Jump to content

Rachas exageradas

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, kokemen dijo:

una liga normal como la española o inglesa que son unas 38 jornadas,

Claro, pero sin contar los partidos de copa... Y ahi se te hacen unos 50-55 partidos, y suelen ser claves. Igual si, jugando dos o tres completos al día, mas los que simulas mas rápidamente avanzas rápido la temporada. A mi lo que me toma realmente mucho tiempo, son las pretemporadas o mercado de pases de media temporada. Suelo analizar a fondo la plantilla para ver que me falta y salir a buscar, más allá de usar los ojeadores o analistas, me gusta buscar los jugadores por mi cuenta y me lleva tiempo poder ojearlos (a veces incluso ni puedo porque esta fuera de mi rango de ojeo)

El hace 1 hora, djsebita dijo:

Claro, pero sin contar los partidos de copa... Y ahi se te hacen unos 50-55 partidos, y suelen ser claves. Igual si, jugando dos o tres completos al día, mas los que simulas mas rápidamente avanzas rápido la temporada. A mi lo que me toma realmente mucho tiempo, son las pretemporadas o mercado de pases de media temporada. Suelo analizar a fondo la plantilla para ver que me falta y salir a buscar, más allá de usar los ojeadores o analistas, me gusta buscar los jugadores por mi cuenta y me lleva tiempo poder ojearlos (a veces incluso ni puedo porque esta fuera de mi rango de ojeo)

Hombre, salvo en Inglaterra que hay 80 copas, en el resto como mucho hay una y si eres un equipo grande, juegas Europa. Esos partidos igual hacen que tardes un par de días mas en acabar la temporada y los de la copa nacional, los primeros serán faciles como para psarlos con resultado instantaneo

El hace 3 horas, kokemen dijo:

Football Manager no es vuestro juego

Estoy de acuerdo, no es mi juego, pero me entretiene mucho y lo sigo jugando. El resto, lo de siempre, la "vida real" es "natural", y pasan cosas "naturales". En el FM, pasan cosas "robóticas", y la crueldad que tiene no conoce límites...partidos donde tiras tú 30 veces entre palos y el portero rival es el de Oliver y Benji y pierdes 3-0 con 3 tiros del rival la mayoría de veces. En el FM19 y en el 22 también la IA tiene una jugada "amada" que es el pelotazo en largo que no tiene en cuenta los stats de pase ni de control, y ves un pase de 90 metros que ya la física de la pelota es irreal total, pero es que el pase y el control rompen toda lógica que puedas pensar. Luego eso te mete en crisis, un partido que dominas y el juego te dice que jugaste como el culo, esto pasa una vez, no 40 como veo normalmente en una temporada, lo normal en la vida real, a no ser que seas el Madrid, es que si juegas mejor, ganes. Esto hablando de perder. Para ganar, yo veo poco estas cosas, igual que los tiros desde lejos, pocos equipos he llevado que hagan bien los pases en largo o que tiren de 40 metros y marquen...en todo este tiempo no he tenido una plantilla capaz de acercarse a lo que me hace a mí la IA? En fin, lo clásico. Yo no reinicio porque me de rabia perder, y tampoco reinicio hasta ganar, normalmente, reinicio y el partido estúpido que vi, esta vez sale normal, y termina con estadísticas normales, que puedo repasar cuando quiera y me dan unos datos interesantes para intentar ir mejorando lo que sea, y pocas veces es una victoria...al final de esto se trata el FM no? Sino para que guarda tanta estadística, para que ni la miremos ni analicemos nada? Me acuerdo igual de las victorias surrealistas que de las derrotas, incluso me dan ganas de reiniciar si gano de forma injusta, pero son TAN contadas veces que paso mil. Nadie lo reconoce, pero para mí el ME tiene bugs, muchos, que te genera situaciones sin sentido alguno y que rompen lo que sería un partido "real", así que realista el ME....para mí está a años luz de que lo sea, igual que ves un tío que lleva la pelota, tiene 2 al lado desmarcados, y en vez de elaborar una jugada de pase corto y tal, mete un pelotazo "a la nada", que muchas veces termina con ocasión del rival. Si veo partidos completos me desespera. El juego en general sí me parece realista pero el ME ni de coña, es mejor ME cualquier FIFA de hace 20 años a la hora de simular lo que sería un fútbol "real" digamos. No me gusta nada reiniciar y esto ha hecho que abandone muchas partidas, la mayoría, cuando veo que tengo que hacerlo demasiado. En esta partida de ahora, ayer la terminé y conseguí la permanencia matemática en el penúltimo partido con un empate a 1 con el gol del rival en el último segundo. Me ganó el segundo clasificado en el último partido, y terminé el 18 la temporada, justo después del Andorra que es el primero en la zona de descenso....así que lo de reiniciar, al menos de la forma que lo hago yo, tampoco es que me sirva para mucho, pero al menos, la partida la disfruto y no me frustro tanto...al final es un juego y lo jugamos nosotros si es en offline, la IA solo escribe cosas, no se frustra ni piensa, "maldito usuario real, que reinicia partidos" xD

El hace 13 minutos, Jseg dijo:

Estoy de acuerdo, no es mi juego, pero me entretiene mucho y lo sigo jugando. El resto, lo de siempre, la "vida real" es "natural", y pasan cosas "naturales". En el FM, pasan cosas "robóticas", y la crueldad que tiene no conoce límites...partidos donde tiras tú 30 veces entre palos y el portero rival es el de Oliver y Benji y pierdes 3-0 con 3 tiros del rival la mayoría de veces. En el FM19 y en el 22 también la IA tiene una jugada "amada" que es el pelotazo en largo que no tiene en cuenta los stats de pase ni de control, y ves un pase de 90 metros que ya la física de la pelota es irreal total, pero es que el pase y el control rompen toda lógica que puedas pensar. Luego eso te mete en crisis, un partido que dominas y el juego te dice que jugaste como el culo, esto pasa una vez, no 40 como veo normalmente en una temporada, lo normal en la vida real, a no ser que seas el Madrid, es que si juegas mejor, ganes. Esto hablando de perder. Para ganar, yo veo poco estas cosas, igual que los tiros desde lejos, pocos equipos he llevado que hagan bien los pases en largo o que tiren de 40 metros y marquen...en todo este tiempo no he tenido una plantilla capaz de acercarse a lo que me hace a mí la IA? En fin, lo clásico. Yo no reinicio porque me de rabia perder, y tampoco reinicio hasta ganar, normalmente, reinicio y el partido estúpido que vi, esta vez sale normal, y termina con estadísticas normales, que puedo repasar cuando quiera y me dan unos datos interesantes para intentar ir mejorando lo que sea, y pocas veces es una victoria...al final de esto se trata el FM no? Sino para que guarda tanta estadística, para que ni la miremos ni analicemos nada? Me acuerdo igual de las victorias surrealistas que de las derrotas, incluso me dan ganas de reiniciar si gano de forma injusta, pero son TAN contadas veces que paso mil. Nadie lo reconoce, pero para mí el ME tiene bugs, muchos, que te genera situaciones sin sentido alguno y que rompen lo que sería un partido "real", así que realista el ME....para mí está a años luz de que lo sea, igual que ves un tío que lleva la pelota, tiene 2 al lado desmarcados, y en vez de elaborar una jugada de pase corto y tal, mete un pelotazo "a la nada", que muchas veces termina con ocasión del rival. Si veo partidos completos me desespera. El juego en general sí me parece realista pero el ME ni de coña, es mejor ME cualquier FIFA de hace 20 años a la hora de simular lo que sería un fútbol "real" digamos. No me gusta nada reiniciar y esto ha hecho que abandone muchas partidas, la mayoría, cuando veo que tengo que hacerlo demasiado. En esta partida de ahora, ayer la terminé y conseguí la permanencia matemática en el penúltimo partido con un empate a 1 con el gol del rival en el último segundo. Me ganó el segundo clasificado en el último partido, y terminé el 18 la temporada, justo después del Andorra que es el primero en la zona de descenso....así que lo de reiniciar, al menos de la forma que lo hago yo, tampoco es que me sirva para mucho, pero al menos, la partida la disfruto y no me frustro tanto...al final es un juego y lo jugamos nosotros si es en offline, la IA solo escribe cosas, no se frustra ni piensa, "maldito usuario real, que reinicia partidos" xD

Pero a ver... el motor del juego realmente no sirve de nada. El juego simula con algoritmos y mierdas el partido y lo que ha simulado, te lo plasma en 3D. Si juegas en modo chapa no te parecerá falso, que al final es como se veía en los inicios.

Sinceramente o eres la persona con peor suerte en el mundo o exageras demasiado tus experiencias. Una cosa es que un partido que sea un asedio con 30 tiros a favor y el rival 5, te gane, que enserio, dudo mucho que ésto te pase muy a menudo, y otra que tires 10 veces, el otro 3 y te gane. Lo primero es una anomalía. Lo segundo es simplemente estadistica. Puede que tires mas pero no tengas el acierto del rival.

Es cierto que ocurren cosas a veces que chirrían de lo falsas que son, pero siempre en 3D.  Que no es precisamente un motor decente siquiera. No pido un 3D del Fifa 22 de PS5... pero joder, qué menos que algo tipo PES 6😅

Pero volvemos a lo mismo. Al ser partidos donde todo se simula, realmente te da igual que el 3D fuese el del Fifa 22 porque seguirías viendo cosas "falsas". Porque el motor solo plasma lo que ha procesado antes.

Y sobre lo de que los jugadores hacen cosas irreales como dar un pelotazo teniendo compañeros cerca... pues conociéndote un poco, si juegas normalmente con equipos de Preferente, Regional, etc. pues lo normal es que esos jugadores sean limitados no, lo siguiente. Y no tengan la calidad ni la entereza para pensar en hacer un pase al compañero y prefieren dar un pelotazo sin complicarse.

Creeme que veo cada semana los partidos del Carabanchel de 3° RFEF y es lo mas normal del mundo. Por lo general muy pocos equipos, que suelen ser siempre filiales, tienen la calidad y confianza de jugar elaborado y no fallar pases tontos tan a menudo. Porque al final la mayoria son jugadores semiprofesionales o incluso amateurs. Lo raro sería que no fallasen un pase o control o que diesen siempre pases de 50 metros al pie.

Que en 3° alguno sale a veces... pero por uno que salga, 5 se van a la grada🤣

Ya digo, una cosa es analizar los datos y otra sobreanalizarlos.

El hace 9 minutos, kokemen dijo:

Si juegas en modo chapa no te parecerá falso, que al final es como se veía en los inicios.

Lo que hacen es lo mismo en 3D que en 2D.

No hablemos de mis partidas que este hilo iba muy bien discutiendo sobre lo de las rachas, que normalmente al menos a mi me las generan los absurdos de los partidos. Como se consigue jugar empatando, ganando y perdiendo a partes iguales? Es un misterio que yo aún no he descifrado en el FM. Alguna partida sí que he hecho que he tenido resultados variados, pero lo normal es que si empato, tenga 5 empates seguidos, si pierdo, pierdo 4 o 5 seguidos, y si gano, también a modo racha...es muy curioso.

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Lo que hacen es lo mismo en 3D que en 2D.

No hablemos de mis partidas que este hilo iba muy bien discutiendo sobre lo de las rachas, que normalmente al menos a mi me las generan los absurdos de los partidos. Como se consigue jugar empatando, ganando y perdiendo a partes iguales? Es un misterio que yo aún no he descifrado en el FM. Alguna partida sí que he hecho que he tenido resultados variados, pero lo normal es que si empato, tenga 5 empates seguidos, si pierdo, pierdo 4 o 5 seguidos, y si gano, también a modo racha...es muy curioso.

Pues a mi no me pasa muy a menudo encadenar varias rachas diferentes... Si tengo un equipo que marcha bien, puede tener algun bajon puntual donde empate o pierda un par de partidos, y si voy mal, pues alguna vez gano algunos partidos pero como puede pasarle a cualquier equipo, la verdad...

Lo de tus partidas era por el hecho de que si sueles jugar en divisiones bajas, juegas con peores jugadores y por ende, asumo que serás un entrenador con peores atributos y tus jugadores al ser futbolistas de regional, pues tienden a fallar más cosas y la moral y atributos mentales pueden ir más justos, lo que explicaría que tengas rachas malas y buenas, ya que al igual que tus jugadores pueden jugar mal, pueden hacerlo tambien los del rival y por eso ganarles.

Claaaaaaro... ves? A esto me refería! Para "realmente" simular la experiencia manager, no alcanza con ver un recorte acelerado de jugadas. Es como si hubiera dos IA diferentes para cada modo. El simulador de partido completo es mejor que el simulador para jugadas exhaustivas o clave... el tema es, ¿cómo haces para jugarte los 50 partidos de una temporada en completo? ¿en velocidad máxima?
Pues la única opción es verlo en modo acelerado. Evidentemente se necesita mucho más tiempo que con el resto de visionados pero la calidad del mismo es infinitamente superior.

Ya hice pruebas en su momento y ahora voy a continuar así unos cuantos partidos más para poder sacar conclusiones sólidas pero vamos, en mi caso no admite discusión: es como si los visionados reducidos perdiesen calidad por tratar de comprimir los datos.
Yo de verdad, creo que algunos sobreanalizais demasiado el juego. Puedes tener partidos donde merezcas claramente ganar pero pierdas por, llamalo mala suerte, llamalo scripts del juego que quieren que pierdas. Y ese partido se te queda guardado en la retina. Pero se te olvida facil el partido que tiraste menos, llegaste menos, mereciste perder pero por, llamemoslo mala suerte, llamemoslo scripts del juego que querían que ganases, conseguiste la victoria. De éstos casos todos nos olvidamos rapido.
Igual que en le futbol real, cuando echas cuentas a final de temporada, es muy normal que te acuerdes de ese penalty injusto en contra, de ese penalty no pitado a favor o de esa roja perdonada al rival. Pero no te acuerdes de los casos contrario donde el beneficiado fuiste tu. Porque si, puede que haya ciertos equipos que suelen ser más beneficiados por muchos motivos.
En el caso de Madrid o Barça, pues entre que suelen tener mejores jugadores que provocan muchas mas faltas que otros equipos, es mas comun que le saquen una roja a un rival antes que a ellos. Del mismo modo que son equipos que suelen atacar mucho, y si rondas mucho el área rival, es mas normal que te piten un penalty a favor por mera estadistica. Pero tambien hay arbitros que simplemente, saben que en un Madrid vs Celta o en un Barça vs Levante, si perjudican a Celta o Levante no va a haber mucho revuelo pero si perjudican y de manera injusta a Madrid o Barça, las TVs y medios deportivos van a estar toda la semana machacandote, y ante la duda... pues favoreces al que más dolor de cabeza podria darte perjudicar. Porque realmente, no creo que un árbitro vea una jugada CLARA y que pite lo contrario o no lo pite por ser el equipo que es. Si creo que si hay dudas, pueden barrer para casa segun les interese. Pero no quiero creer que hay arbitros que pitan algo mal a sabiendas. Simplemente son muy malos, que no se que es peor.
A lo que voy es a que si en la vida pueden ocurrir mil movidas aleatorias para que una cosa acabe de una u otra manera... imaginad un juego que es un script en si mismo. Lo aburrido sería que siempre ocurriese lo que debería pasar.
Igual que en la vida real, hay veces que un jugador entra en un bajón de juego porque si, porque no sabes bien que le pasa. Unos dan un bajon y se recuperan, otros se hunden mas y mas. Casos como Courtois, que su primer año en el Madrid fue mas bien malo, y ahora es el mejor portero del mundo. O el de ahora de Oblak, que como colchonero que soy, me parecía el mejor portero del mundo DE LARGO desde casi que empezó de titular aqui... pero ahora mismo ha pegado un bajón y Courtois es claramente mejor. Y no hay motivo en si por el que Oblak o Courtois, dos porterazos, dieron un bajon en su juego.
O el caso sonado de Karius. Uno de los porteros mas prometedores de Alemania en su epoca, titular sobrio del Liverpool que si bien no era un porterazo, tampoco era una calamidad... pero un partido le hunde la moral y la carrera para siempre.
Pues igual en el juego. No hay jugadores que estén siempre a su mejor nivel. Puede que simplemente bajen moral o estado de forma porque en algun momento tiene que darles un bajón aunque vayan bien las cosas... ¿Cómo pasa el Atleti de ser un martillo pilón a balon parado a no meter una y que nos revienten a nosotros a balon parado con mismo entrenador, estilo y varios de lso mismos jugadores? Pues ningun atletico lo sabe, pero nos lleva a los demonios. Y no creo que sea porque no se entrene. Simplemente, hay rachas y a veces, las cosas no salen porque no salen y punto.
Yo por eso jamás he reiniciado un partido porque no me gustase el resultado y reseteado hasta que ganase, al menos jugando una partida seria. Solo guardo y reseteo en los mercados de fichajes porque el tema fichajes me parece demasiado irreal en el juego y aqui reconozco que si que "hago trampas" para saber que minimo de salario va a aceptarme un jugador, por cuanto vendería realmente un equipo a su jugador, o alguna de estas cosas.
Pero en partidos, lo maximo que hago alguna vez es directamente cerrar el juego porque ya de por si tenía pensado irme pronto y al dia siguiente retomarlo en mi ultimo guardado. Y hay veces donde me sale mejor, otras veces peor. Pero intento no forzar nunca nada.
Mismamente en mi historia con el Carabanchel, el ultimo año que hice, jugué el playoff de ascenso a 1º Division. Y me prometí que si ascendía legalmente, jugaba otra temporada. Pero perdí en la semifinal del playoff ante el Valladolid. Y estuve tentado de resetear hasta ascender para darle chicha a una nueva temporada en la historia y jugarla en 1º Division... pero decidí ser legal y al poco empecé la de Tsubasa en Japón con el mundo de Oliver y Benji. Lo gracioso es que un dia mientras jugaba con esa partida, me dio por cargar de nuevo la partida del Carabanchel y jugar de nuevo el playoff... y ascendí a 1º division jaja.
La cosa es que al final, los partidos del juego se deciden por algotimos. Coge cualquier partido que estoy seguro que si lo reseteas las suficientes veces, acabará saliendo lo que quieres. ¿Pero qué gracia tiene eso?
Por eso siempre lo digo. Si juegas a ésto, tienes que asumir éstas rachas negativas con la misma naturalidad que las positivas. Porque te jode perder 3 partidos seguidos pero no ganar 15... Así que lo dicho. Asumid que el juego os hará putadas y encajadlas con rabia pero entendiendo que es algo "normal". Y sino... sinceramente, Football Manager no es vuestro juego [emoji28]
Esa última sentencia no es muy acertada bajo mi punto de vista por varios motivos.

De acuerdo que la experiencia de juego es distinta para cada usuario pero la esencia del mismo es el análisis de los datos y conforme ha ido avanzando en complejidad el juego, también ha de ser más profundo dicho análisis. Es por ello que yo podría decir que el juego no es para aquellos que terminan una temporada en una semana a base de partidos rápidos, escasos análisis estadístico del rival, uso de herramientas para buscar jugadores más allá del ojeo del juego, etc.

No asumir los fallos que están implícitos en el juego en absoluto implica renegar de la evolución que supone ser un mánager en la partida.
El hace 1 hora, hwarang dijo:

Pues la única opción es verlo en modo acelerado. Evidentemente se necesita mucho más tiempo que con el resto de visionados pero la calidad del mismo es infinitamente superior.

Ya hice pruebas en su momento y ahora voy a continuar así unos cuantos partidos más para poder sacar conclusiones sólidas pero vamos, en mi caso no admite discusión: es como si los visionados reducidos perdiesen calidad por tratar de comprimir los datos.

Eso es así desde el inicio, no es lo mismo la simulación rápida y luego enseñarte trozos de lo que ha simulado que el partido completo que no deja de ser una simulación en tiempo real.

Yo desde hace muchas ediciones veo los partidos completos, un poco acelerados, y una vez que voy ganando de 2 goles y veo que tengo el partido controlado lo pongo en exhaustivo, sólo ese cambio durante el mismo partido ya te das cuenta que no es lo mismo y te empiezan a crear ocasiones raras, mucha veces toca volver a ponerlo completo para ver que está pasando y desaparece la sensación... es así.

Yo el día que juego, como mucho 2 partidos, pero es que además no concibo el juego de otra manera, estamos en un simulador de partidos y le damos al botón de resultado directo? no le veo sentido la verdad, cierto que cada uno puede jugar como le plazca pero entonces no te puedes quejar de que los resultados son más aleatorios y mucho menos que no entiendes lo que pasa porque cambias cosas y no funcionan. Qué cambias si no estás viendo el partido? como sabes si lo que has cambiado funciona? yo no lo entiendo... porque ves el partido completo y te das cuenta que hay jugadores que ciertas órdenes no las siguen y en un partido malo te destrozan la táctica. Un ejemplo:

Kubo, seguramente el mejor jugador del Mallorca, tengo la táctica 433 abierto y juega de volante con "tikitaka vertical" tal cual sale todo del juego (para que @Jsegno diga que utilizo tácticas hack xD), cambio alguna instrucción o rol según el partido pero nada más. La táctica es de pases cortos, ritmo lento, llevar el balón jugado al área... pues Kubo tiene la típica jugada favorita de "intenta pases definitivos a menudo" (o algo así), el día que está normal, es perfecto porque de la nada saca pases que destrozan a la defensa pero el día que tiene malo, son pérdidas de balón continuas, cada vez que coge el balón lo pierde porque mete melonazos. Si no ves el partido completo sólo ves que no tiene buena puntuación pero no ves que está jodiéndote toda la táctica que tienes preparada porque encima por el rol, todas las jugadas pasan por él. Solamente esto es partido perdido asegurado y tú no sabes que ha pasado. Viendo el partido completo, le cambias a un rol menos acaparador, le pones que arriesgue menos y a funcionar, en vez de perder 3/4 balones pasa a 2/10, no es tan definitivo pero el equipo empieza a carburar.

Si esto me pasa viéndolo completo, qué puede pasar cuando no estoy mirando... a saber...

En lo de las rachas, claro que las hay y si se alargan son mortales pero no puede ser que de ganar todo en la primera vuelta pases a perder 15 partidos seguidos, ahí sí que tengo que decir que no es culpa del juego...

El En 14/1/2022 at 17:20, hwarang dijo:

Pues realista no es mucho, empezando porqué un equipo con expectativas de descenso directo alcance a estar en esos puestos a mitad de campaña, pero es lo que hay que lidiar con este juego, para lo bueno y lo malo.

Está claro que tal y como se ha planteado esta versión, la moral es fundamental para superar baches así que toda acción encaminada a mejorarla es la solución.

A mi me funciona hacer cosas básicas como elogiar el comportamiento/actitud de los jugadores claves antes del partido, no es lo mismo que vayan al 50% que al 60-70%.

Realista... pues no mucho, me gustaría que me estuviese costando mucho más, ya lo he puesto en algún otro hilo, pero por alguna razón está siendo una partida rara, ya digo que el Betis va primero y no tienen pinta de parar y Madrid, Barsa y Atletico han empezado fatal cosa que me haría ir mucho más abajo. Aunque bueno, yo lo comparo con el Rayo esta temporada, recién ascendido, mucho tiempo arriba y aunque ha caído se está manteniendo en puestos altos.

El hace 37 minutos, jfdeza dijo:

Realista... pues no mucho, me gustaría que me estuviese costando mucho más, ya lo he puesto en algún otro hilo, pero por alguna razón está siendo una partida rara, ya digo que el Betis va primero y no tienen pinta de parar

He visto ya un montón de partidas en donde el Betis en la primera o segunda temporada gana la Liga o queda segundo.

Aunque me lo proponga, no puedo jugar con el partido completo, y alguna vez lo he hecho. Yo vengo del FIFA donde doy 10 millones de pases adelante y atrás antes de crear una situación de gol, me encanta más el "proceso" del gol que el gol, y disfruto más el desarrollo de los partidos que los resultados en sí. Está muy bien lo de ganar títulos y demás, pero en el FM está todo el desarrollo de los jugadores, el crecimiento del club, los fichajes, datos y más datos, encima yo sigo a los juveniles viendo también su desarrollo y los partidos, e incluso sigo al Terrassa y otros clubes que me gusta saber que hacen en la partida. Casi siempre juego muy rápido porque me agobia perder 300 horas y al final tener que borrar la partida, porque me pasa siempre que el juego se "autodestruye" con decisiones y cosas sin sentido de la IA, y juego como poco motivado...pero en esta partida que estoy ahora, me está encantando, y ayer mismo tardé 2 horas en jugar 2 partidos...repitiendo jugadas, mirando datos, pidiendo informes, etc etc....al final, lo peor del FM son los partidos para mi gusto, y juego en exhaustivo o extendido, para pasarlos rápido y no ver como le digo al mediapunta que se quede quieto entre la frontal del área  y el mediocampo que es su sitio para que sea una referencia para los ataques en esa zona y hace lo que le sale de los webs. Así todos en cualquier situación, y da igual de que división sean xD

Uso el 19 porque voy arreglando las cagadas de la IA con el editor porque llevan a mi humilde club a la ruina siempre, sino el 17 para mí es el mejor FM que he probado., al menos se pasan bien la pelota xD

Lo de las rachas a mi me pasa tal cual lo cuento, esta temporada nueva jugaré sin reiniciar para probar lo de dejar un estilo definido con las 3 tácticas, a ver que cambia, pero si gano mucho, se ponen complacientes y si pierdes mucho están deprimidos, y paso de una situación a otra con una facilidad brutal. Salir de victorias geniales a que jueguen andando durante un par de partidos porque se creen superiores y luego tengan una caída de moral por perder siendo favoritos que los lleve a no hacer nada en los siguientes por ello. De momento mi experiencia sin reinicios es esta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.