Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Quita a Alonso? Y deja al cancer de Busquets, espero que no sea esa alineación. ;)

Parece que se esta jugando al despiste, porque en cada medio sale una alineacion.

A mi me parece del carajo, que el rival sepa tu alineacion de memoria no es bueno. Todo el mundo nos tiene calados y superanalizados. A ver si no solo sorprendemos en alineacion

A mi esta que ha dado la sexta me gusta. Mejor que todas las demas que he visto ;)

Sobre todo mejor que las que meten a Navas por Silva.

Pues a mi Navas es de lo que mas me gusto en el partido contra Suiza, desbordó e hizo muchos centros, lo unico, que sin un rematador como Llorente, no acabó en gol ninguno

No puedo creer q no se tengan fé con Honduras!

Honduras, q no le pudo ganar ni a Azerbaiyán en los amistosos, muchachos xD

hoy ganan mínimo 4-0, despues habrá q ver que onda con Chile... pero hoy deberían estar mas tranquilos.

Yo despues de lo de Suiza no me fio de nadie xD Aunque tengo bastante confianza para hoy, pero Chile será otra cosa...

¿Honduras no quedó por delante de México en la clasificación?

Un genio ese Aguirre xD

Pues a mi Navas es de lo que mas me gusto en el partido contra Suiza, desbordó e hizo muchos centros, lo unico, que sin un rematador como Llorente, no acabó en gol ninguno

Navas es un gran Plan B, pero no lo veo como Plan A. Juega a algo diferente al resto de la selección (al menos diferente al equipo titular).

Navas desbordo? puso centros desde su casa casi, pero desbordar...

Mal menor esa alineacion, prefiero a Xabi de pivote pero por lo menos solo hay uno. Veremos que dibujo saca por otra parte, yo apuesto por un 4-3-3.

Con una escoba nos sobra, da igual una que otra xD

Con una escoba nos sobra, da igual una que otra xD

Hombre... igual igual no da... de tener un tío cuya psosición natural es esa, que está entre los mejores del mundo, sino el mejor en ese puesto, con un pase en largo espectacular, a tener a otro que acaba de salir de 2ªB hace nada, que se le adaptó para ese puesto este año, con menos experiencia y mucho más limitado que el primero...

Yo si fuera del Bosque y quisiera apostar por el esquema con un sólo punta jugaría con Xabi de mediocentro y con Cesc y Xavi de interiores por delante.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.