Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Featured Replies

Me va a dar algo! Necesito saber qué pasa!!! Jajajaja 

Va a estar complicado, pero apuesto por el RKAV Volendam, incluso con una derrota podría lograr el ascenso, aunque espero que esa derrota no se produzca. De los otros descarto al VVSB, no se, los demás partidos puede ocurrir cualquier cosa.

Suerte.

Mi apuesta:

- RKAV 66 puntos

- Jong 66 puntos

- VVSB 64 puntos

- Capelle 63 puntos

- RBC 63 puntos

Editado por dankerlot

• Autor
El hace 19 horas, AlexSpyFly dijo:

Me va a dar algo! Necesito saber qué pasa!!! Jajajaja 

Vas a tener que consultar con tu cardiólogo de confianza, porque tengo que seguir estirando el suspenso (no puedo terminar todavía el resumen anual 😥). 

El hace 9 horas, kensi dijo:

Va a estar complicado, pero apuesto por el RKAV Volendam, incluso con una derrota podría lograr el ascenso, aunque espero que esa derrota no se produzca. De los otros descarto al VVSB, no se, los demás partidos puede ocurrir cualquier cosa.

Suerte.

Si cuando podemos ascender vamos y perdemos con un equipo ya descendido nos merecemos 10 años más en la Derde.

El hace 4 horas, dankerlot dijo:

Mi apuesta:

- RKAV 66 puntos

- Jong 66 puntos

- VVSB 64 puntos

- Capelle 63 puntos

- RBC 63 puntos

Ah, también hay apuestas de clasificación final. Esto se va a poner bueno. 

• Autor

LA FINAL DEL MUNDO, PRIMER TIEMPO

El retiro de Stefan Plat está también en juego y planeo ponerlo en el segundo tiempo, convenga o no convenga. #EsLeyenda

VPMFspF.png

Primera parte muy favorable, pero aún lejos del gol. No estamos consiguiendo la victoria que asegura la promoción.

MfEF3Fr.png

Un buen manager cuando se lo necesita que aparezca en el momento justo. Joel, no podemos decir eso.

DDoXwtS.png

Ay, ay, ay, tanto perdonar puede pasar factura. Al menos ellos ni lo han intentado. A ver como termina esto, que ríete tú de Hitchcock.

• Autor
El hace 7 horas, kensi dijo:

Ay, ay, ay, tanto perdonar puede pasar factura. Al menos ellos ni lo han intentado. A ver como termina esto, que ríete tú de Hitchcock.

No es nada personal: tengo 20 minutos diarios, 17 van a completar el maldito resumen y los otros 3 estiro el suspenso con mini-posteos. 

• Autor

PSICOSIS

Esto no fue gol, dónde está mi VAR?

tdOHMCw.png

Esto con portero y todo metido dentro del arco tampoco fue gol.

ixt2onL.png

Todos así en éste momento.

U8SiopV.png

Es hora de liberar a la bestia para su último partido. Juegue leyenda.

nWoTQia.png

@RoJoPaSiOn, eso te pasa por jugar la versión FM2017, 😜. La tecnología de la línea de gol es lo que necesitas ahí. Pero tranquilo, Stefan Plat solucionará el partido y todo saldrá bien.

• Autor
El hace 3 horas, kensi dijo:

@RoJoPaSiOn, eso te pasa por jugar la versión FM2017, 😜. La tecnología de la línea de gol es lo que necesitas ahí. Pero tranquilo, Stefan Plat solucionará el partido y todo saldrá bien.

No tenemos tecnología de gol, pandemia y tampoco los cinco cambios. Las leyendas están hechas para estos momentos.

Stefan tiene su monumento asegurado, pero es que si marca el gol de la victoria que de el ascenso al equipo, propongo que el club cambie su nombre por RKAV Volemplat.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.