Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo unico que nos puede salvar es la flor de Pedro y Del Bosque, porque entre que atras na de na y no generamos futbol lo llevamos claro...

Entonces retirémonos, que aún estamos a tiempo... xD

No, ahora en serio, si lo que nos puede salvar es la flor de un chaval que los 5 balones que ha tocado hoy los ha perdido; y el entrenador para qué decir más...

Pero lo serio llegará en Sudáfrica. Hasta entonces, tranquilos.

Bueno, por un lado una chapa de partido importante, por otro lado, no hay por que ser pesimistas:

Korea no es una comparsa, cuanto menos correr corren, otra cosa es que con el balon en los pies son una bacala infame.

No hay ninguna seleccion que este cumpliendo con creces en los partidos de preparacion para el mundial

A españa le viene del carajo que la prensa mundial, como ha hecho la argentina, se haga eco de que españa no esta tan fuerte. Asi nos quitamos algo de presion, se nos bajan un poco los humos y de paso las otras selecciones no se esperaran el bocado que se van a llevar cuando dejemos de hacer experimentos.

Bueno, por un lado una chapa de partido importante, por otro lado, no hay por que ser pesimistas:

Korea no es una comparsa, cuanto menos correr corren, otra cosa es que con el balon en los pies son una bacala infame.

No hay ninguna seleccion que este cumpliendo con creces en los partidos de preparacion para el mundial

A españa le viene del carajo que la prensa mundial, como ha hecho la argentina, se haga eco de que españa no esta tan fuerte. Asi nos quitamos algo de presion, se nos bajan un poco los humos y de paso las otras selecciones no se esperaran el bocado que se van a llevar cuando dejemos de hacer experimentos.

PAara mí Alemania si. Me están encantando.

Y diría que Brasil también. Hablando sólo de las candidatas.

Y metería a Argentina, pero me caerían muchos palos ^^

Qué mierda hacía Xabi de interior?? Las fobias y filias de Del Bosque...

What?

Yo diría que cuando entró lo hizo para jugar de mediocentro, dejando a Xavi y a Javi Martínez por delante, y más aún cuando salió Silva por este último.

2º partido horrible de españa y de ramos,en el mediocentro no estamos para probaturas porque hoy han hecho cagar y Mata flojo,flojísimo y LLorente de revulsivo porque está a años luz de Villa y torres(estando a su nivel).Iniesta ha quedado claro que no puede jugar de Xavi porque está lejos del área y no hace daño.Golazo de Navas y ante Polonia espero que saque el once que va a jugar ante Suiza con 2 o 3 cambios como máximo

Hombre yo lo que veía era efecto Xavi en el Barcelona cuando juega Busquets. El mediocentro permuta con el Interior para que este reciba de cara. Yo veía a Xavi más adelantado, con Javi Martínez haciendo constantes permutas en la salida del balón. Igual tampoco le puse mucha atención al partido que estaba soporífero, pero eso fue lo que percibí.

A quien creeis que se va a cargar del Bosque cuando Torres este recuperado?¿ Que por otro lado parece que ya empezará el mundial. Teniendo claro que Xavi, Xabi y Busi son fijos, a quien se cargara? Silva o iniesta?¿

Yo no veo a Busi fijo. Ha jugado muchos partidos porque Torres y Villa han estado tocados y tal, pero espero que Del Bosque se lo cargue cuando Torres vuelva a estar al 100%. Aunque yo me cargaría a Xabi Alonso (venga, dadme palos), pero bueno.

PAara mí Alemania si. Me están encantando.

Equilicuá.

Alemania lo está bordando. Hay un grupo de selecciones que me muero por ver en el Mundial y Alemania está entre ellas. Luego también está Holanda, Serbia, Dinamarca, Mexico... que empiece ya, por Díos!

Para mi la lesion de Ballack en Alemania ha sido un favor para ellos, con la cantidad de jugones que les estan saliendo Ballack para ellos era nuestro Raul y ha sido un regalo.

Por otra parte Albiol es un colador, a Valdes le ha pesado el debut y ha estado completamente inseguro, partidazo de Reina y Navas. Por otra parte hay que darse cuenta que esto es una "pretemporada" mas aun teniendo enc uenta la cantidad de partidos con los que han llegado y las multiples lesiones, contra Polonia empezaremos a levantar cabeza y a Suiza los arrasaremos si o si, creo que ese partido va a ser una de las goleadas del mundial, despues frente a Honduras y Chile creo que nos costara mas, frente a Chile por tener algo mas de nivel y frente a Honduras porque tienen jugadores bastante fisicos que son los rivales que nos suelen complicar la vida.

Yo es que no sé, porque VDB ha demostrado ser un entrenador de filias y fobias muy fuertes. Lo ideal sería el 4-5-1 con Xabi-Xavi-Cesc-Iniesta-Silva y Torres arriba, pero siendo Villa el mejor goleador del mundo debe ser titular, y sabiendo que este es el equipo de Xavi y no el de Cesc, pues el del Arsenal irá al banco, hasta ahí nada raro, tal como en la Euro, pero con Xabi y no Senna, sin embargo están los factores Navas y Busquets los cuales Del Bosque se muere por meter y seguro alguno de los dos será titular, cargandose o a Xabi -Lo que no sea ponerlo de pivote es cargarselo- , o a Silva/Iniesta, o a los dos. Eso o un 4-2-2-2 al mejor estilo Pellegrini xD

Sobre Alemania, si bien es más bonito sin Ballack, no hay que tomarse tan a la ligera una baja tan sensible. Es el capitán, el más experimentado y un jugadorazo. Vamos que sin Ballack, contando que tampoco están Frings ni Rolfes, Schweny jugará sí o sí porque será el único capaz de meter un gritito en el mediocampo, que está cansado de competir -Y competir es súper importante- y único capaz de ser líder en un mediocampo formado por Iceman Podolski, Trochowski y un yogurín. Obviamente un Ballack-Khedira o un Ballack-Kroos son mejores que cualquiera de esas dos, pero con Schweny, que se convierte en titular más por experiencia que porque Alemania vaya a jugar mejor con él en el pivote.

En el lateral izquierdo, ¿A quién véis mejor? ¿Arbeloa o Capdevila?, yo es que no vi el primer partido así que no puedo opinar, aunque en el Madrid Arbeloa me ha gustado bastante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.