Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues qué quieren que les diga; a mí me parece una magnífica noticia que España no tenga que jugar "tiki-taka" para ganar un partido.

El "tiki-taka" para el amistoso de Octubre en Palencia contra Túnez. En un Mundial lo que hay que hacer es GANAR.

iagogin Exactamente, el tema son los dos mediocentros no si juega Xabi o no, que vamos me parecen excesivos todos los palos que le estáis dando, el pobre hombre no está jugando horrible ni mucho menos y está de interior... y estoy de acuerdo contigo que si quiere jugar con Xabi-Busquets, el equipo jugaría mejor jugando Xabi de mediocentro y Busi de interior.

Ayer estaba comentando Lama en el larguero que igual Del Bosque tiene esa manía de poner los dos mediocentros no por nada, sino porque le aguantan el equipo físicamente... no sé si tendrá razón, pero vamos es cierto que el equipo físicamente está mal, y que dentro de los pocos que están en forma se encuentran esos dos. Quizá plantee el equipo así para guarecerse más, y claro por eso no juega Silva, porque necesita los dos pivotes...

El tema Torres... a mi me ha gustado esa solución de tirar a Villa a la izquierda, es evidente que funciona, y que el trabajo oscuro de Torres le beneficia muchísimo... ya en el Valencia hacia la jugada de tirarse a la izquierda aún jugando de único punta, pero vamos hoy por hoy, siendo Villa el atacante más en forma que tenemos, considero imprescindible el jugar con Torres-Villa arriba para potenciar la efectividad del Asturiano.

Yo no le doy palos a Xabi, se los doy a Del Forest, luego ya es un tema personal que a mi Xabi no me guste mucho y en mi seleccion no seria titular indiscutible, pero ese no es el tema, el tema es el empecinamiento de jugar con los dos, y aun encima colocados de la peor forma posible...

Y eso de los dos medios centro para aguantar al equipo, a mi no me sirve, primero porque lo que plantea del Bosque, segun yo lo entiendo, es que Xabi es interior y no MC y ahi esta el fallo. Ademas de que en la clasificacion ya se jugaba asi, y el equipo estaba bien fisicamente...

Yo es que, visto lo visto, lo que hacía era poner a Xabi de mediocentro, a Xavi de interior y a Busquets donde juega Iniesta en el Barça, porque el chaval regatea mejor y creo que se podría beneficiar al equipo... pero claro, aquí está el cegato del entrenador que no ve que esto mejoraría muchísimo con Xabi-Xavi-Cesc, por mucho que me digan que si físico, que si no se qué. Precisamente cuanto menos tienes el baón más tienes que correr y más te desgastas, y se vio que con la entrada de Cesc y la posición más retrasada de Xavi tuvimos mucho más el balón inmediatamente... Además, que Cesc ha aprendido en la Premier a moverse adecuadamente en el campo y eso, junto con Villa, Torres e Iniesta sólo ayudaría a la creación de espacios para Xavi. Y ya sabemos lo que hace Xavi en esas situaciones favorables. Lo que está intentando Del Bosque es que Xavi se cree él solo esas superioridades, y eso creo que de nuestra selección sólo saben hacerlo Cesc e Iniesta... y como Xavi se apaga, media España también.

PD: Parece mentira, creo que rey siempre dice lo mismo que acabo de decir yo... ;)

Yo no le doy palos a Xabi, se los doy a Del Forest, luego ya es un tema personal que a mi Xabi no me guste mucho y en mi seleccion no seria titular indiscutible, pero ese no es el tema, el tema es el empecinamiento de jugar con los dos, y aun encima colocados de la peor forma posible...

Y eso de los dos medios centro para aguantar al equipo, a mi no me sirve, primero porque lo que plantea del Bosque, segun yo lo entiendo, es que Xabi es interior y no MC y ahi esta el fallo. Ademas de que en la clasificacion ya se jugaba asi, y el equipo estaba bien fisicamente...

Perdona, no quería referirme a ti en concreto, quría referirme a los anteriores comentarios ;), además coincido contigo en que están mal colocados y los palos deberían de ser para Del Bosque.

Pues no sé... hombre a mi tampoco es que me parezca la razón, sólo lo comentaba porque bueno lo oí ayer y vamos me parece cuanto menos extraño que Del Bosque plantee tan mal su equipo, quizá sea lo que comentaba, creo que rey antes, que al jugar con 3 "delanteros", los extremos no bajan a ayudar y por eso los dos mediocentros... es que alguna razón tendrá, joder Del Bosque es entrenador de profesión algo de esto tiene que saber, es humano, puede equivocarse, pero esto me parecería excesivo.

Portugal 3-0 España

Aún así, os pongo, de nuevo, un video que ha dado suerte (por la victoria) contra Chile:

Sigue con tus pronosticos, a ver si puede ser que ganemos el mundial gracias a Nostrandreus ;)

Ante portugal hay que marcar dos goles o mas, porque veo imposible que no encajemos un par de goles, capdevila y casillas me dan seguridad nula.

Portugal 1 - 1 España y en la prórroga ganamos 1-2.

¿No pueden dejar la rivalidad mientras juegue España?

foto_444138_CAS.jpg

Manda huevos.

Ese tio es subnormal profundo, no se puede esperar mucho de el.

Pues a mi me parece gracioso. Es una viñeta cómica de un diario culé, no lo olvideis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.