Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Que ganas de hacer un reflote del 2006....

• Autor

Dios mío, los africanos deben estar locos con el timo que les han metido. Venía a jugar la mejor selección del mundo, con el mejor juego de la historia y se encuentran esto xD

Sin ayudas, con dos delanteros inmóviles, centros blanditos, y un centro del campo (que no se engañe nadie, siempre ha sido así) muy horizontal. Iniesta y Silva de pachangueo, muy fríos y sin encarar una sola vez. Hoy era el día de la gambeta, no del pase, y así nos ha ido. Veo a Chile pasando de líder y a España jugándosela en la última jornada, pero mal cielo se ha puesto.

Bueno, uno me acaba de decir el mítico dicho:

"Lo que mal empieza, bien acaba" xD

Que ganas de hacer un reflote del 2006....

Tira a tu cueva, troll.

2 cosas no entiendo:

1-Porq juega Busquets???

2-Porq no lo puso a Llorente en vez de Pedro...un desastre el DT....

Villa no se ha enterado de nada hoy.

Ni Villa, ni Torres, ni Pedro... ni Xavi(y esto último sí es sorprendente). Los únicos que he visto bien han sido Silva e Iniesta... y qué casualidad que al canario ha sido al primero que se han cargado. En cuanto quitas a Busquets para meter a alguien arriba, España pierde toda la seguridad defensiva. Y por encima de todo, la falta de movilidad. No corren, no se desmarcan, no nada. Yo lo avisé ayer: hemos vuelto a ser la España que gano por los pelos a Arabia Saudí. Solo que Suiza no es Arabia. Así nos ha ido.

Creo que Llorente no estaba ni convocado para el partido.

PD: Del Bosque: "Ahora a ganar los dos próximos partidos" LO LLEVAS CLARO, KRUSTY.

Yo sólo tengo que decir lo que vengo diciendo desde el cambio al frente, A la puta calle con Hierro y sus amiguetes ya!

Ahora la culpa va a ser de Busquets. Verán.

La culpa es de Del Bosque, lo que no puede ser es que nos hayamos tirado desde el puto minuto 1 al 44 tocando y luego en la segunda hasta el gol igual e intentando llegar a los delanteros tocando sin buscar las bandas ni nada. Hay que atacar más y si eso implica quitar a Xabi o Busquets y meter a Cesc o Javi Martinez pues que así sea. Y el gol de Suiza el turco este la controla con la mano, que encima el árbitro este de mierda ha tenio tela, to el puto partido el Inler haciendo faltas y ni una puta tarjeta.

Editado por Bezoya

La culpa es de Del Bosque, lo que no puede ser es que nos hayamos tirado desde el puto minuto 1 al 44 tocando y luego en la segunda hasta el gol igual e intentando llegar a los delanteros tocando sin buscar las bandas ni nada. Hay que atacar más y si eso implica quitar a Xabi o Busquets y meter a Cesc o Javi Martinez pues que así sea. Y el gol de Suiza el turco este la controla con la mano, que encima el árbitro este de mierda ha tenio tela, to el puto partido el Inler haciendo faltas y ni una puta tarjeta.

Relaaaax. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.