Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Eso, eso, que lo lleve. Que son 200.000 € para la UD. :D

A ver cuando Vicente del Bosque se atreve a llevar a un jugadorazo como Adrián Colunga, que cada vez lo está haciendo mejor y yo creo que está totalmente capacitado para ir con la absoluta.

Yo no lo creo; Torres, Villa, Fernando Llorente, Güiza, Negredo, Joseba Llorente y si me apuras, hasta Raúl, me parecen jugadores de un nivel superior a Adrián; siete delanteros...

A ver cuando Vicente del Bosque se atreve a llevar a un jugadorazo como Adrián Colunga, que cada vez lo está haciendo mejor y yo creo que está totalmente capacitado para ir con la absoluta.

Yo no lo creo; Torres, Villa, Fernando Llorente, Güiza, Negredo, Joseba Llorente y si me apuras, hasta Raúl, me parecen jugadores de un nivel superior a Adrián; siete delanteros...

Bueno, coincido contigo en que esos jugadores son de un nivel superior a Adrián, pero bueno, es un amistoso, ya sabemos de lo que son capaces jugadores como Güiza, ¿por qué no probar algo nuevo y que a lo mejor te sale bien?.

Recordemos los antecedentes del España - Inglaterra (no sé si fue el último pero creo que sí)... todo lo que pasó tras una primera parte llena de trifulcas con Rooney y Ashley Cole repartiendo a todos los españoles y los pitos racistas a Wright-Phillips... esperemos que no pase nada similar ahora.

¿Y Granero?

Antes de llevarme a Busquets me llevo a Granero.

... yampezamos a desvariar :DxD

Bueno, coincido contigo en que esos jugadores son de un nivel superior a Adrián, pero bueno, es un amistoso, ya sabemos de lo que son capaces jugadores como Güiza, ¿por qué no probar algo nuevo y que a lo mejor te sale bien?.

Pues por eso, antes de dar la oportunidad a Adrián habrá que probar a gente como Negredo o Joseba Llorente para ver que pueden hacer.

Joseba Llorente no creo que sea un jugador superior a Colunga. Lo digo sin fanatismos, pero creo que esta segunda vuelta o la temporada siguiente se terminará de ver... que por cierto, Milinko, ¿sueles ver partidos del Recre? xD

Adrián aún no está para la Selección, eso es seguro... pero también es 75% seguro que el año que viene no lo acaba en el Recreativo de Huelva (ya se habla de que lo traspasaran a un equipo de más nivel). Así que supongo que jugará en algún conjunto de media tabla, poquito a poquito.

Veo muy difícil que llegue a jugar alguna vez, pero quien sabe...

Colunga u Nino deseleccuinon

Recordemos los antecedentes del España - Inglaterra (no sé si fue el último pero creo que sí)... todo lo que pasó tras una primera parte llena de trifulcas con Rooney y Ashley Cole repartiendo a todos los españoles y los pitos racistas a Wright-Phillips... esperemos que no pase nada similar ahora.

Lo de Cole no lo recuerdo, pero sí que lo de Rooney en ese partido fué indignante.

Es lo que me pasa con ese chico; por un lado me parece un jugadorazo y me encanta y me gusta su carácter sobre el campo, pero muchas veces ese mismo carácter le llevaba a ser de un marrullero que me desagradaba profundamente (aunque lleva un tiempo mucho más tranquilo ¿no?)

¿Y Granero?

Antes de llevarme a Busquets me llevo a Granero.

Pues chico, yo ni de coña.

En todo caso llevaría a algún otro en vez de Busquets, pero a Granero creo que no.

Podriamos comernos un poco la polla con el baño de hoy y tal no? xD

Nah, que somos unos subidos xD

Me gusta esa pareja de centrales como opción a medio-largo plazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.