidos en 10 minutos puesto que los belgas ya no lo pillarán de sorpresa.....

Pues yo no es porque sea madridista (ojo!), pero a mi me gusta más el gol del buitre, tiene más regates que el de Iniesta.

Por cierto está muy bien que Cesc intente meter pases al hueco para Villa, pero no metas 15 pases seguidos en 10 minutos puesto que los belgas ya no lo pillarán de sorpresa.....

y ojo,yo soy antimadridista y me gusta mas el gol del Buitre tambien, pero como el de Iniesta es con España,pues me representa a mi tambien, es una cosa rara :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.