Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Tremendo, impresionante, esplendoroso.

Las jugadas del 2º y el 5º gol son de biblioteca. Desde luego, como jueguen así, ya pueden jugar Chile, Honduras y Suiza juntos que no podrán hacer nada para evitar que les caigan sus respectivos 2 o 3 goles a cada uno. Eso sí, no echemos las campanas al vuelo, pero... es muy ilusionante.

Tremendos Iniesta, Xavi, Alonso, Busquets (cuando bajó el ritmo de partido), Silva, Villa, Capdevilla, Pique, Fabregas, Navas, Pedro (vaya partidazo se ha marcado)... vaya equipazo!

Epa que Chile y Suiza tienen mucho mas de lo que mostro Polonia hoy.

diria que hasta Honduras tiene mas que Polonia

Es cierto que es un partido de preparación. Es cierto que Polonia no es gran cosa. Pero tampoco lo eran Arabia o Corea, y las sensaciones han sido totalmente distintas en el partido de hoy. Ha habido toque, desmarques, goles y auténticas 'delicatessen' del fútbol(el pase de Iniesta en el segundo gol es para enmarcarlo). Pero sobretodo, se agradece el cambio de actitud. En los dos primeros amistosos se vio una España desganada, estática, sin movimiento arriba y solo alguna pincelada de talento salvaba al equipo(el golazo de Navas contra Corea, por ejemplo). Hoy se ha vuelto a ver equipo. Esas jugadas de 5 ó 6 pases al primer toque me han recordado por momentos a la España campeona de Europa. Ahora, las dos preguntas que me rondan la cabeza son: ¿Cuál es la España que veremos en Sudáfrica, la de Polonia o la de Corea? Y la más importante... Si estos tíos saben jugar así... ¿por qué no lo hacen siempre?

Los que no sean culés, fíjense en el pusilánime y me darán la razón en lo irritante que llega a ser.

Editado por 5ICK

Picho, pues ese doble pivote salvo lesion, va a ser fijo siempre. En mi opinion con unos de los dos llegaba, pero esta claro que no va a ser asi. El problema viene ahora, porque con la recuperacion de Torres, el y Villa son fijos arriba, Xavi, Xabi y Busi fijos en el mediocampo, y tener en el banquillo a Iniesta o Silva ( teniendo en cuenta que Cesc mientras este Xavi no va ser fijo) me produce bastante cosica...

A ver al final que decision toma, pero yo apuesto por Silva al banquillo.

Pues yo creo que va a seguir jugando con un delantero. Torres aún no esta al 100%.

Y joder con Polonia, hace un par de años aún conocía a varios jugadores. Anoche sólo al portero del ManU (me niego a intentar escribir ese apellido).

En general el fútbol de Europa del Este lleva 15 años de capa caída.

Pero en particular Polonia, nada que ver con aquella selección de los 70/80, que infundía bastante respeto.

Por cierto, me siento ofendido con tu vídeo a mi comentario del pusilánime. :yep:

Por cierto, me siento ofendido con tu vídeo a mi comentario del pusilánime. :yep:

No era mi intención, ya lo sabes.

Era por no redundar en las respuestas que te doy cada vez que exhibes tu manía invariable hacia Iniesta.

No era mi intención, ya lo sabes.

Era por no redundar en las respuestas que te doy cada vez que exhibes tu manía invariable hacia Iniesta.

Ya ya... que iba en coña yo también. xD

Lo del pusilánime sí que no era en coña.

Ya.....es por que él no marcó gol, ¿verdad?

Un mediapunta, en la actual selección española, sin marcar goles...

:yep:

Mira que siempre quiero ir con España, pero luego le meten 6 a Polonia y empiezan los titulares...."Los mejores del mundo", "Favoritos con razón". O te toca escuchar a los Manolos decir "Bueno, este es el hotel donde se concentrarán los futuros campeones del mundo". Y me entran unas nauseas y un asquete... :yep:

En este pais no hay término medio, o van de pesimistas y creyendo que se van en la primera fase, o van de creídos, como si ganar un mundial fuera fácil.

Editado por Ibrahimovic

Ya.....es por que él no marcó gol, ¿verdad?

Un mediapunta, en la actual selección española, sin marcar goles...

:yep:

Aparte de eso -que ya es mucho-.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.