Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pero este es un foro de hombres o de mujeres? Digo por que no bancarse burlas e ir a llorar a los mod no me parece de hombre

Los insultos son insultos, al igual que las descalificaciones y demás burlas. Por ser hombres no se tiene porque soportar el linchamiento que ha habido hoy contra los españoles.

+1

Pero este es un foro de hombres o de mujeres? Digo por que no bancarse burlas e ir a llorar a los mod no me parece de hombre

Debe ser la cuarta vez que estoy con Markitos, creo que esto no pasó cuando descendió Rosario Central o si?

Aguante el futbol en todas sus formas, si no fuera x lo extra fútbolistico estaría muy mal como cuando el Inter le gano al Barcelona, no sean tan exitistas parecen pinchita un partido no les puede cambiar tanto las ideas, tienen un gran equipo y un gran entrenador facilmente van a pasar a octavos, yo aposte que España salía primero y que Brasil segundo, y Brasil les ganaba.

Ni hoy son los peores x haber perdido jugando bien ni ayer eran los mejores por ganarle a un rival parecido a este x 6 goles. La prensa tiene la culpa de este exitismo y ustedes x suber arriba.

Suerte y no me caguen más el prode que aposte que ganaban todos los partidos hasta los octavos u.u.

Mejor perder ahora que en cuartos xD

Un aplauso a los españoles x no putearme (h5)

Repito, es muy considerable de su parte, menos para van basten xD te pensabas que no ibas a recibir una minima devolución?

¿Qué dices Machu Pichu? No me llames Van Basten, a partir de ahora quiero que me llamas Lisensiado xD

Tampoco hacen falta este tipo de comentarios, de corte racista.

Los insultos son insultos, al igual que las descalificaciones y demás burlas. Por ser hombres no se tiene porque soportar el linchamiento que ha habido hoy contra los españoles.

Linchamiento?? Para tanto te parece..? Salvo las boludeces que dice niko akd creo que estuvo bastante tranquila la cosa.

No podeis decir que no os lo dije, en el momento es que se torciesen un poco la cosa... nos iban a ir mal las cosas. Coño, es Del Bosque el que dirige esto, la mayor mentira futbolística a nivel de entrenadores de la historia, el precedente fue EEUU en la Copa Confederaciones y hoy ha pasado lo mismo, en un partido muy similar.

Lo que me sorprende es que llegue tan pronto, pero vamos, yo tengo clarisimo que nos vamos a dar la hostia, pero esperaba tener en frente un rival decente al menos. Esta España encontro un modelo y funciono. Llego Del Bosque y se empeño en cambiarlo por sus santos cojones. Pues pa ti todo hombre, sigue con tu doble pivote, cargandote el modelo con los cambios siempre...en fin. Solo lo escuche, no pude verlo, lo hare esta noche, pero por lo que escuche mas de lo mismo...

Si hablan de linchamiento y warnings de ban ahora, no me quiero imaginar dentro de un par de rondas mas xD

Preferiría que fuera un foro con menos misoginia.

Cuánta exageración Shircko por Dios...

Cuánta exageración Shircko por Dios...

Así somos las nenazas. ¿Algún problema con mi susceptibilidad?

Y que conste que ni me han faltado el respeto a mí ni yo he reportado absolutamente nada.

Pero lo que no puedes hacer es ser oportunista, inflar los cojones a los demás y luego terminar tu vuelta al ruido triunfal llamando nenaza a los demás o comentando que los españoles tienen poquito aguante.

Editado por Shircko

Yo creo que España igual se clasifica, aunque creo que ni loco gana el Mundial -en un prode interno lo puse como decepción-. Pero bueno, un tropezón no es caída y pueden demostrar que todavía están vivos.

Ahora, cuanta risa me da que ayer había españoles que criticaban a Brasil y decían que no llegaba ni a cuartos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.