Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

En 1/8 entonces jugamos contra Brasil, Portugal o Costa de Marfil? ni a 1/4 a este ritmo...puta mania de cambiar lo que funciona.

Inserte su crítica a Del Bosque aquí.

A ver un poco de memoria que en la Euro en la primera fase ganábamos así (acordaos del 2-1 a Suecia) y no hay más que leer los post de esa época. Y en la segunda fase, salvo el repaso a Rusia, me direis que el partido contra Italia fue una Oda al fútbol xD

Lo unico que nos puede salvar es la flor de Pedro y Del Bosque, porque entre que atras na de na y no generamos futbol lo llevamos claro...

Inserte su crítica a Del Bosque aquí.

Yo sigo a lo mío... hasta cuando arrasabamos en la fase de clasificación... xD ¡¡¡Del Bosque Dimisión!!! xD

Cuando empiece lo serio se pondrán las pilas xD

Cuando empiece lo serio se pondrán las pilas xD

Más les vale, porque como cuando empiece el Mundial sigan así, lo llevamos claro.

Falta fluidez, falta movimiento y hay demasiada tendencia a atacar por el centro(menos en el caso de Navas, que vaya paliza se ha pegado por la derecha). Tanta polémica entre Casillas y Valdés, Valdés y Casillas... Y al final yo ponía de titular a Pepe Reina, que vaya par de manos se ha sacado...

Mata, desaparecido en combate la mayor parte del tiempo(y soy del Valencia, ojo), a Don Andrés le ha pesado que lo retrasen(donde más daño hace es pegado al área) y Javi Martínez que ha ido de menos a más.

A quien creeis que se va a cargar del Bosque cuando Torres este recuperado?¿ Que por otro lado parece que ya empezará el mundial. Teniendo claro que Xavi, Xabi y Busi son fijos, a quien se cargara? Silva o iniesta?¿

Ojo, que Corea del Sur es buena selección eh. Pero eso si, un buen tostón de partido.

Golazo de Navas, qué pedazo de jugador.

Yo, hasta que no vea lo que hacen ante Suiza, estoy tranquilo.

Prefiero ganar por la mínima con goles a partir del minuto 80 todos estos amistosos y luego ya que jueguen a lo que saben.

Qué mierda hacía Xabi de interior?? Las fobias y filias de Del Bosque...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.