Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Aun recuerdo a mi antiguo quiosquero cuando fui a comprar un PC Basket hace años y me corrigio: "Se dice Bascé!"

Jajaja, menudo crack tu quiosquero. xD

Sakespeare.

Es que si nos ponemos así, se terminaron los "MilÁn", los "Bayern de Munich" o los "Oportos"... xD

Yo estoy con Rivero, cojones: Mat Damón, Richar Gere, Paul Neuman y Tom Cruisé.

iago, yo veo a un tio tipo Senna para jugar contra Brasiles y Italias, y un Xabi para jugar contra Angolas, Dinamarcas y similares. Dependiendo de lo que haya que defender...

Claro Diego, pero normalmente un mundial te lo vas a jugar con Italia, Brasil, Alemania y etc. Y por lo que parece esos partidos tambien los va a jugar Xabi, porque no se porque ahora tiene que ser titular si o si...

Juega porque es el mejor y tira los penaltis dándole mucha emoción xD

Para mí, fue uno de los mejores el otro día

Lo que pasa es que ya estamos olvidando la Eurocopa. Marcos Senna se lesionó después y no ha podido jugar mucho con la selección (ni con su equipo), por eso, y porque Xabi Alonso es un suplente de garantías (no es para menos), ya no le vemos tan necesario como antes. Pero ver cómo recuperaba balones, cómo corría y luchaba en defensa... Senna fue, posiblemente, el tío que más curró en toda la Eurocopa, y yo le pondría siempre de titular (mientras mantenga el nivel, claro está).

Senna fue el 2º mejor jugador de la Eurocopa ya que el premio a MVP estuvo entre él y Xavi. Senna debe ser titular siempre que esté disponible.

Lo que pasa es que ya estamos olvidando la Eurocopa. Marcos Senna se lesionó después y no ha podido jugar mucho con la selección (ni con su equipo), por eso, y porque Xabi Alonso es un suplente de garantías (no es para menos), ya no le vemos tan necesario como antes. Pero ver cómo recuperaba balones, cómo corría y luchaba en defensa... Senna fue, posiblemente, el tío que más curró en toda la Eurocopa, y yo le pondría siempre de titular (mientras mantenga el nivel, claro está).

Es muy dificil, casi imposible, que Senna vuelva a mostrar el nivel que mostró en la Eurocopa... por temas de edad y de lesiones que esta temporada ha tenido unas cuantas.

Yo el bloque lo veo el mismo con los siguientes cambios importantes: Xabi Alonso (por Senna), Piqué (por Marchena), Albiol (por Puyol), Mata (por Cazorla), Negredo o Llorente (por Güiza y Sergio García), Busquets (por De la Red).. e incluso metería a Pedro en el equipo. Y analizando todo esto, yo creo que tenemos mejor equipo que en la Eurocopa.

Venga, porra para el partido de destá noche.

0-2 ganamos.

[Negredo+Mata]

Es muy dificil, casi imposible, que Senna vuelva a mostrar el nivel que mostró en la Eurocopa... por temas de edad y de lesiones que esta temporada ha tenido unas cuantas.

Yo el bloque lo veo el mismo con los siguientes cambios importantes: Xabi Alonso (por Senna), Piqué (por Marchena), Albiol (por Puyol), Mata (por Cazorla), Negredo o Llorente (por Güiza y Sergio García), Busquets (por De la Red).. e incluso metería a Pedro en el equipo. Y analizando todo esto, yo creo que tenemos mejor equipo que en la Eurocopa.

Albiol por Puyol? xD

Albiol por Puyol? xD

A día de hoy, sin ninguna duda. Puyol yo lo dejaría en el banquillo de la selección.

PD. 0-4 para la porra, que hoy los jugadores van a estar emocionados por el estadio y tal... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.