Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Cambió? Más problemas. Arreón individual de Xavi, Iniesta, Villa y Ramos... Gol.

Para mí el mejor del partido ha sido Ramos, salvo algún descuido en defensa que ha cubierto muy bien Piqué.

Hoy hemos jugado muy bien. :D

Qué grande es Vicente Del Bosque, que capacidad de lectura del partido, que genio táctico.

[mode ironic off] no? Llevo pidiendo a Llorente desde el primer partido.

:D

Hoy el mejor partido de todos, salvo la torrija de la ultima media hora de la 1ª parte. Ahora a ver si somos capaces de abrir el cerrojo de Paraguay.

Editado por Juanfor

Por cierto, a ver si alguien dice algo malo de Ramos hoy. Partidazo.

Felicitaciones por la clasificación a cuartos, qué jugador es Villa, ¡da gusto verlo jugar!

Por momentos España ha mostrado el fútbol que no le había visto en toda esta Copa del Mundo y ahora se viene un duro rival como Paraguay, que no por nada fue el segundo en clasificarse en las eliminatorias sudamericanas (junto a Brasil) y que se dejan la sangre en cada partido. Aún así veo un muy buen duelo de dos seleccionados bien armados.

Como dije en la zona del Mundial, felicidades por el pase.

Suerte contra Paraguay, un equipo que va a pelear mucho más que Portugal hoy.

Cambió? Más problemas. Arreón individual de Xavi, Iniesta, Villa y Ramos... Gol.

No solo por la jugada del gol.

A partir del cambio España empezo a tener algo de movilidad y profundidad, que era algo que no se veia desde el minuto 10. Hasta el minuto 80-85 se dominó bien y se tuvieron ocasiones, facilmente fueron los mejores momentos de España en los ultimos partidos.

A ver si alguno se queja ahora de que Villa estaba en fuera de juego cuando la toca con el taco Iniesta. En Marca no veo que lo mencionen.

La verdad es que Llorente lo cambió todo. Bravo por Del Bosque en esa decisión.

Ya estamos en cuartos. De largo el mejor partido de la selección en todo lo que va de mundial referente al juego desplegado. Tuvimos mucho el balón y creamos ocasiones claras. Llorente tuvo dos de cabeza, otra de Ramos y Villa siendo el jugador referente de esta selección un partido más junto a Xavi, que se marcó un partidazo (al terminar el primer tiempo tenía un 93% de acierto en pases).

Quizás antes de meter a Marchena hubiera metido a Cesc por Iniesta, para seguir teniendo el balón, y lo que hace muy bien esta selección cuando quiere, tocar, tocar y tocar.

No hay más. Ahora se nos viene Paraguay, no hay que perder el respeto nunca pero creo que si todo nos sale como es debido no tendremos dificultades. Son un equipo con bastantes limitaciones que debemos aprovechar. Veremos que tal sigue.

No fue offside?

Pudiera ser, no me fije, aunq si q estaban todos ahi en linea. Lo q me hace gracia es q si veas ese fuera de juego y antes no reconocieras ni la falta a casillas, ni la amarilla a Cristiano ni el penalty a Torres.

El penal lo viste solo vos, las otras me parecen jugadas irrelevantes.

Me sorprendió que no pasen la imagen que marca el offside, en fin, tal vez no fue y si fue no me va a cambiar nada, pero me gustaría saber la opinión de Marca.

España es mucho más que Portugal, que poco rebeldía que mostraron... que frío...!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.