Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Sin voz lo grito una vez más: VIVA ESPAÑA!

Qué grandes son estos jugadores y los que se quedaron fuera. Qué grandes.

Felicidades muchachos. Ponganse en pedo, vayanse de joda e incendien el país :)

EQUIPAZO

Esto es lo más jodidamente grande que le puede pasar a nadie en la vida. Lo que he vivido esta noche no lo había vivido NUNCA, y he vivido títulos y títulos con el Barça, pero NADA es comparable con ganar una Copa del Mundo. Y no he llorado en toda la puta noche, pero me he calmado, me he venido aquí, al ordenador, os he leído y he empezado a llorar como un jodido bebé, ahora mismo no puedo parar, creo que me estoy dando cuenta de lo que acabamos de conseguir y de lo grandioso que es este momento.

No sé, diría muchas cosas, le diría a Iniesta que es el jugador más grande que nadie puede imaginar, pediría perdón público por dudar de dioses como Casillas o Ramos, mandaría recaditos a mucha gente del foro, pero no lo voy a hacer, igual que no le voy a decir a LeSoleil LO ADENTRO QUE LA TIENE CON DON ANDRÉS, porque creo que todos sentimos lo mismo y no es nada nuevo.

Sobre Casillas y Sara, pues Iker ha estado magnífico y que les den por culo a todos los que han querido joder a la selección con temas como estos. SOMOS MÁS GRANDE QUE CUALQUIER MIERDA QUE UN PSEUDOPERIODISTA QUIERA INVENTAR.

Somos la mejor selección del mundo. Tenemos una estrellita en nuestra camiseta, y lo mejor, lo hemos vivido! Y eso es lo más grande y algo que nunca en nuestra vida nos podrán quitar. Porque nosotros, pasen 10, 20, 30, 40, 50, 60 ó 70 años podremos decir que vimos como nuestra selección se coronó como mejor selección de Europa primero y sí, eso fue grande, enorme, fantástico, lo que siempre habíamos soñado pero luego, cuando acabemos de contar esa historia diremos "Y lo que sí que fue GRANDE, ENORME, MAJESTUOSO, ORGÁSMICO, INIMAGINABLE, EMOTIVO y todos los putos adjetivos que queráis poner, FUE LA COPA DEL MUNDO" y nuestra historia será verdadera porque hoy hemos hecho que así sea, y eso, repito, ES ALGO QUE EN LA VIDA NOS PODRÁN QUITAR.

Felicidades a todos y muchísimas gracias por las felicitaciones sinceras. Había escrito más cosas sobre otra gente, pero prefiero callarme. Más bonito así.

¡VIVA ESPAÑA, Y LAS MADRES QUE PARIERON A CADA UNO DE ESTOS JUGADORES!

25s65gh.jpg

Enorme xDDDDDDDDDDDDDD

Se ve que en Uruguay la imagen llego mal, crei leer otra cosa en la camiseta de Iniesta jajajajajaja.

Impresionante, ya somos campeones del mundo, VIVA ESPAÑA!

viva españa y viva el beso de iker a sara!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS DEL MUNDO JODERRRRRRRRRRR ESPAÑA!!!! DOBLETE!!!! DOBLETE!!! EUROCOPA Y MUNDIAL OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOMOS LOS MEJOREEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS.

Pero que grande eres Iker que grande!!!!!!!!! que se hagan el camino de Santiago y rezen 54688 padres nuestros quienes hayan dudado de ti,lo que sacaste a Robben hoy es para hacerte otro monumento,yo sabia que ibas a estar ahi cuando se te necesitara,nunca he dudado de ti ni nunca dudare porque eres el mejor portero de la puta historia,eres el AMO ostia,grande el detalle con tu novia,a disfrutar y que les den por culo a quienes han intentao haceros daño.GRANDE SANTO!!! ERES MI IDOLO COJONES!!!

INIESTA VIVA LA MADRE QUE TE PARIO,VIVA TU PADRE Y VIVA TUS VECINOS LOS ESTOPA!!!grande Andres,has metio el gol de tu vida,todo un pais vibrando gracias a ese derechazo,Dios mio ya no se ni que decir,me cago en la puta,he llorado mas que cuando naci y ya es decir,esto es muy grande señores.

Hoy he llorao como 5 veces,ademas no he bebio ni fumao absolutamente NADA,queria vivir este dia totalmente sereno porque esto es algo unico,no queria que se me escapara ningun detalle.Ya habria tiempo de beber luego.

He llorao con el gol,he llorao posteriormente al ver la reaccion de Casillas llorando aun con el partido en juego,he llorao con Iniesta cuando se ha emocionao con lo de Jarque y he llorao otra vez cuando Iker se ha emocionao y la plantao ese beso a su novia.

Tenemos un grupo de jugadores que no solo son de 10 como futbolistas,lo son como personas y eso se nota.Grandes ostia,lo merecian y lo mereciamos.

TENEMOS AL MEJOR PORTERO DEL MUNDO,TENEMOS A LA MEJOR PAREJA DE CENTRALES DEL MUNDO,EL MEJOR CEREBRO DEL MUNDO,EL MEJOR MEDIAPUNTA DEL MUNDO,EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO Y LOS MEJORES SUPLENTES DEL MUNDO.SOMOS ESPAÑA,CAMPEONA DE EUIROPA Y DEL MUNDO!!!!!!!!!!

VIVAA ESPAÑA!!!!!!!

Acabo de llegar de celebrar y llevo una borrachera de cojones (whisky de 12 años, sin mariconadas) :)xD xD

VIVA ESPAÑA!!!

Cuanto llorón por el foro!!! xD(plas) (plas) (Na, reconozco que una lagrimita si que se me escapó cuando celebraba el gol de Iniesta).

Ahora a celebrar, y los que vivan a una distancia medianamente cerca de Madrid y no tengan obligaciones mañana por la tarde, disfruten de la llegada de la selección con los jugadores, cabrones, que aquí estamos en mitad del atlántico, que si no... (plas) (plas) (plas)

PD: Creo que ya sé que nombre serigrafiaré en la camiseta de España: INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OEOEOEOEOEOE NO ME LLAMES CARLOSCRRRRRRR

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.