Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Ni los pross mucho mas donde agarrarse.

Para mi es facil: ha habido un año entero para probar jugadores y en ninguna convocatoria ha ido pedro (no?). Para mi no esta rodado para un mundial.

No se si Pedro debería ir i o no, pero a Reyes yo lo he visto jugar y en sus últimos partidos está lejísimos de la mejor versión que le vimos a Reyes, ya unos años atrás. No le veo cambio de ritmo, no le veo sorpresa

No se si Pedro debería ir i o no, pero a Reyes yo lo he visto jugar y en sus últimos partidos está lejísimos de la mejor versión que le vimos a Reyes, ya unos años atrás. No le veo cambio de ritmo, no le veo sorpresa

¿Tú no viste el partido de Reyes en el Calderón contra el Liverpool verdad? ¿Ni los seis o siete partidos antes de la lesión en los que hacía lo que quería y cuando quería? ¿El partido contra el Barcelona tampoco tuvo sorpresa?

Reyes está siendo lo mejor del Atlético junto con Forlán, está a un nivel superlativo, con el factor diferenciador respecto a su etapa en el Sevilla de ser bastante menos chupón, participar en el juego y con mucho más rigor a nivel táctico cuando toca defender.

Ni los pross mucho mas donde agarrarse.

Para mi es facil: ha habido un año entero para probar jugadores y en ninguna convocatoria ha ido pedro (no?). Para mi no esta rodado para un mundial.

Hombre..extremos no es precisamente lo que les urge a los ingleses. Ashley Young, Walcott, Lennon e incluso Wright-Philips(aunque este es suplente de Johnson). Además Downing también puede jugar por ahí.

Pues yo sinceramente hoy por hoy me llevaba a ambos, a Reyes y a Pedro.

Con gente como Cazorla y Pablo Hernández desaparecidos, yo creo que los dos podrían estar en la lista.

Yo tengo el cagometro a flor de piel. Hace cuatro meses la lista estaba cerrada, y hoy por hoy los pilares de la seleccion estan o en baja forma como Casillas e Iniesta, o castigadisimos despues de una dura temporada (Cesc, Torres, Xavi...).

Yo tengo el cagometro a flor de piel. Hace cuatro meses la lista estaba cerrada, y hoy por hoy los pilares de la seleccion estan o en baja forma como Casillas e Iniesta, o castigadisimos despues de una dura temporada (Cesc, Torres, Xavi...).

Yo no llego a estar cagado, pero no tan animado como hace un año, seguro...

Yo estoy con Milinko, Reyes debe ir a la Seleccion tal como esta. De todas formas yo no tengo ninguna esperanza en esta España, con Del Bosque al frente y un cruce previsible con Portugal o Brasil en 1/8.

De revulsivo? a mi si alguien me dice, a parte de los goles, que aporta Pedro a un equipo, me vale meterlo entre los 23.

Te parece poco? Un tío que juega en banda y marca tanto...

Pedro tiene que estar en esa lista de 23

Para mi una selección debe de ser un equipo con los mejores jugadores del país, no con los que en mejor forma estén.

Y me da mucho miedo ir con Senna, Iniesta, Torres, Cesc, Cazorla... después de una temporada tan tocados por las lesiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.