Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Valerón es un crack, que pena que el tio esté tan castigao por las lesiones y ahora esté cascaísimo.

P.D: Estamos en una final, sugiero que al próximo que hable de Robinho en este topic se le banee.

Que esteis debatiendo sobre el sexo de los ángeles cuando España se ha colado por primera vez en su historia en la final de un mundial eso si que debería ser motivo de banneo xD

Me da igual la perspectiva, el aporte al colectivo y demás pijadas, si quieres ganar tienen que jugar los 11 mejores y a día de hoy Torres no está entre ellos posiblemente esté lesionado, no lo sé pero no debe jugar.

Los teoremas tácticos y demás pijadas de Rey me dan igual, esto se mide por goles y ayer España marcó 1 y Alemania ninguno, Pedrito se salió y no es que Villa estuviera bajo, es que el nivel que había mostrado hasta ayer era escándaloso y el de ayersimplemente fue bueno.

Torres ha sido regular en su rendimiento: siempre ha estado mal.

Cierto, pero también que Xavi y a él nadie le dice nada. Torres en Espana no es mediaticamente fuerte y es foco de críticas precisamente por eso. Xavi es el jugador más fuerte mediáticamente en Espana y mientras se mueva y de pases nadie lo va a criticar. Parecido a Puyol, que ya sale en "DT" del mundial y lleva un mundial bastante malo. Sin ir más lejos, es el más flojo del equipo.

Nos olvidamos de Capdevila entonces? Para mi Xavi ha hecho un grandisimo partido hoy, ha tenido a Pedrito e Iniesta para combinar, y un jugador mas se nota. Torres es un puñetero lastre, Villa quiza lo ha echado en falta ya que jugando de 9 tuvo a los centrales encima todo el partido, de todas maneras prefiero un Villa con algo mas de atencion sobre el y Pedrito a su lado que a Torres.

Llevo reclamando que se siente a Torres todo el mundial, hemos jugado en todos los partidos mejor en el ratito que no ha estado, y casualmente hoy no juega y es el mejor partido...

Y casualmente el peor de Villa junto al de Suiza.

¿Casualidad?

Villa ha jugado en el sitio de Torres, compara lo que ha hecho Torres con lo que ha hecho Villa... Si lees mi comentario, he dicho que prefiero tener a un Villa con mas atencion sobre el (lo que hace que tenga menos ocasiones) y tener a su lado un tio que haga algo, no que simplemente ocupe el sitio sin mas.

Villa se ha matado a correr, le ha creado espacios al resto (no como Torres), ha trabajado muchisimo, ha peleado... vamos que se ha dejado los huevos. Que no ha marcado? Y que? Ha hecho jugar al resto creando espacios. La segunda parte ha sido antologica pq Villa ha hecho lo que lleva diciendo rey que supuestamente hace Torres en todos los partidos. Hoy hemos tenido un 9 de verdad que se ha llevado a la defensa, no un 9 estatico que ha tenido a los centrales marcandolo simplemente pq ocupaba esa posicion.

Pues yo ayer no vi a Villa ese trabajo bien hecho. Lo vi desactivado por los centrales, sin generar espacios, lento en las decisiones...

De Xavi no te puedo hablar de manera concreta porque el segundo tiempo he estado desconectado y no he logrado concentrarme, y algo cambió en el 2do en el mediocampo, pero no me dí cuenta qué xD En el primer tiempo estuvo tal cual en el resto del mundial. El que estuvo genial fue Pedrito, también Xabi. Lo de mejor partido vino por otras cosas, no porque Torres no estaba. De hecho, segurísimo, Torres juga de 9 en lugar de Villa y España juega un poquito mejor y quizá hasta bien.

Y de Pep... Pues esta selección es creación de Luis Aragones... Pero lo que se está viendo es creación única y exclusiva de Vicente Del Bosque. A Luis hay que agradecerle que convirtió estos jugadores en estrellas mediáticas -Qué pesa- y a Pep que ha logrado afirmar el mensaje de España en el mundo como "la esencia del fútbol". La entrevista a Xavi en el país tiene unos tintes de "Wardiola" enormes.

Estoy de acuerdo, en varios momentos del partido pense que de entrar Torres por Villa el equipo hubiese mejorado, sobre todo mientra PEdro estaba fisicamente. Pero claro, quitar a un tio que de media ocasion te mete gol es jodido, habia que esperar a ir por delante. Sobre lo del Barça yo si veo (y menos mal) mecanismos del Barça. En salida del balon, ahora que Xavi baja a su posicion para sacarla, los movimientos de los centrales, Busy y Xavi son calcados a lo que hace el Barça, se nota y se agradece.

¿Nadie ha dicho nada de Nostrapacus, cuya estela se mantiene aún después de Carrusel?. xD

Tremendo su comentario previo al córner del gol.

Increible, ni pulpos ni hostias, que se una a Andrew con el Holanda 3 España 0 y esta hecho xD

PD: Biba Marchena.

¿Nadie ha dicho nada de Nostrapacus, cuya estela se mantiene aún después de Carrusel?. xD

Tremendo su comentario previo al córner del gol.

Aqui sale:

http://www.youtube.com/watch?v=7-QwvUIDFkk&feature=player_embedded

Por cierto, el partido contra Holanda lo veo negro, muy negro. Holanda 3-0 España. ¿Acertará NostraAndrew?

Me acuerdo de juank, que os rompan el orto..... xD ja xD

xD

Como Joako94, ban de 12 horitas por provocar.

No entiendo nada, sin ánimo de ofender.

Tomaaa, menos mal, los fiesteros de mi pueblo se han callado por fin y ahora me iré a la camita a dormir y ha acordarme de cosas que puso... mejor me callo :D ahora me reiré de lo que se rieron de ESPAÑA y ahora esta en su.... me callo que me banean xD:D

Que VIVA ESPAÑA y LA CONCHA DE SU MADRE !!! xD

FELICITACIONES por su victoria a todos los españoles del foro, imagino su alegría y seguro que el gran Puyol quedará para la historia. Dió gusto ver jugar a Xavi. Saludos y felicitaciones.

Gracias por tu felicitaciones, lo de juank, lo puese..., nah, no lo tuve que poner :(

Editado por antoniodavid96

Vídeos de la celebración (ridícula por momentos xD) del pase a la final con mis amigos:

http://www.youtube.com/watch?v=HCQTUQ3x3OU

http://www.youtube.com/watch?v=smY8Sa2ZAc0

Por si alguien la quiere ver. xD Como véis, la apuesta de Montero me gusto. xD Y no sé que me pasaba ayer con el adjetivo de "Puto crack", pero lo debí decir unas 500 veces. xD

Era necesario que alguno se quitara la camiseta? Que desagradable cuerpo, por dios :D

Y es acojonante que con todo esto, ganando una Euro y estando en la final del mundial, tengamos una base jovencisima. Lo normal seria estar diciendo que hay que ganar si o si, porque esta generacion se acaba aqui y demas. Pero es que para la Euro mismamente, quitando yo creo que Capdevilla y Puyol (dos de los mas flojos del mundial), el resto deberia ser mas o menos lo mismo. No se, hasta para 2014 se puede decir que hay una base similar y que probablemente solo se cambien piezas y no se tenga por que bajar el nivel. Iker, Pique, Ramos, Albiol (salvo que se lo cargue Mou, si sigue como el año pasado sera la pareja de Pique muchos años), el lateral izquierdo que entre (el Monreal o Canella de turno que explote), Busy, Javi Martinez en lugar de Xabi, Cesc en lugar de Xavi, Iniesta, Silva, Pedro, Torres, Navas, Mata. Mas la llegada de algunos que no es que vayan a desentonar precisamente, como Canales o Bojan (por Villa), mas alguno que pueda salir de la Masia o incluso un Sarabia de turno, o la explosion de un Parejo por ahi y demas, la base de esta Seleccion es cojonuda hasta a 4 años vista. No seria raro que en 2014 veamos una seleccion con Iker; Ramos, Pique, Albiol, lateral; Martinez, Busy, Cesc, Iniesta; Torres, Bojan, basandonos en las alineaciones de este mundial, y siguiendo con gente como Silva, Mata, Pedro, Navas, Llorente mas algun Canales y similar. Acojonante.

2mnktg4.jpg

Cierto, pero también que Xavi y a él nadie le dice nada. Torres en Espana no es mediaticamente fuerte y es foco de críticas precisamente por eso. Xavi es el jugador más fuerte mediáticamente en Espana y mientras se mueva y de pases nadie lo va a criticar. Parecido a Puyol, que ya sale en "DT" del mundial y lleva un mundial bastante malo. Sin ir más lejos, es el más flojo del equipo.

Nos olvidamos de Capdevila entonces? Para mi Xavi ha hecho un grandisimo partido hoy, ha tenido a Pedrito e Iniesta para combinar, y un jugador mas se nota. Torres es un puñetero lastre, Villa quiza lo ha echado en falta ya que jugando de 9 tuvo a los centrales encima todo el partido, de todas maneras prefiero un Villa con algo mas de atencion sobre el y Pedrito a su lado que a Torres.

Llevo reclamando que se siente a Torres todo el mundial, hemos jugado en todos los partidos mejor en el ratito que no ha estado, y casualmente hoy no juega y es el mejor partido...

+1

Esto ya es cuestión de opinión, pero yo prefiero a un delantero que curre, que presione a los centrales rivales cuando tienen el balón, que baje a defender antes que uno que solo abre espacios en ataque. Cierto que la labor principal de un 9 es marcar goles, pero ¿cuantos balones se recuperaron ayer en campo alemán por la presión de Villa, Pedro e Iniesta?¿Cuántas veces tuvieron que pegar el pelotazo(y regalar el balón, Busi y Piqué ayer se hincharon a recuperaciones) Fiedrich y Mertesacker porque no tenían un pase claro debido a esa presión?

En mi opinión, Torres se mueve muy bien(cuando está al 100%, que por otra parte, no lo está)en ofensiva, pero ¿presionar una salida de balón en campo contrario? Al menos con España, no se lo he visto hacer en la vida.

Vídeos de la celebración (ridícula por momentos xD) del pase a la final con mis amigos:

http://www.youtube.com/watch?v=HCQTUQ3x3OU

http://www.youtube.com/watch?v=smY8Sa2ZAc0

Por si alguien la quiere ver. xD Como véis, la apuesta de Montero me gusto. xD Y no sé que me pasaba ayer con el adjetivo de "Puto crack", pero lo debí decir unas 500 veces. xD

Era necesario que alguno se quitara la camiseta? Que desagradable cuerpo, por dios :D

+1

Picho, te veremos por el Como eres con el pelo de colores? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.