Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Felicitaciones a España por la clasificación, para que después no digan de todo a los sudamericanos. xD

Tengo sentimientos encontrados, porque lo perdimos por errores idiotas.

Lo siento porque no estaba Carmona, y estaba el hdp de Estrada... pero nada.

Felicitaciones a España, superior a Chile, aunque el sentimiento encontrado que tengo es que regalamos el partido, y la falta de nuestro contención titular, que nos obligo a meter a Estrada (que se joda, siempre ha sido malo para mi).

Eso, mucha suerte con Portugal. Lo lograron, primeros en el grupo. Más fe en su selección, que aún recuerdo las palabras en la derrota ante Suiza.

Ganamos 1-2 pero poco a poco voy tirando para el lado de Chile. xD

Quiero un jamón FMSite. xD

Se ganó y además acabando como primeros de grupo, no es momento para sacar defectos. Que por cierto a día de hoy algunos son realmente preocupantes. Lo importante es que había gran presión y se sacó adelante la situación... mucha gente de fuera (y también algún personaje de dentro) estaba escondida esperando un fracaso de España.

Respecto al partido, Chile es un equipo honesto. Sus principios están muy claros pero no es lo mismo salir a presionar a Honduras que a España, los primeros puede que no sepan aprovechar tus errores, pero los segundos sí. Hay que tener en cuenta al rival y ser conscientes de que esos fallos se pagan caros. Y así fue. Además de que con esa tremenda presión se cargaron rápidamente de tarjetas la mayoría merecidas. Pero en definitiva fueron fieles a su estilo e incluso en el arranque de partido estuvieron mucho mejor sobre el campo.

Editado por pheenix41

Gracias a quienes nos felicitan y ahora me toca a mi reirme de aquellos que tanto se rieron de nosotros por perder contra Suiza.Ahi teneis,por si lo dudabais,España 1ª de grupo.

Y bueno,lo esperado,partido igualado,no como lei por aqui,que muchos decian que Chile nos iba a mear y bla bla bla...no,no hemos jugao como los angeles hoy,pero hemos ganao y pasamos.Hay que confiar un poquito mas en esta seleccion y dejar la puta comparacion Luis/Del Bosque porque no lleva a nada.

Sin mas,viva España y ojala pasemos ante Portugal.

PD-Me alegro que haya pasado tambien Chile y no los suizos.

Editado por AdriMLG

Pregunta:

¿qué coño pinta Xabi Alonso en este equipo?

¿Soy el único que cre que, pese a ser un grandísimo jugador, en este equipo estorba y ralentiza el juego de una forma desesperante?

Solo vi mejoría en el juego del equipo cuando salió Cesc y conectaban los 3 bajitos (Xavi, Iniesta y Cesc). No creo que sea casualidad...

Estaba visto que a Estrada lo iban a echar bastante imbecil el muchacho, protestando hasta cuando le perdonaban la vida xD xD...

Que calentura tenía Bielsa! y el primer gol... bueh...

Ganó bien España para mi, muchos errores estupidos como dijeron por ahi de Chile sobretodo en el primer tiempo y España tiene jugadores de una calidad superlativa que en esos momentos y aprovechando los errores hacen la diferencia.

Pregunta:

¿qué coño pinta Xabi Alonso en este equipo?

¿Soy el único que cre que, pese a ser un grandísimo jugador, en este equipo estorba y ralentiza el juego de una forma desesperante?

Solo vi mejoría en el juego del equipo cuando salió Cesc y conectaban los 3 bajitos (Xavi, Iniesta y Cesc). No creo que sea casualidad...

Somos como mínimo 2.

O algo cambia, o nos jugamos el pase a cuartos (y todo lo que venga despues) a la chispa individual y punto.

Esta no es la selección que ganó la Eurocopa, ni se le parece. Gracias Vicente.

Chile, para tu alegría, es quizá el equipo que más bien le viene a España de los que juegan muy bien en el mundial. Chile necesita el balón y, ante España, o eres Argentina o eres Brasil o no tienes oportunidad de quitarles el balón.

Un visionario xD ...pero muy bien ahora reconociendo su error.

Cuando Rey dijo eso no estaba teniendo en cuenta el "Efecto Del Bosque".

Haciendo balance del partido, ya podemos rezar para que Villa no se lesione e Iniesta mantenga el tono. Hoy Chile, si hubieran mantenido a los once en el campo, otro gallo habría cantado. Ya se que es facil hablar desde la grada (pero para algo juego al FM), pero es que Del Bosque, o bien no se entera o no quiere enterarse, dejar todo el costado derecho a Ramos es casi como suicidarse, poner a X.Alonso y dejar a Cesc en el banquillo, carece totalmente de sentido visto el rendimiento de cada uno, y lo de Torres, leches entiendo la jerarquía pero ¿No sería mejor para el equipo poner a Pedro en la derecha?

Jugando tranquilamente al FM desde mi casa -y sin presiones mediáticas de ningún tipo-, ésta debería ser a mi juicio, y visto lo visto en esta primera fase, el once titular: Casillas /Ramos-Piqué-Puyol-Capdevila(yo hubiera traido a Monreal)/Busquets-Xavi-Cesc/ Iniesta(iz)-Pedro(dr)-Villa.

PD: El piscinazo de Torres hoy me ha parecido lamentable, eso no es picardía, eso es ser tramposo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.