Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues a mí mi novia me ha dado un beso en el trabajo y no veo que el vídeo esté en YouTube...

¡VIVA ESPAÑA!

Edito: Vergonzoso Tele5 con los putos anuncios.

Y esto para resumir el partido:

tumblr_l5eru0WL0M1qzoz68o1_400.gif:)

Pues si, y ademas yo sigo sin ver esa mayoria catalana (puyol, pique, xavi, valdes, busquets) o del barça (sumamos iniesta y villa)

5/23 catalanes, 7/23 cules.

Ademas, la España de la euro si era mas parecida al barça, esta seleccion juega algo mas diferente.

Edit* cules son 8/23, se me olvido pedrito :)

Se refiere la gente al 11 titular. Parece que hay que darlo todo mascadito para entenderlo..

Han dicho España. Que yo sepa, España son 23 jugadores, no 11.

Pues si, y ademas yo sigo sin ver esa mayoria catalana (puyol, pique, xavi, valdes, busquets) o del barça (sumamos iniesta y villa)

Ademas, la España de la euro si era mas parecida al barça, esta seleccion juega algo mas diferente.

Se refiere la gente al 11 titular. Parece que hay que darlo todo mascadito para entenderlo..

Han dicho España. Que yo sepa, España son 23 jugadores, no 11.

Jijijiji.

Te faltaron Pepe Reina, quien yo lo contaria como Cule, y Cesc que es catalan.

Y demas esta decir que los jugadores mas "influyentes" son catalanes/cules, a excepcion de Iker, a saber: Puyol, Pique, Xavi, Iniesta y Villa.

Yo si veo la mayoria catalana, al menos en la seleccion titular.

De todas formas no digo que este bien o mal, siemplemente es un punto de vista objetivo

Dejaros de tonterias y disfrutar del momento, que somos campeones del mundo, y lo hemos podido vivir.

Vaya fatality de De Jonk jijiji

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff Metió INIESTA!

Yo lo celebré, grité, y empeze a Llorar...

Despues vi a Casillas Levantar la COPA DE CAMPEONES DEL MUNDO!

Salí con mis padres, mi hermana y un amigo, lo celebremos, ``fundi´´ mi Bocina, vine, sudando como un pollo y me voy a bañarme..

Sigo sin creermelo....

VIVA ESPAÑA, VIVA INIESTA, VIVA CASILLAS, VIVA VILLA VIVA TODA ESPAÑA, VIVA EL REY Y LA REINA Y LOS PRINCIPES, VIVA TODA LA GENTE ESPAÑOLA, NOS LO MERECEMOS, NO LO DIGO POR JUEGO, SINO POR LO PUTOS HOLANDESES, QUE YO IBA CON ELLOS SI NO PASABA ESPAÑA Y HA DEMOSTRADO UNA COSA: LOS PUERCOS Y MALPARIOS QUE SON LOS HIJOS DE PUTA

ENGA, adios y si SOMOS CAMPEONES A PESAR DE LO QUE DIJERAN MUCHA GENTE DEL FORO

VIVA EL FORO Y VIVA ESPAÑA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:) HOLANDA xD:D :D :D :D :DxD xD xD(plas) (plas) (plas) (plas) (plas) (plas) (plas) (plas) (plas) (plas)

Bueh, tampoco es caso discutir por esta tonteria :)

Lo bueno es que despues de hacer el fatality, el nota dice que no ha hecho nada xD

Menuda castaña de arbitros que hay que aguantar, y menuda final que ha propuesto la puta holanda. Al final ha triunfado el futbol.

Somos campeones del mundo chavales!!!!!! :)

Lo peor que me tengo que acostar ya, en 5 horas estoy en el trabajo xD

Grande el pusilanime!!

Los peores ``ÁRBITROS´´ porque no se pueden llamar árbitros, que han sido los más malos del mundo, ni en 3º regional hay estos árbitros........

Vaya, peor que el que pito el Chelsea - Barça

Que te entreviste tu mujer debe ser complicado :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.