Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno he leido la contestacion pero me voy y no tengo tiempo para contestar :P de noche contesto pq sigues poniendo en mis dedos palabras que no escribo xD

Yo es que pienso que esta selección al atacar lo hace con una línea de 3 en defensa, así que me explico lo de Busquets + Xabi Alonso...

A ver, me explico. Jugando Ramos y Capdevila de laterales, ambos suben en TODAS las jugadas ofensivas, se juegue por una banda o se juegue por otra, porque a veces la velocidad de juego de España requiere la presencia de gente en ambas bandas. Ante estas subidas, qué pasa en el corte de la defensa? Que el pivote defensivo/mediocentro se coloca entre los dos centrales los cuales se abren un tanto, quedando una línea de 3 en defensa y una línea de 4 delante con el centro escalonado, es decir, Xabi un poco detrás de Xavi y Ramos y Capdevila en banda, teniendo arriba a Iniesta y Silva recortando continuamente hacia adentro y Villa cayendo a banda, todo esto por lo menos sin Torres, aunque supongo que al entrar Torres el cambio sería quitar a Silva y que Villa inicie directamente en banda llegando al centro... De modo que tienes jugadores en las bandas, en los interiores (esos "pasillos" que decíamos, propio de los jugadores denominados "interiores", que están entre la banda y el centro) y en el centro. Ocupando todas las zonas del campo puedes mover el balón más eficazmente y con más recursos, sin nombrar claro está la posibilidad de recular hacia atrás si no se encuentra el espacio y a volver a empezar.

Eso sí, si no se jugase así, yo tampoco entendería el doble pivote.

Es una gozada ver los entrenamientos de España. Siempre ejercicios con balón y además lo hace a la perfección, siempre a 1-2 toques. Se nota muy buen rollo, siempre haciendo bromas.

Por cierto, Iniesta ya está entrenando con el grupo.

Editado por Picho

Esa es la buena noticia, que Iniesta ya entrena con los demás. Aún así, yo no arriesgaría contra Suiza.

Por otro lado, la selección de fútbol se asemeja a aquella de baloncesto dónde habia tan buen rollo y lograron ser campeones del Mundo (undo, undo, undo... xD)

Que ganas de que empiece esto!!

Editado por Andrew

Parece que Iniesta va a poder estar

Esto del buen rollito a mí me suena a coña marinera.

Cuando ganan son todos unos chavales majísimos y cuando palman, unos engreídos infumables.

Hace poco Kiko afirmaba que uno de los mejores ambientes que él vivió como jugador profesional fue el de la Selección Española en Francia 98. ¿Y cómo terminó eso? En diáspora general y con Clemente haciendo aguas en Chipre. xD

Sin duda un buen ambiente propicia un mejor trabajo. Eso es impepinable. Pero ni en la victoria somos todos los más salaos ni en la derrota unos mercenarios que no sienten la camiseta, que le hacen la cama al seleccionador, etc, etc, etc.

Estoy harto de ver la misma historia siempre. Si caemos en Cuartos -que puede ser porque hablamos de un Mundial y no del torneo de la galleta- espero seguir viendo la misma unanimidad en torno a los integrantes de la Selección y, sobre todo, en torno a la filosofía de estilo de juego.

Bueno, acabo de enterarme, a falta de Colón bueno es el Bernabéu:

Pantalla gigante en el Bernabéu

Pero no es lo mismo, ya hay muchos grupos en Tuenti que piden que se ponga en Colón xD

Bueno, acabo de enterarme, a falta de Colón bueno es el Bernabéu:

Pantalla gigante en el Bernabéu

Pero no es lo mismo, ya hay muchos grupos en Tuenti que piden que se ponga en Colón xD

Si cada uno que se hace fan de esos grupos poneis 5 € igual os da para poner la pantalla en Colon xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.