Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Cierto, pero también que Xavi y a él nadie le dice nada. Torres en Espana no es mediaticamente fuerte y es foco de críticas precisamente por eso. Xavi es el jugador más fuerte mediáticamente en Espana y mientras se mueva y de pases nadie lo va a criticar. Parecido a Puyol, que ya sale en "DT" del mundial y lleva un mundial bastante malo. Sin ir más lejos, es el más flojo del equipo.

Antes pensaba, Rey debe tener una televisión 3D y ve otras cosas en los partidos.

ahora afirmo, no es que veas diferentes partidos, es que NO TIENES NI ZORRA DE FUTBOL... xD

pd. Xavi, al que dices que flojo, hombre del partido por la FIFA.

Cierto, pero también que Xavi y a él nadie le dice nada. Torres en Espana no es mediaticamente fuerte y es foco de críticas precisamente por eso. Xavi es el jugador más fuerte mediáticamente en Espana y mientras se mueva y de pases nadie lo va a criticar. Parecido a Puyol, que ya sale en "DT" del mundial y lleva un mundial bastante malo. Sin ir más lejos, es el más flojo del equipo.

Antes pensaba, Rey debe tener una televisión 3D y ve otras cosas en los partidos.

ahora afirmo, no es que veas diferentes partidos, es que NO TIENES NI ZORRA DE FUTBOL... xD

pd. Xavi, al que dices que flojo, hombre del partido por la FIFA.

Eso si que es una tontería.

Cristiano Ronaldo ganó los 3 MVP de Portugal en la primera ronda...¿Sabes por qué? porque votan los internautas, así que el MVP de los partidos son una soplapollada, el único premio que puede servir es el MVP del Mundial.

Bueno y ¿Cómo veis la final? ¿Qué creéis que será la clave del partido?.

Sneijder. Sí, de acuerdo, Robben es la estrella de Holanda, pero Wesley es el cerebro. Sin él los tulipanes se quedan sin ideas(más o menos, como nosotros sin Xavi, todo sea dicho), así que si conseguimos anularlo, ya tendremos mucho ganado. Por supuesto, eso no significa que sin Sneijder no vayan a marcar(al golazo de Van Bronckhorst me remito, por mucho que viniera de una falta previa).

P.D. Me acabo de dar cuenta... Pero España cumplía una tendencia extraña en competición continental y también lo ha hecho en este Mundial. Nos cuesta Dios y ayuda pasar de cuartos, pero siempre que lo conseguimos, llegamos a la final. Pasó en la Eurocopa del 64, en la del 84, en la de 2008 y en este Mundial. Curioso.

La colocación en el campo y la defensa. (No ir a defender, sino defender bien; por ambas partes)

Y si España tiene la bola... creo que ganamos.

Editado por Montero

Bueno y ¿Cómo veis la final?

Por la tele. xD

Torres. Marca seguro, y para mantener el ritmo ganaremos 1-0. La unica opcion de ganar por mas difernecia es que juegue Pedro :ph34r:

Yo le tengo un miedo a Robben... partiendo de la derecha esas diagonales son mortales... y la verdad es que estamos defendiendo fatal, yo confío en que por pura calidad de nuestros jugadores saquemos adelante el partido, la defensa de Holanda no es muy buena que digamos, y ahí podemos hacer daño... hay que evitar confiarse y no bajar el pedal como Brasil, que ya sabemos lo que pasa.

Picho +1 yo también por la tele aunque no se si poner carrusel a la vez, desde que no lo pongo ganamos :ph34r:

Editado por Chu

0-1, churrigol de Raúl.

Eso sí que sería épico :ph34r:.

Me banean por una boludez, pero bueno, estuve mal. No tengo objeción alguna ante la victoria de España. Demostraron ese fútbol que querían hacer recién en semis, cosa que es importante para lo histórico que es para España un pase a la final. Pedazo de mediocampo con Xavi e Iniesta a la cabeza, dos verdaderos cracks.

En verdad quería una derrota de España debido a "ciertas personas" que provocan y hacen cambiar de mentalidad a la gente, pero después de leer lo que puso keyzer (no me acuerdo en que zona) sobre la generalización de una sociedad por esas "ciertas personas" me hizo cambiar de pensar y es por eso que hago este post para felicitarlos. Sin más nada que decir, suerte en la final y que gane el mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.