Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Estos del Atleti que no están contentos con nada xD

----------------Casillas----------------

-Ramos-Puyol-Piqué-Capdevila

---------------Busquets---------------

--Silva--Xabi Alonso-Xavi--Mata--

-------------------Villa-------------------

Con estos debutamos hoy en teoría xD

He estado viendo por hay y caso todas las paginas coinciden con el once de Minguet.

Para la segunda parte dejaba dos cambios fijos para ir dando minutos Mata-Iniesta y Villa-Torres y el otro segun se vaya viendo el partido.

A las cuatro hoy tengo clase, un montón de exposiciones a las que no puedo faltar por asistencia obligatoria, pero hay wifi y me llevaré el portátil. ¿Sabéis si se puede ver por la web de Telecinco, o tendré que tirar de rojadirecta?

Creo que en la web de telecinco lo dan en directo, pero tampoco se la calidad de imagen, porque si la imagen de la tele ya es deficiente...

Por fin llego nuestro día, a ver si empezamos bien el Mundial.

Creo que en la web de telecinco lo dan en directo, pero tampoco se la calidad de imagen, porque si la imagen de la tele ya es deficiente...

Es que me he metido antes en la web y daban una especie de anuncio sobre el mundial con la canción de Shakira, y salía "DIRECTO", pero luego se reiniciaba otra vez el anuncio. Imagino que será así hasta las cuatro de la tarde. Bah, el partido no me lo perderé, y aunque en clase hagan exposiciones y no pueda escucharlo...se trata de JJ Santos xD

Perico, en la web de telecinco se ve fatal y además va a tirones. En atdhe.net suelen poner enlaces que van muy bien, sobre todo los primeros o segundos, que suelen ser de BBC o Sky Sports. Esos se ven bastante bien y van como la seda. Mi compañero de piso tiene un examen a las 4, una tremenda putada.

Suerte España, aunque no la necesitan xD

Esperemos que nuestro grupo ponga el fútbol a este Mundial, de momento los apoyo, cuando se enfrenten nuestras selecciones sera otra cosa... pero espero podamos pasar ambos.

Dejen a Suiza en cero y empaten con nosotros plis xD

YOOOOOOOOOO SOOOOOOOOOOOOOOOY ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. (8)

Ya somos los mejores de Europa, hoy empieza el camino para ser los mejores del Mundo. No sé si ganaremos o no, lo único que pido es vivir momentos como los que viví hace un par de años.

Por si ya alguien tiene tiempo y quiere tener la piel de gallina durante una hora, puede ver cosas como estas:

Viendo otra vez todo lo que pasó contra Italia casi se me caen las lágrimas. Es impresionante.

Para terminar:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.