Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Respuestas destacadas

El hace 16 horas, RoJoPaSiOn dijo:

Está siendo muy difícil poder torcer personalidades defectuosas

Te entiendo, y ahora mucho más ya que estoy haciendo una partida muy similar a la tuya (siguiendo lo que se indica en estos hilos del foro de SI Games: https://community.sigames.com/forums/topic/531472-the-fm21-youth-academy-challenge/) y por eso te comentaba que esos jugadores informales eran casi imposible de moldear. Creo que estamos con FM diferentes (me parece que tú con FM17 y yo con FM21) y no recuerdo si las tutorías son iguales, pero a mí creo que aún no me han cambiado ninguna Personalidad "visible" de ningún joven, pero si algunas de las "invisibles" según mensajes parecidos al que tú has puesto. De todas formas sólo llevo 1 temporada con los grupos de tutorías y sólo tengo un par de grupos ya que no tengo jugadores veteranos con buenas personalidades, sólo 1 y otro por probar.

Esa camada de 2019 está dando buenos frutos, lástima que alguno se torciera cuando tenía buena pinta. Una pregunta, ¿las estrellas de Calidad y Potencial son actuales o de cuando salieron? Entiendo que si son de ahora aún hay jugadores muy aprovechables. Pero con la subida de categoría en las ligas esa camada tendrá que ser mejorada en breve, los chavales de Volendam ahora van a querer ir a ese equipo que está ascendiendo, ya lo verás.

Suerte.

Duplicado, perdón

Editado por kensi
Post duplicado

Me parece brutal el curro analítico que haces sobre tus prospectos. Mi más sincera enhorabuena, además de por lo comentado, por lo bien que va la temporada.

Saludos!

• Autor
El hace 6 horas, kensi dijo:

Te entiendo, y ahora mucho más ya que estoy haciendo una partida muy similar a la tuya (siguiendo lo que se indica en estos hilos del foro de SI Games: https://community.sigames.com/forums/topic/531472-the-fm21-youth-academy-challenge/) y por eso te comentaba que esos jugadores informales eran casi imposible de moldear. Creo que estamos con FM diferentes (me parece que tú con FM17 y yo con FM21) y no recuerdo si las tutorías son iguales, pero a mí creo que aún no me han cambiado ninguna Personalidad "visible" de ningún joven, pero si algunas de las "invisibles" según mensajes parecidos al que tú has puesto. De todas formas sólo llevo 1 temporada con los grupos de tutorías y sólo tengo un par de grupos ya que no tengo jugadores veteranos con buenas personalidades, sólo 1 y otro por probar.

Esa camada de 2019 está dando buenos frutos, lástima que alguno se torciera cuando tenía buena pinta. Una pregunta, ¿las estrellas de Calidad y Potencial son actuales o de cuando salieron? Entiendo que si son de ahora aún hay jugadores muy aprovechables. Pero con la subida de categoría en las ligas esa camada tendrá que ser mejorada en breve, los chavales de Volendam ahora van a querer ir a ese equipo que está ascendiendo, ya lo verás.

Suerte.

Claro, en mi juego las tutorías son mano a mano. Las personalidades malas como las informales son casi imposibles de corregir, aunque estamos teniendo mejor suerte con las neutrales (no por tutelaje directo sino por contagio de grupo). Verás que tenemos muchos más profesionales en el año 5 de cada camada que los que contábamos al inicio. Las estrellas de calidad y potencial, y las columnas que le siguen de profesionalidad, ambición y determinación son una foto actual, a los 5 años de desarrollo.

El hace 5 horas, dankerlot dijo:

Me parece brutal el curro analítico que haces sobre tus prospectos. Mi más sincera enhorabuena, además de por lo comentado, por lo bien que va la temporada.

Saludos!

Bueno, estuve a punto de hacer desaparecer para siempre el análisis del posteo anterior porque me lleva mucho tiempo. Con el hermoso empuje de tu comentario me has obligado a seguirlo por unos años más. Estoy feliz y enojado a la vez. 😄

• Autor

DESARROLLO DE JUGADOR: Johan Troost

Es el año de los desarrollos pero no queremos cansar al público así que como última aparición de la temporada elegimos para destacar, entre tres candidatos que lo merecían, a otro miembro de la fértil camada 2022. Hablábamos hace poco de que en aquel egreso armamos la que podía ser línea defensiva completa del futuro, ¡pero nos olvidamos mencionar que aquella magnífica creación de nuestro JDJ también incluía un arquerazo!

Vamos a las imágenes, señor director.

UUAEwMg.png

PamWASz.png

WbvRHCo.png

Les debo los GIF, o unas imágenes en tamaño más razonable. En ésta última lo agarró a contra pierna y tuvo que volver sobre sus pasos. Uno de los atajadones de toda la vida que he visto en FM.

Antes:

RrF5JrP.png

Ahora:

JWQ2ah9.png

-Inició en 23 de 24 partidos en la campaña de campeón en la Eerste Klasse. Continuó con grandes actuaciones ante mejores oponentes en el salto de división, y explotó definitivamente en la segunda etapa del campeonato sacando algunas bochas que han servido para ganar partidos. Literalmente.

-Es profesional y altamente determinado.

-Trabajó fuerte en los entrenamientos y logró mejorar atributos centrales de la posición como Alcance aéreo, Saques con manos y de puerta, Colocación, Decisiones, Liderazgo, Serenidad (atributo éste último en el que sin embargo está en deuda) en una escala de 1 unidad y Comunicación, Mando en el área y Anticipación con un movimientos de dos puntos.

-Su punto flaco está en el apartado dinámico (todo lo físico y sus reflejos), en los que debe seguir evolucionando para convertirse en un portero del nivel superior.

-Con sus compañeros de tanda Bernard Ansong (DFD), Jeroen Reekers (DFI), Sven Kerk (DFC1) y Stephan Peek (DFC2) forman una defensa completa que hubiera podido ser la base de un equipo por los siguientes 7 u 8 años, pero las manos ajenas ya nos han quitado a dos de ellos. Y vienen por el resto.

-Hemos tenido una dinastía de grandes cancerberos (bonita y olvidada palabra) surgidos en nuestras inferiores, algunos de los prospectos anteriores ya no están en el equipo, pero entre nosotros, Troost ha sido en campo el más estable y el mejor de todos. Esperemos disfrutarlo por un largo tiempo.

Me uno a todas las felicitaciones sobre esta gran historia. Empecé a seguirla hará como mes y medio y me enganchó tanto que repliqué casi al 100% una partida similar a la tuya, hasta con los datos estadísticos en excel, etc.

No me quiero imaginar lo que te puede estar costando seguir adelante, porque en mi partida me fui a la 5ª división croata con el HNK Zadar (en FM21 sale en 5ª con los parches, desconozco si fue un descenso administrativo, pero tenía una gran base con la que poder empezar) y después de 10 temporadas, aún sigo en 2ª división y estoy empezando a pelear por poder subir a 1ª, pero hay demasiados robos gratis de mis chavales y me enferma mucho jajajaja

En cuanto a tu partida, se nota que ya estás empezando a tener varios jugadores interesantes en las distintas posiciones y eso hace que cualquier robo de jugadores puedas medio suplirlo en condiciones. Siempre que la economía te de tregua, será factible ir subiendo poco a poco.

Intentaré comentar más de vez en cuando a partir de ahora, que este tipo de partida puede llegar a ser un gran reto y en compañía siempre mola más!

PD: si alguien quiere algún tipo de info o algo de mi partida me puede escribir por privado, que estuve planteándome subir algún tipo de historia, pero no se me da bien y comentar las primeras 10 temporadas sin apenas aportes gráficos me parece un poco meh

Buenas de nuevo. Sólo pasaba por aquí, aparte de admirar esas increibles paradas del cancerbero Troost, increíbles sobre todo por su "gran" Agilidad 😉, para decir que a mi también me gustan tus análisis de los jugadores así que... ¿lo siento? 😄

Bueno, pues me uno a la historia en el mejor momento de nuestra aventura!! Enhorabuena por ese ascenso después de una travesia por el desierto de 6 temporadas, y parece que no debemos preocuparnos por mantenernos. Desde ahora, aquí un fiel mas del RKAV Volendam!! 

• Autor
El En 8/7/2022 at 10:01, Sergio-Alba dijo:

Me uno a todas las felicitaciones sobre esta gran historia. Empecé a seguirla hará como mes y medio y me enganchó tanto que repliqué casi al 100% una partida similar a la tuya, hasta con los datos estadísticos en excel, etc.

No me quiero imaginar lo que te puede estar costando seguir adelante, porque en mi partida me fui a la 5ª división croata con el HNK Zadar (en FM21 sale en 5ª con los parches, desconozco si fue un descenso administrativo, pero tenía una gran base con la que poder empezar) y después de 10 temporadas, aún sigo en 2ª división y estoy empezando a pelear por poder subir a 1ª, pero hay demasiados robos gratis de mis chavales y me enferma mucho jajajaja

En cuanto a tu partida, se nota que ya estás empezando a tener varios jugadores interesantes en las distintas posiciones y eso hace que cualquier robo de jugadores puedas medio suplirlo en condiciones. Siempre que la economía te de tregua, será factible ir subiendo poco a poco.

Intentaré comentar más de vez en cuando a partir de ahora, que este tipo de partida puede llegar a ser un gran reto y en compañía siempre mola más!

PD: si alguien quiere algún tipo de info o algo de mi partida me puede escribir por privado, que estuve planteándome subir algún tipo de historia, pero no se me da bien y comentar las primeras 10 temporadas sin apenas aportes gráficos me parece un poco meh

Muchas gracias. ¿Te los roban gratis en la segunda división? ¿No estás ya en el nivel profesional? ¿O te los poochean cuando sale la tanda? ¿Tenés delegado todo lo administrativo a quién le corresponde cada tarea en el staff? Bueno, éstas y otras preguntas me las podrías contestar....si te armas la historia. Ja. Ya no tienes excusa. Como le dije a algún compañero antes, te aliento a que lo hagas. Compartido entre varios la misma experiencia podría ser aún más divertida. Puedes intentar con un resumen por año y tan solo serían 10 publicaciones para ponerte al día y luego la sigues de ahí. Eso sí, permíteme un consejo de viejo: no vayas adelantado en el juego. Publica al día. Eso mejora enormemente la experiencia y el contacto con tus seguidores. 

''En cuanto a tu partida, se nota que ya estás empezando a tener varios jugadores interesantes en las distintas posiciones y eso hace que cualquier robo de jugadores puedas medio suplirlo en condiciones''
Prueba de esto es que en el último posteo podría haber destacado a otro jugador que era el 4° o el 5° en el orden de ''desarrollabilidad'' en su puesto y se ha visto como ha subido escalones indirectamente por los robos de los que estaban arriba de él en la consideración, y ahora se ha consolidado él también en la posición. En los primeros 4 o 5 años del reto si se iba el mejor prospecto/titular no había ningún proyecto destacado detrás y el equipo quedaba rengo.

El En 9/7/2022 at 7:09, kensi dijo:

Buenas de nuevo. Sólo pasaba por aquí, aparte de admirar esas increibles paradas del cancerbero Troost, increíbles sobre todo por su "gran" Agilidad 😉, para decir que a mi también me gustan tus análisis de los jugadores así que... ¿lo siento? 😄

¿Alguien quiere pensar en mi familia? 🤭

El En 9/7/2022 at 18:43, ansodi dijo:

Bueno, pues me uno a la historia en el mejor momento de nuestra aventura!! Enhorabuena por ese ascenso después de una travesia por el desierto de 6 temporadas, y parece que no debemos preocuparnos por mantenernos. Desde ahora, aquí un fiel mas del RKAV Volendam!! 

Me gustó lo de la travesía por el desierto. Realmente se pareció a eso. En algún momento, pensamos en simplemente ''quedarnos'' allí para siempre. Bienvenido.

Grandísimo ascenso! Inesperado pero muy celebrado. Ahora sí que sería difícil mantener la categoría, seguramente la primera temporada en la que el objetivo será salvarse. Veremos a ver que tal lo hacen los volendammers. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.