Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

121.jpg
La culpa es de Del Bosque, lo que no puede ser es que nos hayamos tirado desde el puto minuto 1 al 44 tocando y luego en la segunda hasta el gol igual e intentando llegar a los delanteros tocando sin buscar las bandas ni nada. Hay que atacar más y si eso implica quitar a Xabi o Busquets y meter a Cesc o Javi Martinez pues que así sea. Y el gol de Suiza el turco este la controla con la mano, que encima el árbitro este de mierda ha tenio tela, to el puto partido el Inler haciendo faltas y ni una puta tarjeta.

Relaaaax. xD

Yo me relajo y tu Tenerife a 2ª. Ok. xD

Esto va dedicado para van basten (el usuario) que tanto hablaba, podrán decir mil cosas,pero un mundial es totalmente diferente.

Suiza jugó a la sudamericana, jugo como jugaría un Peru o uno de esos equipos que te meten 11 jugadores a defender y atacan una y te la meten,esos equipos no pueden salir campeón xq para salir campeón hay que saber atacar,pero buen como ya dijeron la tienen adentrooo.

Esto va dedicado para van basten (el usuario) que tanto hablaba, podrán decir mil cosas,pero un mundial es totalmente diferente.

Suiza jugó a la sudamericana, jugo como jugaría un Peru o uno de esos equipos que te meten 11 jugadores a defender y atacan una y te la meten,esos equipos no pueden salir campeón xq para salir campeón hay que saber atacar,pero buen como ya dijeron la tienen adentrooo.

deja de pegar en el suelo que aún no termina el mundial.

El gol de Suiza a mi me parecio legitimo, pero pero si se lo anulaba terminaba 0 a 0, Xavi Hernandez jugo???

Muy bien Iniesta y Alonso, despues los demas dejaron mucho que desear, Pique no es el mejor central del mundo como nos lo quieren hacer creer...

Repito porq juega Busquets??? Y tienen a Cesc en el banco???

Yo tengo que decir que la culpa no es de Busquets pero esta sobrevalorado y me parece increible que haya ido con España al mundial y encima juegue de titular y tambien me parece un error mayusculo que se pueda marchar Yaya Toure por cabezoneria de Guardiola de querer poner a Busquets por decreto.

Dicho esto para mi España tenia que haber abierto el campo mucho antes con la entrada de Navas y por supuesto ante un equipo como Suiza que se sabia a lo que iba a salir hubiese salido con 2 delanteros, Torres Villa o Villa Llorente

Y cinco minutos de descuentos para compensar. Tampoco ahora la culpa es del árbitro Rubén.

Casillas con Carbonero entrevistandole, eso si que es bueno. xD

¡¡¡Que tiemblen los Suizos!!! llegó la roja xD

¿Entonces predecimos un 4/5-0, que suspendan el Mundial y que se lo den diréctamente a España? Lo digo por los titulares que sacarán mañana xD

Yo (creo) no peco de cagón ni de exceso de euforia.

Con que ganen medianamente tranquilos (un 2 - 0 y a tope), jugando bien y sin tonterías, y no haya ninguna "Delboscada", suficiente.

Apuesto por un 3-0, pero mientras ganen me da igual el resultado. ;(

Yo digo un 2-1.

Partido como el de Alemania. Sobrados y victoria facil. Como dijo Andrew, 3-0.

Yo a pesar de estar acojonado, apostaria por un 3-1. Y a ver si ese gol que nos meten no es por una cantada de Casillas(que viendo como va el mundial, eso es lo que mas temo)

y ya no quoteo mas... xD xD :( ... amonos pa casa q así Sex sale más barato... jijijij

PD: españa pasa de grupo sobrao... xD

deja de pegar en el suelo que aún no termina el mundial.

Hay 30 páginas de en la zona argentina, que decía que argentina era una caca y españa era campeón antes de empezar, dejame disfrutar y disfruta vos tu gol de cola xD.

Yo creo que era penal de Iker, al volar el atacante suizo lo roza a Pique y lo corta,pero también hay mano de Pique, el gol es 100% legitimo.

Y encima el puto Blatter, que seguro que ha metido mano por ahi. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.