Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se puede cambiar un equipo de liga?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy entrenando el FC BAYERN, pero ya la bundesliga se me esta volviendo aburrida
Habra alguna forma de cambiar al Bayern de liga?

• 1 mes más tarde...

Usar el Bayern es de nene de mamá. Los valientes usamos equipos como el Empoli FC y podemos llegar a pasar como 10 años sin la billetera del Bayern. Así no tiene sentido jugar.

¿Quién te ha dado el poder para criticar y burlarte de la manera de jugar de otra gente? Cada uno juega como quiere y eso es alguien que nadie te puede quitar ni debería hacerte sentir mal por ello.

Por la misma regla de 3 debería reírme de ti por haber ascendido (y mantenido) al San Marino Calcio (actualmente conocido como Victor San Marino) en la Serie A o haber ganado la Champions con el Badalona... ¿No crees? Sería lo justo según tu lógica.

La única manera incorrecta de jugar al FM es... NO jugarlo.

________

En fin... No sé si aún sigues por aquí o no @iFreshhd, pero cambiar un equipo de liga es un proceso relativamente rápido y sencillo.

Con el editor externo buscas la liga en la quieras introducir al Bayern, ve a la composición de equipos e intercambia uno de ellos por el Bayern.

Ese señor tiene razón. Mi propio, a mi gusta cazar mi propia comida, por eso voy yo mismo al bosque y lucho 1vs1 contra los animales. Los que se alimentan de comida comprada en supermercados son unos débiles.

El hace 11 horas, Fenry84 dijo:

Usar el Bayern es de nene de mamá. Los valientes usamos equipos como el Empoli FC y podemos llegar a pasar como 10 años sin la billetera del Bayern. Así no tiene sentido jugar.

Cada cuál juega de una forma distinta, cada cuál le encuentra atractivo a un tipo de partida y a un tipo de situación distinta. Y eso no te hace ser mejor ni peor jugador de FM, usar un Bayern no te hace un nene de mamá y utilizar un Empoli no te hace ser un machote.

Es más puedes usar el Empoli y meter cosas en partida para que resulte fácil, puedes utilizar un Bayern de Munich ponerte una serie de normas que haga ser una partida complicada. Por lo expuesto en este hilo no sé ni como juega él con el Bayern ni como lo haces con el Empoli para decidir quien es el niño de mamá.

La verdad tampoco me parece relevante eso para decidir quien es un niño de mamá en FM. En mi opinión ninguno de los dos porque al final esto es un juego y cada uno se divierte de una forma distinta. Igual que uno puede ir a una tienda de supermercados y otro a otra, al igual que uno en el supermercado pasa de largo ciertas secciones y otra persona sólo visita esas secciones. 

Consejo de vida disfruten de su vida y no juzguen a los demás.

Editado por AficionadoaFM

El reto en un equipo "top" podría ser usar solo canteranos, sean o no "propios". Es algo que en algún momento me gustaría trastear....un Barça, PSG, Bayern, City...el que sea, pero 100% de cantera. Puede ser un reto muy guapo. Casi seguro que así no es aburrida la partida.

Editado por Jseg

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Cada cuál juega de una forma distinta, cada cuál le encuentra atractivo a un tipo de partida y a un tipo de situación distinta. Y eso no te hace ser mejor ni peor jugador de FM, usar un Bayern no te hace un nene de mamá y utilizar un Empoli no te hace ser un machote.

Es más puedes usar el Empoli y meter cosas en partida para que resulte fácil, puedes utilizar un Bayern de Munich ponerte una serie de normas que haga ser una partida complicada. Por lo expuesto en este hilo no sé ni como juega él con el Bayern ni como lo haces con el Empoli para decidir quien es el niño de mamá.

La verdad tampoco me parece relevante eso para decidir quien es un niño de mamá en FM. En mi opinión ninguno de los dos porque al final esto es un juego y cada uno se divierte de una forma distinta. Igual que uno puede ir a una tienda de supermercados y otro a otra, al igual que uno en el supermercado pasa de largo ciertas secciones y otra persona sólo visita esas secciones. 

Consejo de vida disfruten de su vida y no juzguen a los demás.

Ponele. Pero es re fácil jugar con un equipo top con la billetera. Mientras que no lo es con un club que tiene directivos AMARRETES Y CODICIOSOS que no te apoyan financieramente y ves que otros clubes que están en tu posición se llevan los jugadores que vos querías por no tener un presupuesto como la gente para poder llevártelos vos.

Yo terminé 8° por segunda o tercera vez seguida y me siguen castigando con el mismo presupuesto seguido. Es muy fácil tener la billetera de mínimo 100 millones temporada tras temporada.

Además de poder vender a los jugadores al precio que vos quieras. A mi todo el tiempo me regatean los precios.

Eso no te da derecho alguno a entrar en un hilo en el que alguien te está pidiendo ayuda para reírte literalmente en su cara.

La única forma es con el editor externo, deberías modificar la Bundesliga y la liga donde quieras meter al Bayern, reemplazando al Bayern por otro equipo y viceversa. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.