Jump to content

Featured Replies

Pues como ya hemos hablado largo y tendido en estas semanas, me parece una idea muy interesante y siendo llevada a la práctica por tí, seguro que el el resultado es bestial.

La presentación de ambos protago-presidentes me ha parecido sublime, así como la modificación de ambos equipos (también habrá guerra hasta en los sponsors con Nike y Adidas vistiendo a cada equipo).

Me parece muy interesante lo de la aplicación del editor interno para toquetear la economía. Nunca lo he usado y me intriga ver cómo lo vas a plantear.

Como en todas las historias que arrancas, aquí me tienes como máximo seguidor de tu proyecto.

Un abrazo!

Pues yo tengo claro que voy con el Real Murcia, el de verdad. Lo del UCAM me recuerda demasiado a lo que se intentó hacer en Oviedo cuando el Real Oviedo bajó a tercera y los mandamases de la quisieron que la gente fuese con el Astur haciendo la cama de mala manera al Oviedo. Sobra decir que la gente acabó mandando a cagar al Astur, así que Real Murcia forever.

Buenas compi!

Muy interesante esta historia, llevando la rivalidad en Murcia a otro nivel y con la sangre por el medio, además ambos estilos atractivos y muy distintos entre si, estaré pendiente.

Un saludo!

Cogo sitio en una historia apasionante, y aprovecho para lanzar una pregunta al próximo nuevo entrenador del Ucam. 

"El UCAM parte con una categoría de ventaja respecto al rival de la ciudad, y ante la dificultad de ascender de 1REF a la Liga Smartbank, ¿teme que su rival directo, el KM Murcia ascienda y la próxima temporada ambos conjuntos compartan categoría y se igual así las fuerzas?" 

• Autor

7L5oR7V.jpg

@Alkorkonero, ¡bienvenido a Murcia compañero! ¡Un gusto tenerte por aquí!

Gracias por tu pregunta, ¡la anotamos para cuando salgan ambas entrevistas!

Ya vamos a presentar al nuevo entrenador de la vieja UCAM Murcia. Me quedó colgado el post.

¡Abrazo!

¿Es Dunga uno de los jugadores brasileños más infravalorados de la historia? Jamás lo he visto valorado bien en ningún sitio, y llega de la mano de otros dos míticos brasileños como son Taffarel o Mauro Silva. Mucha marcha y mucho nombre para el Murcia.

El UCAM, bueno, bien. Más del montón.

Muy buenas!!

Me parece interesantísima esta historia, con ese toque diferente ya que se centra en la gestión. Me recuerda mucho a la historia de "¿Como se debe bailar el tango?" del gran @triver donde se hacía un símil entre dos modelos pero en este caso de estilo de juego. 

Respecto a los equipos, el Murcia se ha reforzado con exjugadores que encajan totalmente en la filosofía propuesta, pues qué mejor ejemplo de club endémico que el Athletic. También la parte de la Masía aportará ese grado de experiencia a la hora de inculcar un ADN. Por parte del UCAM (Equipo digamos, villano en esta historia.) también es fiel a sus "principios" contratando más nombres que otra cosa. (Tuve el placer como seguidor de la UD Ibiza de ascender a 2ª en el Vivero de Badajoz contra el UCAM precisamente.)

Un saludo!

Pues por llevar un poco la contraria, voy a apoyar en esta historia al UCAM Murcia, o ICBC Murcia como se plantea aquí. Es muy romántica la idea de cantera, sólo jugadores españoles, pero en el fútbol no vale sólo eso, lo a mí me vale es ganar y sumar títulos a tus vitrinas y para eso lo mejor es expandirte y jugar con los mejores, sean de donde sean. Tambien los mejores empleados son necesarios, sean de Tailandia, España o donde sean....

Por tanto voy con los mejores, prefiero disfrutar jugando en Europa con jugadores de todas las partes del mundo, que estar en las categorías RFEF sufriendo sólo con españoles.

VAMOS ICBC MURCIA!!!

1464630736_495613_1464634771_noticia_nor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.