Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Fernades esta detras del balon justo cuando la toca Derdiyok

yo no veo off-side

saludos

-----

Creo, que Casillas comete penal....alguien mas lo ve xD?

Hay penalty de Casillas y penalty por mano de Pique.

Lo que si que no veo es lo de Fernandes y Derdiyok, hay q darse cuenta que Derdiyok en el ultimo momento que toca el balon es cuando esta por el aire, en ese momento o mis ojos me engañan o Fernandes esta a la par que Pique y como medio metro mas adelantado, con lo cual seria fuera de juego, no obstante antes de eso hay un penalty y despues de eso otro penalty.

Buen espiritu xD Esa es la idea.

Igual el que citaste, no es argentino, es uruguayo xD jajajaja.

Obviamente que todos alentaremos a los nuestros hasta el final.

Y sobre los medios españoles, lo se, son un desastre, es complicado convivir con eso. Pero igual, me atrevo a decir que el 80% de los españoles, piensan ( o pensaban xD ) que son ( o eran xD ) favoritos. Por eso las bromas, pero nada mas.

Edito: Que era el bug Marchena? xD

Lo del Bug de Marchena es pq Marchena lleva 50 partidos jugados con la seleccion y en esos 50 partidos no ha perdido ni una sola vez, en su ultimo partido supero el record de Garrincha, el brasileño no conocio la derrota en sus primeros 49 partidos como internacional.

No la encuentro, pero acá en Argentina, hay que admitirlo, apenas terminó el sorteo de los grupos, el diario deportivo más leído tituló en su versión digital "Arrancamos en octavos".

Creo que nadie acá piensa que ustedes controlan Marca, As o lo que sea, tal como nosotros no hacemos lo propio con nuestros diarios.

Aún así, subidos, estúpidos, soberbios, y un montón de adjetivos que aquí se adosaron tanto a argentinos como a españoles, son personas que hay en realidad en todos lados y no es algo que crece en una determinada tierra muchachos.

Si pasan por nuestra zona, verán que (como ya dijo markitos hace varias páginas) están los que tienen mucha fe y los que tienen (quién no va a tener fe antes de un mundial) pero van partido a partido.

De la zona española, poco puedo decir porque he entrado a cuentagotas y casi siempre a la zona del Barcelona y casi nunca a la selección.

PD: Escribí un texto aburrido y sin un final, mis disculpas.

Editado por rivers

Edito: Que era el bug Marchena? xD

Pues un caso curioso: Partido que juega Marchena con España, partido en el que España no pierde. El tío le ha quitado el record de partidos consecutivos sin perder con su país al mismísimo Garrincha xD .

Respecto a lo otro que dices, yo creo que lo que piensa el 80% es que hay equipo para ganar. Pero desde el final de la Euro veo a España... estática. Le faltan movilidad y profundidad, se limitan a tocar y tocar y tocar... en horizontal. Pero claro, si no hay un maldito desmarque, no puede haber un pase vertical. xD

En toda la boca nos han dao....menuda decepcion.Pero bueno,hay que reponerse.A mi lo que mas me ha decepcionao hoy es la poca capacidad de reaccion que tuvimos,nos faltaron muchas ideas,no somos el Sevilla,pero lo pareciamos,balon a Navas y que este centre(casi siempre mal) asi no vamos a ningun lao...ademas,si te la quieres jugar de esa manera has de meter a Llorente y no a Torres.Espero que dentro de lo malo esto nos venga bien y nos haga reaccionar ahora que estamos a tiempo.En el 2006 empezamos con un 4-0 a Ucrania y luego en octavos fuimos para casita,quiza ahora por primera vez España puede ir de menos a mas en un mundial.

Ahora hay 2 posibilidades,una es bajarte del carro,criticar y poner a parir a todos y otra es creer en esta seleccion y apoyarla a muerte.Cada uno sabra que camino coge...yo lo tengo clarisimo,CONFIO en esta seleccion,se que tenemos la mejor seleccion posible y una derrota no me va a cambiar el pensamiento,menos de la forma que se produjo.Quien no confie esta en todo su derecho,pero no se que mas tiene que hacer esta seleccion para ganarse la confianza de todos,creo que en este pais olvidamos muy rapido las cosas y damos palos a las primeras de cambio.

A mi me ha jodido muchisimo,como a todos,pero no podemos venirnos abajo tan pronto,me da igual quien tenga 3 puntos y quien no,somos la actual campeona de Europa y nos vamos a clasificar.

No tenia idea lo de Marchena, increible! jajaja. Es un buen jugador, pero no lo tengo como de los mejores defensores de España. Jajaja. Que dato!

Haciendo un paralelismo con el FM, puedes encontrar una gran tactica y ganarlo todo, pero con el paso del tiempo lso rivales saben como jugarte. A España si te cierras y le pones un tio encima a Xavi le complicas la vida. El partido de hoy de Suiza me recordo al Barcelona-Almeria de este año en el Camp Nou. Hugo Sanchez renuncio completamente al ataque, le puso a Chico encima a Xavi y asi pasaron lso minutos con el Barcelona estrellandose.

Llegados a este punto creo que Honduras nos jugara de la misma manera, Chile no lo creo ya que Bielsa suele plantear los partidos de tu a tu y eso nos puede venir bien. Teniendo en cuenta esto y sabiendo que nuestro estilo nos dio grandes frutos hay que ser conesciente de que lso rivales pueden dar con el antidoto, quiza solo funcione en un % de partidos pero nos complican bastante la vida.

Dado el caso para mi la solucion seria la siguiente:

- Para empezar quitaria a Sergio Busquets y arriesgaria en estos partidos con Fernando LLorente. Un jugador de esas caracteristicas ante defensas replegadas hacia atras crea muchos problemas. Ademas en el caso de que adelanten lineas siempre tenemos la velocidad de Villa para romper su defensa.

- En segundo lugar jugaria con Navas por banda y muy abierto que unido a la amenaza de LLorente en el juego aereo harian pensarse a los rivales las cosas dos veces antes de jugar cerrados y hacia atras, ya que Navas podria recibir en posicion de extremo y colgar balones.

- En tercer lugar usaria mas el factor sorpresa con Pique. se ha demostrado que puede romper los partidos con sus subidas y ademas frente a este tipo de equipos con LLorente y el en el area las posibilidades de remate aumentan mucho.

Ante equipos que juegan en la frontal con dos lineas marcadas y un hombre siempre encima del organizador, no se puede pretender tocar y tocar, pq a no ser que haya un gran despiste defensivo o algun jugador con alguna individualidad deje atras a varios rivales, te estrellas una y otra vez.

Esta claro que en España contamos con genios del balon como Xavi, Iniesta, Silva o Cesc pero el dia que no estan inspirados hay que buscar soluciones y ese es el trabajo del entrenador, saber leer el partido y buscar soluciones, no morir al final con un sistema que no funciona.

Se puede dar continuidad a un sistema durante todo el mundial pero dentro de las circunstancias de cada partido hay que saber adaptarse y eso creo que Del Bosque hoy lo ha hecho tarde y mal.

Aún si Honduras hace lo mismo que Suiza, dudo que pueda hacerlo tan bien. Hoy lo de los defensores de Suiza despejando, especialmente los centros, fue impecable, y en cambio a Honduras no lo veo capaz de hacer esto por 90'.

Aún así, esto es fútbol y hay que ver qué sucede.

Rivers aca esta la nota Nota ole

Editado por MaRkItOs

Ni por asomo Honduras va a poder defnderse como Suiza...

lo mas improtante del partido, para mí, va a ser la diferencia de gol q pueda lograr España. Ver de qué manera influye la presion y el nerviosismo por hacer goles, y qué tanto ataje Valladares (un arquero q alterna buenas con malas).

Pero si pudiera apostar, apostaría mi casa a que España le gana a Honduras. El tema, para mi, está en la diferencia de gol.. q será importante de cara al ultimo partido

Haciendo un paralelismo con el FM, puedes encontrar una gran tactica y ganarlo todo, pero con el paso del tiempo lso rivales saben como jugarte. A España si te cierras y le pones un tio encima a Xavi le complicas la vida. El partido de hoy de Suiza me recordo al Barcelona-Almeria de este año en el Camp Nou. Hugo Sanchez renuncio completamente al ataque, le puso a Chico encima a Xavi y asi pasaron lso minutos con el Barcelona estrellandose.

Llegados a este punto creo que Honduras nos jugara de la misma manera, Chile no lo creo ya que Bielsa suele plantear los partidos de tu a tu y eso nos puede venir bien. Teniendo en cuenta esto y sabiendo que nuestro estilo nos dio grandes frutos hay que ser conesciente de que lso rivales pueden dar con el antidoto, quiza solo funcione en un % de partidos pero nos complican bastante la vida.

Dado el caso para mi la solucion seria la siguiente:

- Para empezar quitaria a Sergio Busquets y arriesgaria en estos partidos con Fernando LLorente. Un jugador de esas caracteristicas ante defensas replegadas hacia atras crea muchos problemas. Ademas en el caso de que adelanten lineas siempre tenemos la velocidad de Villa para romper su defensa.

- En segundo lugar jugaria con Navas por banda y muy abierto que unido a la amenaza de LLorente en el juego aereo harian pensarse a los rivales las cosas dos veces antes de jugar cerrados y hacia atras, ya que Navas podria recibir en posicion de extremo y colgar balones.

- En tercer lugar usaria mas el factor sorpresa con Pique. se ha demostrado que puede romper los partidos con sus subidas y ademas frente a este tipo de equipos con LLorente y el en el area las posibilidades de remate aumentan mucho.

Ante equipos que juegan en la frontal con dos lineas marcadas y un hombre siempre encima del organizador, no se puede pretender tocar y tocar, pq a no ser que haya un gran despiste defensivo o algun jugador con alguna individualidad deje atras a varios rivales, te estrellas una y otra vez.

Esta claro que en España contamos con genios del balon como Xavi, Iniesta, Silva o Cesc pero el dia que no estan inspirados hay que buscar soluciones y ese es el trabajo del entrenador, saber leer el partido y buscar soluciones, no morir al final con un sistema que no funciona.

Se puede dar continuidad a un sistema durante todo el mundial pero dentro de las circunstancias de cada partido hay que saber adaptarse y eso creo que Del Bosque hoy lo ha hecho tarde y mal.

No se puede pasar por desapercibido cosas tan importantes en un analísis juicioso y serio como lo hace en este tuyo.

Para empezar obvias totalmente la ascendencia de Fernando Torres en el juego Espaniol, pero totalmente. Fernando Torres es casi que el jugador clave en este equipo y además lo que el hace, con esa calidad, no lo hace nadie en Espania, por lo menos. El otro hombre clave en el sistema es Xavi, pero para este tienen a Cesc, para Torres a ninguno. Hoy no fue falta de inspiración ni nada de eso. Simplemente se jugó mal. Falto todo lo que Torres le da al equipo, falto un Xavi con espacio para jugar (Efecto Torres), sobró Xabi de interior (Xabi debería ser mediocentro y Busquets no jugar de titular), faltó que le pasaran balones a Ramos en carrera y faltó un Villa más comprometido en la asociación con el mediocampo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.