Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo vi varias repeticiones post-partido y si bien es por un pelo, parece haber un solo jugador detrás de la pelota. Sin embargo, creo que Nkufo está detrás de Derdiyok, aunque repito, es una jugada demasiado fina.

Y lo de Casillas me parece penal.

Porque tanto lio con Juank, que ban que esto que lo otro.

Cuantas veces como uruguayo me senti ofendido porque dijeran, muchos españoles " Si uds la ultima vez que ganaron algo fue en el 50 " y muchas cosas mas, que faltaron el respeto y nadie dijo. "Uhhh que lo baneen"

AGUANTENSE LAS BURLAS.

Si con los titulares de Marca y las cosas que dicen, se lo han ganado xD Que le vamos a hacer.

Yo creo que por hoy me rei mucho ya de "La Furia".

Ya lo puse en otro lugar, y lo pongo aca ( lugar que no paso nunca, o sea, las zonas españolas, porque cuando se ponen arrogantes con el Dream Team, son insoportables ).

ESPAÑA NO ES FAVORITA, hasta que demuestre lo contrario.

SIN JUGAR SOLO ARGENTINA; ALEMANIA; BRASIL E ITALIA SON FAVORITOS SIN JUGAR; EL RESTO A GANARSELO.

Yo vi varias repeticiones post-partido y si bien es por un pelo, parece haber un solo jugador detrás de la pelota. Sin embargo, creo que Nkufo está detrás de Derdiyok, aunque repito, es una jugada demasiado fina.

Y lo de Casillas me parece penal.

Era Fernandes xD nos hemos equivocado nombrando a N'Kufo xD

http://www.youtube.com/watch?v=IcS7y-l1oh0

en ese link esta el gol, viendolo repetido varias veces y parando el video creo que esta por delante Fernandes, no obstante el fuera de juego esta entre dos penaltys...

Como el resto de los moderadores ha comentado con certeza, voy a evitar explayarme mucho.

Primero, creo que TODOS debemos evitar las generalizaciones, que evidentemente generan muchos problemas. Porque acá se ha dicho que todos los españoles estaban agrandados, cosa que no es cierta, pero luego que los argentinos no son humildes ni tienen objetividad para hablar de fútbol. Todo mal muchachos.

Bajemos un cambio con las cargadas. Algunos parecen no acordarse lo caliente que uno se siente cuando pierde un partido en el Mundial y lo peor que le pueden hacer es molestarlo. Un chiste, una joda, una burla, está bien, pero no volvamos locos, porque después todo vuelve...

Por último, no puedo creer que argentinos hayan entrado a cargar cuando nosotros jugamos MAÑANA xD Después de leer las cosas que puso Nico Akd, si fuera español querría que Argentina perdiera por varios goles jaja. Igual vamos a ganar asi que xD (soberbia OFF ja)

Recuerden que no todos somos como Nico Akd xD

Como el resto de los moderadores ha comentado con certeza, voy a evitar explayarme mucho.

Primero, creo que TODOS debemos evitar las generalizaciones, que evidentemente generan muchos problemas. Porque acá se ha dicho que todos los españoles estaban agrandados, cosa que no es cierta, pero luego que los argentinos no son humildes ni tienen objetividad para hablar de fútbol. Todo mal muchachos.

Bajemos un cambio con las cargadas. Algunos parecen no acordarse lo caliente que uno se siente cuando pierde un partido en el Mundial y lo peor que le pueden hacer es molestarlo. Un chiste, una joda, una burla, está bien, pero no volvamos locos, porque después todo vuelve...

Por último, no puedo creer que argentinos hayan entrado a cargar cuando nosotros jugamos MAÑANA xD Después de leer las cosas que puso Nico Akd, si fuera español querría que Argentina perdiera por varios goles jaja. Igual vamos a ganar asi que xD (soberbia OFF ja)

Sobre todo eso último, jajajaja.

+1

Vamos a putear ahora a los españoles que estan todos durmiendo! xD

Ni todos somos Juank xD

Que discriminacion xD jajajajaja. Me gusto lo de seba, a joderlos, que estan durmiendo jajajajaja.

Fernades esta detras del balon justo cuando la toca Derdiyok

yo no veo off-side

saludos

-----

Creo, que Casillas comete penal....alguien mas lo ve xD?

Editado por Franco

Madre de Dios, menuda guerra hispano - argentina se ha montado por aquí xD ...

jjjuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss...

Como dicen los españoles un Baño de Humildad, o como decimos por aca un buena patada en el to-or por agrandados

Goal 1

LOS FUTUROS CAMPEONES YA ESTAN EN SUDAFRICA!!!

RAZONES PARA CREER Q SE PUEDE SER CAMPEON

Y asi podria llenar el server de enlaces hacia la "Humildad"

Bueno, que yo sepa, los aficionados no controlamos a la prensa deportiva(por desgracia), y por desgracia, en España tenemos a una de las prensas deportivas más sensacionalistas, exitistas y chulescas del mundo(y que sufrimos muy especialmente los que no somos ni del Madrid ni del Barça, ya que nos los inyectan en vena queramos o no). Pero por lo que he estado leyendo por estos foros, la mayoría de la gente era bastante cauta viendo el bajón de juego(no de resultados) desde la marcha de Aragonés.

En otro orden de cosas, no sé por qué se le da tantas vueltas a un partido que ya está perdido. Toca pensar en el siguiente y seguir confiando en nuesta Selección. Y al que se ría de nosotros por eso, con perdón por el lenguaje, pero que le den. Yo voy a seguir animando a los míos hasta que caigamos, y estoy seguro de que argentinos, uruguayos, paraguayos, chilenos y hondureños harán lo mismo. A todos ellos, suerte.

P.D. Si intentamos usar el bug de Marchena para ganar el Mundial como hicimos con la Euro, creeis que funcionará? xD

Buen espiritu xD Esa es la idea.

Igual el que citaste, no es argentino, es uruguayo xD jajajaja.

Obviamente que todos alentaremos a los nuestros hasta el final.

Y sobre los medios españoles, lo se, son un desastre, es complicado convivir con eso. Pero igual, me atrevo a decir que el 80% de los españoles, piensan ( o pensaban xD ) que son ( o eran xD ) favoritos. Por eso las bromas, pero nada mas.

Edito: Que era el bug Marchena? xD

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.