Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

En el lateral izquierdo, ¿A quién véis mejor? ¿Arbeloa o Capdevila?, yo es que no vi el primer partido así que no puedo opinar, aunque en el Madrid Arbeloa me ha gustado bastante xD

Yo pondría Capdevila izquierda y Arbeloa derecha porque Ramos es de lo peorcito de España en estos dos partidos pero eso dependerá del rival ante Suiza pondría a dos laterales rápidos porque Suiza tiene "buenos" jugadores de banda y ante Honduras pondría laterales más físicos porque la rapidez daría igual.Ante Chile pondrá a los no habituales si estamos clasificados y a los que no tengan apercibimiento de sanción

En el lateral izquierdo, ¿A quién véis mejor? ¿Arbeloa o Capdevila?, yo es que no vi el primer partido así que no puedo opinar, aunque en el Madrid Arbeloa me ha gustado bastante xD

En principio, a Capdevila. Es cierto que Arbeloa ha hecho una buena temporada con el Madrid y que suele cumplir en defensa, pero a pesar de poder jugar en los dos laterales, es diestro. Lo que significa que, si sube al ataque, le toca centrar con su pierna mala o pararse y centrar cerrado con la derecha. Además, todo sea dicho, el partido de Arbeloa contra Arabia fue para olvidar...

Yo también voto por Capdevila.

Si es verdad que Arbeloa no es nada malo,. Capdevila tiene "algo" que le falta a Arbeloa.

Yo también voto por Capdevila.

Si es verdad que Arbeloa no es nada malo,. Capdevila tiene "algo" que le falta a Arbeloa.

¿15 kilos más?

No se a quién se habrá comido Capdevilla, pero esta pasadísimo.

Capdevila tiene "algo" que le falta a Arbeloa.

Bailar con una copa en la oreja... Por lo demás, es un paquete.

capdevila-cubata.gif

Prefiero a Arbeloa, cumple mejor en defensa.

Dónde estén Pernía y Antonio López que se quiten el resto :hello:

Si hiciésemos una lista de jugadores destrozados por el Atleti, esa lista sería más larga que la Enciclopedia Británica xD

Dónde estén Pernía y Antonio López que se quiten el resto :hello:

Si hiciésemos una lista de jugadores destrozados por el Atleti, esa lista sería más larga que la Enciclopedia Británica xD

Del Valencia eres noo ? jajajaja

No se porque se tiene que desviar la cosa metiendose con el Atleti pero bueno...

Dejale... echa espumarajos por la boca porque juega un lateral zurdo gordo de 32 años y no han llevado al semidios futbolístico, la reencarnación de Maldini y Roberto Carlos al que persiguen todos los grandes del planeta... Monreal :hello:

En la segunda vuelta no me habrás leído pedir la selección para Monreal, desde que salió de la lesión ha estado muy por debajo de su nivel, pero que tu critiques a un tío que lleva 15 años en primera división dándolo todo tanto y que en el único equipo dónde no triunfó fue en el Atleti (y no fue de los peores de ese equipo) es para hacérselo ver.

Ha estado en el Depor cuando era Súperdepor, en el mejor Villareal, simplemente tiene 33 años y juega en un puesto dónde el físico es importantísimo, y que vengas desde tu catedralilla a meterte con un excelente profesional eso ofende a cualquier persona sensata sea del equipo que sea.

Y ojo no vaya a ser que uno de sus goles "tontos" nos dé el mundial porque entonces te recomiendo no entres al foro en un mes :hello:

Cough cough...

Monreal Otro que ha estado impresionante, quitando ún partido cuando volvió de su lesión ha estado a un nivel altisimo.

Y si te ofende que se llame a un futbolista paquete o gordo es que eres muy sensible :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.