cateto8 Posted May 17 Share Posted May 17 Mucho animo! porque joden mucho que las partidas terminen así. Porque si tu quieres terminarla pues le has puesto un broche final como tu has querido pero de esta forma la tienes que cerrar de una manera que se te queda un mal sabor de boca. Vendrán nuevas partidas y estaremos por aquí para leerte un abrazo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted May 17 Share Posted May 17 Cuando he visto un post en esta historia después de leerte en el Rincon del Historiador me he temido lo peor... y se confirma. Una lástima que se termine así la historia, después de una sensacional trayectoria a los mandos del Córdoba que nos ha dejado a las puertas de la máxima categoría. Solo queda felicitarte por una gran historia, y girar la mirada hacia Portugal, donde siempre nos quedará Renato... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablofg87 Posted May 17 Share Posted May 17 El hace 1 hora, ruben88fisio dijo: OFFTOPIC Bueno, pues como comenté el otro día en el hilo del Rincón del HIstoriador, me veo obligado a finalizar la historia antes de lo que tenía pensado. Se confirma que es un fallo con el parche de activación de categorías inferiores, que después de la última actualización del FM, comenzó a dar errores según me ha comentado su creador. Eso ha hecho que el juego se buguee al inicio de la 4ª temporada y se salte un año entero de competición, con las duras repercusiones a nivel económico que eso va a tener para el equipo. Como podéis ver en las capturas, pone que la temporada comenzaría el 18 de Agosto, pero a día 20 aún no se habían sorteado los nuevos calendarios, e incluso en la Copa del Rey pone que no se juega hasta la temporada siguiente. Mostrar contenido oculto Eso hace que sea totalmente imposible mantener a un equipo que cuesta mensualmente más de 1M€, sin ingresos por taquilla, con apenas 600m€ al año de patrocinio y sin ingresos televisivos. El equipo tiene un gasto en salarios de casi 5.5M€ por temporada, más el resto de gastos y es totalmente irrecuperable. De hecho probé a concertar partidos contra equipos de Liga Santander, pero sólo supondría unos ingresos de unos 400m€ por mes, lo que significaría una caída económica de casi 1M€ por mes. De esa forma, arrancaríamos la próxima temporada con un déficit de más de 7M€, lo que desvirtuaría la partida totalmente, haría imposible fichar y sostener al equipo. Mostrar contenido oculto Y me da mucha rabia, ya que después de una fuga de los jugadores de 1er nivel de la plantilla (Iván Azón, Diego Altube, Miguel Rubio, Javi Martínez...) que habían permitido dejar las cuentas por fin en positivo, había conseguido apuntalar la plantilla con jugadores muy interesantes como Burlamaqui o Javi Guerra (las grandes promesas del Mestalla), Nicolas Jackson o un porterazo como Gaizka Ayesa. Pero no podremos verlos en acción. Mostrar contenido oculto Después de 3 temporadas, quería al menos jugar una más para intentar un nuevo asalto a la zona alta de la categoría o, al menos terminar de asentar al equipo en Liga Smartbank y ya con la economía saneada, pero la partida no lo ha permitido. Sólo me queda agradecer a todos los que habéis estado al pie del cañón durante la partida leyendo, comentando y aportando vuestro granito de arena. Siempre decimos que no hay que escribir para agradar a los demás, pero siempre se agradece que haya buen feedback y saber que lo que se está contando es del gusto de quien lo lee. Así que sólo espero que hayáis disfrutado de estos 3 años de periplo con uno de mis queridos equipos y que ahora no dejéis de lado al bueno de Renato Ribeiro en el Benfica, que tiene mucho trabajo por delante. ¡Muchas gracias a todos y nos seguimos leyendo! Una pena que la hayas tenido que acabar, a ver si me puedes confirmar de que fecha es el archivo y versión con la que jugabas, más que nada para corroborar si ese archivo es de los que ha dado errores tras las actualizaciones de sigames. Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted May 17 Author Share Posted May 17 El hace 1 hora, pablofg87 dijo: Una pena que la hayas tenido que acabar, a ver si me puedes confirmar de que fecha es el archivo y versión con la que jugabas, más que nada para corroborar si ese archivo es de los que ha dado errores tras las actualizaciones de sigames. Gracias Cierto perdona, que se me había pasado mandarte los datos: El archivo es del 11 de Enero de 2022 y la versión es la 22.4.1 Spoiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted May 17 Share Posted May 17 Una lástima finalizar una historia por un error del juego o parche, sobretodo cuando las cosas están yendo bien y estás luchando por que hacer todo de la mejor forma posible. De todos modos, conociéndote, me imagino (y espero) que pronto te tendremos con algo diferente por aquí. Nos leemos!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablofg87 Posted May 17 Share Posted May 17 El hace 2 horas, ruben88fisio dijo: Cierto perdona, que se me había pasado mandarte los datos: El archivo es del 11 de Enero de 2022 y la versión es la 22.4.1 Ocultar contenido aaa para el Fm 22, pues el último archivo que hay subido, no debe de tirar ningún error, yo mismo he jugado bastantes temporadas, y me consta que otros usuarios también. Este archivo de enero no recuerdo bien, si tuve que hacer alguna corrección. Aunque me choca que juegues con la version 22.4.1, con un archivo de enero, para esta fecha no estaba dicha actualización todavía, me resulta muy raro la verdad. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodpractice Posted May 18 Share Posted May 18 Una pena que la historia termine de esta manera, recuerdo haber tenido un problema similar y efectivamente era en el FM22, aunque en mi caso era un parche que modificaba los grupos de Primera y Segunda RFEF para que fueran más acordes geográficamente. Aunque se que volverás con otra gran historia como esta o la de Sunderland. Mucho ánimo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Os Pretos Posted May 18 Share Posted May 18 Pues una pena… estas cosas joden un montón, pero no se puede hacer nada… 😓 Fue bonito mientras duró, a darlo todo en Portugal 🇵🇹! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted May 22 Author Share Posted May 22 De todo corazón, muchísimas gracias a todos por los comentarios de despedida y por haber estado siempre ahí siguiendo y comentando la historia. Procedo a pedir que cierren el hilo. Un saludo!! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts