Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo estoy de los putos nervios joder, que empiece ya, me va a dar algo. Yo hoy me la jugaba con Torres, en estos partidos siempre marca, tiene flor para estas cosas. Ademas PEdro no va a estar tan libre como contra Alemania con el doble pivote holandes. Aunque bueno me la pela, yo solo quiero un gol prontito para no pasarlo taaaaan mal.

PD: Como marque Marchena el gol de la victoria no quiero ni saber lo que hago xD

PODEMOS!

PIC_0098.jpg

A ver... porra para hoy e ir eliminando tensiones...

A ver... porra para hoy e ir eliminando tensiones...

Holanda 3-0 España

Holanda 1-2 España.

Suerte hoy muchachos.

Ojalá los nervios no hagan mermar el rendimiento de los equipos, pero especialmente del español, que es aquel que más propone de los dos.

Holanda 1-2 España

Aunque la opcion de Andrew es tentadora... xD

Holanda 0 - 1 España, llevamos ya muchos partidos con ese resultado, ¿para que cambiar? xD

Yo estoy con Galvez, 1-0 gol de Torres, al que le voy a meter 10€ minimo a que marca.

Cago en la puta, hago planes pa verlo con los colegas y ahora me llama un primo mio que quiere verlo y me va a tocar irme con el por otro lao, los dos solos porque no tiene con quien irse, me sabe mal decirlo porque es mi primo joder, pero como me toca los cojones el plan este. Y encima luego cuando a ti te hace falta quedar con él no le cuesta mandarte a la mierda, pero el tonto de Rubén no te dice que no porque no sabe quedar mal con nadie, manda cojones.

1-0 gol de Torres.

Eso es, no vayamos a perder las buenas tradiciones.

Como supongo que todos, llevo todo el puñetero día pensando en España, con mi camiseta, con mi bufanda, con mi bandera... no tengo uñas y me estoy mordiendo las pieles de los alrededores, espero tener dedos al final del partido.

Estoy muy feliz, hace tres años nunca me podría haber imaginado a España en estas situaciones, siendo campeón de Europa y en la final del Mundial, pero aquí estamos. Hay que vivir al máximo este tipo de días porque no sabemos si los vamos a volver a vivir.

Me voy ya a casa de los colegas, donde veré el partido. Nada de pantalla gigante ni nada, no quiero cambiar nada con respecto al partido de Alemania así que iré al mismo sitio y con la misma gente.

Y, como dije ante Alemania, pase lo que pase hay que estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido. Ya hemos hecho historia, ahora solo queda hacerlo todavía más grande.

¡Vamos España!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.