Jump to content

Featured Replies

Publicado

- Presidente: Estamos en el mejor momento de nuestra historia, el crecimiento de los últimos años es casi insuperable...pero quiero más.

- Director Deportivo: Yo también creo que debemos dar un paso adelante, nadie ha ganado más títulos que nosotros en nuestra competición fetiche, pero nuestra afición pide más...

- Presidente: Para dar el paso que necesitamos tenemos que traer a alguien que ilusione a nuestra gente. Tienen que notar que vamos a por todas, que el crecimiento del club es imparable.

- Director Deportivo: Tengo a la persona indicada...

5QTLfHz.jpg

Editado por JoseLuisSuarezL

• Autor

r2ulwYH.jpg

RjaE6Lx.png

PORTEROS

Tanto Bounou como Dmitrivic se quedarán en la primera plantilla. Alternarán competiciones según el estado de forma en el que se encuentren.

ruwzDps.png

DEFENSAS CENTRALES

El paso adelante del club tiene que notarse en los centrales. Hay demasiada diferencia entre los dos titulares (Diego Carlos y Kounde) con el tercer (y único suplente). Hay que fichar un tercer central TOP.

ZoMAKPR.png

LATERALES - CARRILEROS

Para este curso 2021 - 2022 van a seguir los cuatro que están. El capitán, Jesús Navas, terminará el año con 36 años, será el curso para evaluar a Montiel como sustituto y planificar su retiro. En la izquierda continuarán ambos, partiendo Acuña como titular. 

R5j11Kc.png

CENTRO DEL CAMPO

El equipo está hecho para jugar con 4-3-3. Es un centro del campo experimentado (demasiado) y polivalente. Varios jugadores pueden jugar tanto de pivote, como de interior y algunos en banda. Amadou es descarte y se evaluará una posible cesión de Oscar. 

LINHSF2.png

EXTREMOS

Parten como fijos Suso y Lamela en derecha y Ocampos en izquierda. Se le buscará una salida a Idrissi y a Munir.

JbO8oy7.png

DELANTEROS

Actualmente hay dos delanteros jóvenes, potentes y con olfato goleador. Se valorará la opción de un tercer delantero. 

• 2 semanas más tarde...

Tanto en la portería como en el medio del campo creo que necesitamos fichar algún joven, o subirlo de la cantera,

Pena que Navas ya este para retirarse, un gran jugador sin duda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.