Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo creo que Evra, en francés, se pronunciaría algo así como "Evgá", porque mi tío de Francia en vez de decir Abril dice "Abgíl" xD Es una tontería pero creo que es así... Igual que los franceses la Ñ la escriben con GN...

Bueno, técnicamente, la v francesa vendría a ser un intermedio entre la b y la f, algo como la antigua pronunciación de la v en castellano (que aún se puede escuchar en pueblos perdidos de la mano de Dios), de todas formas, lo suyo es llamarle Ebrá, castellanizando, como se ha hecho de toda la vida. Si los comentaristas tuvieran que llamar a todos los jugadores extranjeros como se pronuncian en sus respectivos idiomas estaríamos apañados xD.

Busquets es un buen jugador y debe ir a la selección, lo que pasa es que está pasando por un mal momento. Lo que ya es mucho más discutible es que sea titular, que en mi opinión no debe serlo.

Sobre Torres, no quiero repetir lo dicho 300.000 veces, pero es que parece que el debate sigue. Que si, que no mete 3 goles por partido ni da pases de 60 metros, pero sus constantes movimientos facilitan muchísimo a España su fútbol de toque y la creación de espacios para que los demás jugadores (sobretodo Villa) se aprovechen.

Por cierto, a que se debe la suplencia de Capdevila? Si hay que sentar a algún lateral es a Ramos y pasar a Arbeloa a la derecha.

Sobre la pronunciación de Evra no tengo nada que decir. xD

yo me pase medio partido pensando quien coño será ese lateral nuevo q juega con francia y en la premier q no me suena de nada... hasta q me di cuenta q era evra... :S

Bañito en Francia en París a medio gas. Qué gran generaciones tenemos ahora en la selección, señores.

Yo tampoco he entendido nunca qué coño pinta Güiza en la selección, y menos ahora.

Viva el 7 de España xD Qué grande que es.

yo me pase medio partido pensando quien coño será ese lateral nuevo q juega con francia y en la premier q no me suena de nada... hasta q me di cuenta q era evra... :S

Ya el acabose fue cuándo llamó Rivera a Ribery xD

Se notaba que era un amistoso, aunque me hubiese gustado que hubiesen salido con el espíritu de "meter todos los que podamos". Si se acostumbran a "mantener" el resultado nos puede pasar una mala jugada en un partido importante. Ayer pudieron marcar muchos más, pero no estuvieron muy por la labor, aunque el juego fue casi excelente, quitando algunos malos toques que propiciaron demasiados errores que, contra otra selección, nos hubiesen costado encajar goles.

Y Guiza, ayer se vio, no es jugador de toque para una selección como esta. Si no buscábamos más goles, estaba claro que él sobraba en el partido, puesto que no es precisamente su fuerte. Pero dejó ver su fuerte con dos o tres grandes desmarques en los pocos minutos que tuvo: eso es lo suyo.

Y, por cierto, nadie va a decir nada de Navas? Me encanta este chaval!

Mucho respeto de Navas, me gustaría que fuera más como en el Sevilla, más egoista y buscando el uno contra uno. Pero es normal.

• 4 semanas más tarde...

Y Cesc se pierde el mundial señores.

Y Cesc se pierde el mundial señores.

¿Ya han hablado de la lesión pues? No había oído nada.

¿Qué es y para cuanto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.