Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Tío dedícate a usar el botón de reportar y déjame en paz :o que vaya como tienen los humos aquí algunos por la mínima chorrada.

Pues relájate compay y disfruta. Ahora, deja de tocar las narices diciendo cosas que no son ciertas, que yo no he insultado a nadie xD

Por mi paz y después gloria.

Editado por Ehedei

Tío relájate que por mucho que haya insultado a un jugador de tu isla no te tienes por qué sentir tan ofendido, ni que Silva fuera tu primo.

Alomejor no es mi primo, pero puede serlo, o el novio de mi prima, o el primo de mi prima... no tendría porque decirlo en ninguno de los casos...

la cosa es que es una persona... que es lo que importa creo yo. o ahora porque sea futbolista le podemos insultar???

¿Pero tu no sabes leer? En todo caso deberías llamar gilipollas a Picho y no a mi, que fue el primero en usar esa palabra, ¿no? xD

Yo llamé gilipollas al periodista, no a Silva. Y sí, viendo como ha quedado al final la cosa, queda claro que es aún más gilipollas de lo que imaginaba.

No me gusta nada el ambiente triunfalista que se ha instaurado. Parece que hemos ganado el partido sin jugarlo, y eso nunca lleva a nada bueno... Así perdimos ante Suiza...

Pues yo tampoco veo tanto ambiente triunfalista. Es lo de siempre, gente dice que ganamos y gente dice que perdemos. No sé, ya veremos mañana.

Yo tampoco estoy viendo tal ambiente. Es mas, antes de empezar el Mundial si que veia a la gente con el pensamiento de que el Mundial ya estaba ganado, ahora noto a la gente bastante cauta.

Si mañana gana España sera la primera vez que el futbol me haga llorar xD

Por cierto quiero aclarar un poco el tema de que mi FM09 es pirata. Lo que mostró "Mágico" es una extracción de un informe pero nose de quien. ¿Porque aparece mi nombre por ahí entre medias? Pues simple... esa persona que tenía el FM09 pirata, tenía también descargado el FACEPACK OFICIAL EN UNA SOLA CARPETA de Jhad de este foro. En ese pack YO colaboro como FACEMAKER, por lo que mi nombre aparece dentro del Pack en una imagen que tenemos cada facemaker una personalizada. El nombre de archivo del .png del pack en mi caso contiene "Ayoseki" pero lamentablemente para nuestro pésimo detective, no es más que eso, un archivo .png que lleva mi nick porque cada Facemaker tiene el suyo. :P :P xD La próxima cuando acuses a alguien asegurate lo que digas. :D

Primero, deja de excusarte que no le tienes que dar explicaciones a nadie, ni si lo tienes original ni si lo tienes pirata.

Segundo, con respecto a lo remarcado en negrita, si quieres me lio a postear desde donde has estudiado hasta tu dni facepalm.gif

Tercero, relajate, que solo bromeaba.

Editado por Magico Gonzalez

Yo tampoco estoy viendo tal ambiente. Es mas, antes de empezar el Mundial si que veia a la gente con el pensamiento de que el Mundial ya estaba ganado, ahora noto a la gente bastante cauta.

Si mañana gana España sera la primera vez que el futbol me haga llorar :P

Y de perder no llorarias de todas formas? :P

De perder me alegraría y estaría orgulloso de que mientras otras "potencias futbolísticas" que ganan los mundiales con la gorra, porque les pesa la camiseta y ponen "puro huevo" han caído antes que la mía y la mía ha hecho su mejor actuación de la historia.

Asi y todo, en el momento no se te caerian algunas lagrimas?

Yo no suelo llorar, pa que nos vamos a engañar, además, dudo que llorase si perdemos, en todo caso al ganar, por perder no.

Mucha suerte mañana gente. Aunque no creo que la necesiten, Holanda es muy inferior a España, en todos los aspectos. ünica arma a tener en cuenta, Robben, y los tiros de media distancia de Sneijder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.