Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues vaya, solo era una aclaración, pero así ya sé que hacer la próxima vez, me callo como una puta y que siga con un pensamiento equivocado.

Lo de decir que no te respondo por no tener X mensajes es una soberana gilipollez, hace escasas horas en la Zona de Discusión del Mundial le he contestado a un usuario con siete mensajes, así que ya ves...

Tranqui que no era para ti sino para rey, si lees mi mensaje te agradecí por aclararme lo de la nacionalidad. No te me ofendas tu ahora, saludos. Y justamente tu me respondiste, me pareció que el que se burló una vez más fue rey, pero como dicen por ahí, hay que divertirse con los seres superiores y no tomarlos tan en serio, nuevo error mío, ya aprendí. Saludos de nuevo

Ya me parecía extraño. No hay problema.

La culpa de todo la tiene Keyzer, que anda equivocando al personal. xD

Saludos. ¬¬

Jeje...tal cual, quería meter un poco de quilombo no más Keyzer, para divertirnos. Suerte mañana, ojalá puedan pasar España y Chile, en cualquier orden. Saludos

En realidad pensé q era para Picho ¬¬

menos mal q estudio Economía y no RRPP xD

Como nos divertimos con German haciendo Owned tras Owned a rey, cada cosa que decia resultaba siempre alrrevez. Linda tarde xD

Fue un día a las 8 de la mañana, allá por la Copa América del 2007. Que al pedo que estabamos xD

Bueno compañeros, mucha suerte, no tengo dudas que el de mañana puede ser un gran partido. Creo que lo vere aca en mi casa para luego comentar por el foro lo mas destacado.

Y ahora me burlé de tí? xD

Te aclaré que noe me refería a Espana, sino al Madrid Galactico, que me parece, bueno, no la mejor plantilla, pero sí el mejor 11 que un club ha tenido alguna vez. No veo burla la verdad...

Y en cuanto a lo que dices, dudo mucho que haya dicho lo de Xabi Alonso, al menos no como tu lo dijiste, not at all.

Y lo de Villa... No veo que tiene de soberbio ni nada. Es una opinión como todas, pero no creo que haya nadie mejor que él en espacios reducidos, recibiendo, perfilandose al arco y definiendo, no creo que hoy día haya alguien más letal. Y sí lo hay, podemos discutirlo, que de eso se trata el debate.

Y no es que no "seas digno de responderme", es que no había nada que responder pues las acusaciones fueron basadas en hechos falsos y frases descontextualizadas y mal citadas.

Che, lo que dijo Diego no fue tan descabellado. Es verdad que para mi la pifió con lo del partido España - Argentina (nos pegaron tremendo baile jaja) pero en lo otro, tiene razón.

Y evitemos calificarlo por la droga o ese tipo de cosas, que ha hecho y dicho muchas cosas interesantes.

Sí, muchísima razón, un equipo con 49 disparos a puerta en dos partidos juega hacia los costados y no hacia porteria xD

La ironía de esto es que si mantuviese adicciones del pasado que gracias a Dios ha superado diríamos que anda bajo los efectos de sustancias psicotrópicas cuando dijo eso; al no ser así, sólo nos queda pensar que no ha visto ninguno de los dos partidos (y sería bastante lamentable que hablase sin haberlos visto) o que no tiene ni puñetera idea de analizar un partido (lo cual, siendo entrenador, sería aún más lamentable)

Yo, personalmente, y viendo su pésima trayectoria como entrenador, apuesto por la segunda opción.

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Milinko.

Editado por Andrew

Y ahora me burlé de tí? xD

Te aclaré que noe me refería a Espana, sino al Madrid Galactico, que me parece, bueno, no la mejor plantilla, pero sí el mejor 11 que un club ha tenido alguna vez. No veo burla la verdad...

Y en cuanto a lo que dices, dudo mucho que haya dicho lo de Xabi Alonso, al menos no como tu lo dijiste, not at all.

Y lo de Villa... No veo que tiene de soberbio ni nada. Es una opinión como todas, pero no creo que haya nadie mejor que él en espacios reducidos, recibiendo, perfilandose al arco y definiendo, no creo que hoy día haya alguien más letal. Y sí lo hay, podemos discutirlo, que de eso se trata el debate.

Y no es que no "seas digno de responderme", es que no había nada que responder pues las acusaciones fueron basadas en hechos falsos y frases descontextualizadas y mal citadas.

Tu sabes que te burlas mucho de los demás pero si eso te hace feliz te felicito. Si te referías al Madrid de los galácticos, peor aún, pues tenían peor plantilla que España hoy día seguro (plantilla, o sea los 23 por las dudas). Y yo no miento, no encuentro el post ahora pero si te cité, solo me equivoqué de Xavi al escribir, o sea, la frase se refería a Xavi Hernández. Lo de Villa es lo que menos descabellado me parece, pero es que a veces quieres ser tan terminante e intransigente...

Bueno, repito que no me baso en acusaciones falsas y no eran mal citadas. Suerte

Editado por Andy1010

Ves eso y ves esto

VICENTE-DEL-BOSQUE.jpg

Pues se te cae el alma a los pies xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.