Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Raúl puede tener los números que le de la gana, las estadísticas que le de la gana,

pero curiosamente SIN ÉL SE HA GANADO, ADEMAS SIN DAR PENA.

y perdona que te lo diga, pero por mucho que creas que sabes, si hacemos referencia a lo que escribes (ya que es la única manera de poderte juzgar aquí) NO TIENES NI PUTA IDEA DE FUTBOL.

Pd. curiosamente a mi me ha pasado lo contrario, nunca he sido un fiel seguidor de la selección, pero durante esta Eurocopa (sobretodo por los dos cojones de Aragonés al no llevar a Raúl) y por el juego, me ha enganchado.

Yo de Bojan no hablo. Hablo de Busquets, que por cierto... si no ha demostrado nada... joder! En serio... me parece que no has visto partidos del Barça este año. El pibe ha entrado como un ciclón en el equipo. A ver donde te encuentras un barrendero con su colocación y juego al primer toque. Es guarro cuando tiene que serlo y domina el aspecto psicológico como nadie (es de los jugadores del Barça que mas faltas y tarjetas provocan... jugando de barrendero!!!) Me parece que como lo ves alto piensas que carece de técnica... pues vuelve a pensar. De aqui a año y medio es titular indiscutible en la selección.

se puede mostra en desacuerdo,sin entrar al insulto como tu haces a menudo.

Quoteame un sólo insulto que yo haya dirigido hacia tí.

Uno sólo.

Parece que a algunos haya que ponerle todas als letras para que entiendan

No, no es eso.

Es símplemente que me jode que me acusen sin pruebas, tanto que a tí te gustan.

Que por cierto; esa es otra.

En tu primer post tú hablabas de que aportabas pruebas.

Y luego pedías que si se te criticaba, que se aportaran pruebas.

Lo que tú expresabas era tu opinión, algo subjetivo. QUÉ MIERDA DE PRUEBAS QUIERES.

Cuan necesarios son trolls del tipo Nyron en un foro.

Da un gusto llegar a casa y leer estas cosas... :P

Cuan necesarios son trolls del tipo Nyron en un foro.

Da un gusto llegar a casa y leer estas cosas... :P

No me considero troll.

Ya que un troll es que el genera polemica porque si,sin embargo como yo opina mucha gente,pero claro ser un troll es opinar diferente.....

Ehedei conozco a Sergio antes que tú,ya que en mi época de vivir en Barcelona,acudia diariamente con un tio a los entrenamientos de las actegorias inferiores.Y repito,en us puesto hay mejores gente como Alonso o Javi Martinez.Al futbol se defiende atacando.Estoy de acuerdo,en que de aqui a unos años si sigue asi podria ser el futuro de la selecion,aunque mas de un año y medio y segun avancen otros como edu bedia.

Y sigo opinando lo mismo,Guiza,Juanito,Busquets... no merecen ir a la selecion.

Donde estan Cuellar,Garrido,Canella,Javi Martinez,Negredo o Raul?España sera la nueva Besiktas del salmantino.

FIN

Editado por Nyron

Tenía entendido que Busi no había jugado con la selección hasta que debutó con la sub-21, pero no seré yo el que te discuta a donde has ido o dejado de ir y a quien has visto o no. :P(amo) (amo)

Tenía entendido que Busi no había jugado con la selección hasta que debutó con la sub-21, pero no seré yo el que te discuta a donde has ido o dejado de ir y a quien has visto o no. :P(amo)

Me cole,con el tema selecion,queria decir categoria inferiores del FCB.Creo que se entiende si digo que en mi epoca en Barcelona,acudia diariamente,puesto que la selecion no entrena diariamente,digo yo...... (amo)

Tambien le vi algún partido en el Jabac .

PD:Me estaba dejando al mejor lateral español del momento,Canella,vaya despiste he tenido.

Editado por Nyron

Hay que tomarse la vida con humor, hombre.

Opino lo de sergi, da gusto llegar a casa y echarse unas risas.

Yo te apoyo, Nyron. Como rumano residente en Etiopía tampoco me siento identificado con una Selección Española repleta de catalanes que probablemente ni están bautizados.

¡Todos con Turquía!

Donde estan Cuellar,Garrido,Canella,Javi Martinez,Negredo o Raul?

Viendo a la Selección por la tele, como este verano cuando la vieron ganar una Eurocopa.

Yo te apoyo, Nyron. Como rumano residente en Etiopía tampoco me siento identificado con una Selección Española repleta de catalanes que probablemente ni están bautizados.

¡Todos con Turquía!

:P(amo)

Editado por 5ICK

¿Y Franco que opina de esto?

Me autocito. Salir el nombre de Franco y mirad la que se ha montado, aun quedan posos del pasado :P.

Magico(drogata)

Juro que por poco me caigo de la silla con esto xD

Lamatxin te decia que mirases mi firma, no al jugador.

Ontopic: para mi es un bochorno que guiza, sin jugar en el besiktas, vaya a la seleccion con tanto delantero apretando por atras. Parece que hay miedo a hacer el mas minimo cambio del equipo de la eurocopa, no sea que el invento deje de funcionar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.