Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

La virgen que OWNED no estamos tragando hoy.

ehhhh te moris de ganas german!! no te pongas la gorra!

Pero yo no dudo que españa recibio un LTA grande. Ahora, tienen chances de clasificar. Cuando se queden afuera es otra cosa.

El tema Roma, es que si hipoteticamente mañana perdemos, los mismos que hoy recibieron bardeada, mañana van a la zona de Argentina y la devuelven y es un bardo todo.

Se que es lindo cargar al otro, pero hagamoslo genérico y no personal, como hacen algunos.

Creo que seria el unico al que no le molestaria xD.

Esta selección si la dirigiera yo seria campeona.

España no ha judado una mierda, pero tampoco Suiza a merecido ganar. Un equipo, aunque mal , siempre lo intento, el otro no intento nada.

Y si pierde Inglaterra ahí te va a joder la gastada markitos? xD

España no ha judado una mierda, pero tampoco Suiza a merecido ganar. Un equipo, aunque mal , siempre lo intento, el otro no intento nada.

Te parece que lo intento??? La victoria no se merece, se hace, se construye, con la disciplina defensiva que tuvieron y con todos los goles que se erro españa por querer meterse con pelota y todo, la victoria es merecida para Suiza, mas alla de las formas. El tiki tiki esta vez fue intracendente y el mejor jugador del mundo para muchos, ni aparecio...

Ni caso a los cuatro "carasusias" cuya felicidad depende de la baza que puedan meter en un foro de fútbol. Limitaos a contestad solamente a gente adulta. (Consejo).

España, o como pasar de ser la Armada Invencible a ser más tuercebotas que San Marino en solo 90 minutos.

Nada, nada este año la sorpresa va a ser Ghana al pasar la primera fase y que España pase de cuartos de final.

Pero tampoco hay que caer en el pesimismo total. Se perdio un partido donde el rival lo planteo bien, y lograron meter una de las pocas que tuvo. No lo veo muy distinto al partido que Argentina le gano a Nigeria. Si Taiwo o Yakubu lograban meter esa chance, era otro el cantar. Es un tropiezo nada mas, y puede servir para mejorar en el futuro.

Pero va un solo partido, che, tampoco son los peores ahora, yo diria que en el partido contra Chile se veran en que posicion estan....

Yo no tiraria mierda al ventilador....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.