Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ella no sabía donde meterse después :)

Lo dicho, muy bien por Iker.

http://www.youtube.com/watch?v=5lMfS1tKpp4

Es que vaya preguntita... De quién te acuerdas? Que te voy a decir? :) Grande Casillas

Disculpen que joda, pero no me entero del todo.

Es su novia? o se lo mando por emoción?

A qué te refieres? Después del beso de hoy? Supongo que se la pelará. Ha ganado el mundial, ha callado bocas por "insultos" hacia su novia y ahora se la come a ella como debe ser :)

Digo de ella a él.

Y sería entendible, él está de fiesta pero ella está trabajando. Yo si voy al trabajo de mi novia y le planto un morreo delante de todo el mundo, aunque haya sido después de aprobar unas oposiciones o algo así, me cae bronca luego. Y con razón.

La cara que se le queda a ella no es de estar sorprendida positivamente...

Que hermosisima mujer que es esta Sara Carbonero. Casillas tiene una suerte increible :)

si, es la pedazo de novia que tiene cabr... :)

A qué te refieres? Después del beso de hoy? Supongo que se la pelará. Ha ganado el mundial, ha callado bocas por "insultos" hacia su novia y ahora se la come a ella como debe ser :)

Digo de ella a él.

Y sería entendible, él está de fiesta pero ella está trabajando. Yo si voy al trabajo de mi novia y le planto un morreo delante de todo el mundo, aunque haya sido después de aprobar unas oposiciones o algo así, me cae bronca luego. Y con razón.

La cara que se le queda a ella no es de estar sorprendida positivamente...

Gano un mundial Casillas, no es algo "común". La Sara no le deberia decir nada a el xD

no me entero del todo.

Sí, es su novia, están juntos.

Ya ves Lesoleil, yo le hago eso a mi novia y del hostión que me arrea no me recupero en un mes :)

no me entero del todo.

Sí, es su novia, están juntos.

A ok, pues esta muy bien.

Yo que él me la llevaba y ya.

Grande Casillas!

para mí ha estado chapó, grande Casillas

ya quisiera mi mujer que yo fuese tan extrovertido y romántico

me da envidia su valor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.