Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno, es importante que España haya ganado, pero creo que si la diferencia no fue mayor fue por total y absoluta responsabilidad española.

Hay un momento que el tiki taka tiene que transformarse en el pase punzante que genere la ocasión de gol y España no encuentra ese momento. A veces me llama la atención la displicencia con que se pasan la pelota dentro del área, cuando uno tiene que generar la explosión.

Muy limitado Honduras. Pero comprendo que la presión de ganar tal vez haya conspirado en ver un mejor juego español. Ahora se vendrá un partido con chances de partidazo ante Chile. Veremos.

Algo tienen que hacer con Marca: "La roja vuelve a enamorar" (muestra su mejor versión). Que exitistas xD

PD: Che, ¿La periodista que estaba afuera es la novia de Casillas? Está bárbara.

Las periodistas españolas por defecto estan TODAS buenas... Ademas del acento ese que tienen que vuelve loco a cualquiera xD xD

Soy yo o cada vez que Villa y Torres juegan juntos Torres no hace NADA... (no vi el partido detalladamente, asi que tal vez si hizo algo y no me di cuenta). Si no me equivoco en la final de la euro pasada Villa no jugo y Torres hizo el gol... o si jugo, ya ni me acuerdo ajaj.

Villa no jugó en la final de la Euro por una lesión contra Rusia en las semis.

Torres no aparece en la foto, pero ha sido clave para que hoy Villa se haya lucido. Como siempre. Torres no marcará goles, pero es VITAL en la selección.

Editado por Picho

Yo creo que le podrían haber dejado patear el penal para que agarrase confianza..

Villa no jugó en la final de la Euro por una lesión contra Rusia en las semis.

¿Fue con Rusia o en cuartos con Italia?

El caso, que los dos últimos partidos de la Euro se jugaron con Torres en punta y Cesc detrás, y la cosa no salió tan mal, creo yo.

No como ahora, que no se hace un cambio ofensivo a menos que se vaya perdiendo. Yo esperaba que(por fin) Del Bosque se atreviese a quitar un mediocentro y poner un mediapunta... Pero no, no podía ser. Y cada vez más, vuelvo a tener esa horrible sensación de que dependemos de individualidades, y no del colectivo, para resolver los partidos.

El viernes contra Chile. Veremos si los de Bielsa nos pegan un repaso o se lo pegamos nosotros, porque España no tiene término medio...

Torres no aparece en la foto, pero ha sido clave para que hoy Villa se haya lucido. Como siempre. Torres no marcará goles, pero es VITAL en la selección.

Pues si. Ademas, a mi personalmente me hubiera gustado que le hubieran dejado tirar el penalti. De haberlo marcado hubiera sido importantisimo para el, ya sabemos lo importante que es para un delantero meter un gol en momentos asi(despues de salir de una lesion y eso, me refiero)y le hubiera venido genial de cara a los proximos partidos

No entiendo a Del Bosque. Ni entiendo el planteamiento, ni los cambios, ni ná de ná. Y tampoco sé que habrá hecho Busquets para jugar todos los minutos por decreto. Tenemos nisesabe de alternativas arriba, y Del Bosque parece que no quiere utilizarlas. Se ve que Llorente ha ido al Mundial para sujetar el banquillo y que no se vuele... En fin, misterios de la vida.

No entiendo a Del Bosque. Ni entiendo el planteamiento, ni los cambios, ni ná de ná. Y tampoco sé que habrá hecho Busquets para jugar todos los minutos por decreto. Tenemos nisesabe de alternativas arriba, y Del Bosque parece que no quiere utilizarlas. Se ve que Llorente ha ido al Mundial para sujetar el banquillo y que no se vuele... En fin, misterios de la vida.

A mi los cambios me han parecido mas para dar descanso que para otra cosa, la verdad

Contra Chile hay que salir con:

-----------------------Casillas (si rompe con Sara)

Ramos---------Pique-------------Puyol----------Capdevila

----------------------Busquets/Xabi

-----------------Xavi-------------------Iniesta

Silva

---------------------------Torres-------------------Villa

Torres ha estado nefasto en la ejecución de las jugadas, pero sin balón ha jugado muy bien. Y lo primero supongo que será por haber jugado poco hasta ahora.

después de leer todos los comments de los suporters de la selección... mmm... nose... me ha venido a la cabeza Inda y su persecución loca contra Pellegrini... ;)

Xabi Alonso o Busquets, uno de los dos, sobra. Navas ha jugado el peor partido de su vida, le conté 9 centros... tan solo 1 medio templado pero que se fue al santo carajo. No se fue de su marcador en ningún momento... muy mal.

Contra Chile tienen que entrar Iniesta y Silva por Alonso/Busquets y Navas.

Con Torres arriba mejoramos muchísimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.