Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Respuestas destacadas

• Autor

SIXTEEN SEASON

Me preocupa que se me haya trabado el FM.

IN97RfN.png

Si lo tocan a Zwarthoed que quilombo se va a armar....🎶 El presipudiente es mío, mío, mío.

i7JbT1u.png

Que bueno, tampoco había dinero para comprar jugadores.

KahsuiS.png

Al FC le quitaron el analista de datos que el año pasado nos quitó a nosotros.

cdp5Weo.png

Para reemplazarlo, ¡volvieron a contratar al que teníamos nosotros! Se merecen que le rompamos el toor en algún clásico. Ah, pará.

tXWBmAz.png

----

Más...

La gran aparición del año anterior Jos David toma la gloriosa 7. Smulders se fue del club y la 19 de amuleto-castigo la hereda merecidamente por pésimos rendimientos Patrick Mulder. Y dejamos la 10 vacante porque pensamos que De Haan está a punto de caer (unos turcos le compraron el pase pero posterior a eso nos aceptaron en otro movimiento una cesión de regreso).

BlG5PCy.png

Buenos días! Joer, la verdad es que tienes mucho mérito... 16 temporadas ya! 👏 Y es que además esto se pone cada día más interesante!!! El proyecto me encanta, y me gustaría leer algún día un amplio reportaje sobre la diáspora volendameer por el mundo y ver qué tal les va a los canteranos más existosos.

Enhorabuena por la historia. Se nota, además, que la estás disfrutando!

• Autor
El hace 7 horas, michinoo dijo:

Buenos días! Joer, la verdad es que tienes mucho mérito... 16 temporadas ya! 👏 Y es que además esto se pone cada día más interesante!!! El proyecto me encanta, y me gustaría leer algún día un amplio reportaje sobre la diáspora volendameer por el mundo y ver qué tal les va a los canteranos más existosos.

Enhorabuena por la historia. Se nota, además, que la estás disfrutando!

¿Qué te gustaría ver de la diáspora volendammer? Casualmente hoy en la ducha, mi lugar creativo donde se me ocurren ideas para la historia (además de definir formaciones, dibujar mentalmente tácticas y entonar cánticos), pensaba que sería buena idea hacer un top ten de volendammers por posición, para evaluar qué nivel de jugador tenemos hoy en el equipo y a cuáles podríamos aspirar. Pero luego me acordé que me llevó tanto tiempo la última temporada que quizás debería poner mi empeño en avanzar más rápido.

El hace 5 horas, RoJoPaSiOn dijo:

¿Qué te gustaría ver de la diáspora volendammer?

Bueno... nada demasiado extenso; tal vez un top-5 o top-10 de los mejores jugadores volendammer por el mundo. Contando un poco que tal les va, su trayectoria, resultados, estadísticas, etc. Me gustan mucho ver como evolucionan los jugadores más allá de nuestras zarpas de entrenadores de FM, jeje

• Autor
El hace 22 horas, michinoo dijo:

Bueno... nada demasiado extenso; tal vez un top-5 o top-10 de los mejores jugadores volendammer por el mundo. Contando un poco que tal les va, su trayectoria, resultados, estadísticas, etc. Me gustan mucho ver como evolucionan los jugadores más allá de nuestras zarpas de entrenadores de FM, jeje

Perfecto, consideralo un hecho. 

Excelente este resumen de los volendammers, muy muy currado. Mis felicitaciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.