Jump to content

Problema al pasar los dias o irse de vacaciones.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola comunidad, hace unos dias se me a presentado el siguiene problema, cuando avanzo en los dias o pongo irme de vacaciones, no me figuran los futuros partidos en la simulacion de los dias, para que se entienda mejor voy a poner unas imagenes.

6kwbP5L.png

En la imagen avanzo de dias, y donde dice partido tendrian que salir el nombre de los equipos rivales y no salen.

eQ6rGBd.png

Aca puse irme de vacaciones hasta el siguiente partido que es el miercoles 12, y ya directamente no sale nada de nada. Pense que podria ser problema con el skin, pero no, por que probe 5 skin diferentes y lo mismo, hice todo lo mas comun que puede presentar este problema y nada, preferencia limpiar cache, destildar recarga de cache, recargar apariencia, salir del juego y volver a entrar, borre los skin de la carpeta y los volvi a descargar y copiar, etc, etc. y nada.

Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.-

Prueba a borrar las carpetas cachés y Preferences que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2021. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam, entra en propiedades del juego - Archivos locales y verifica integridad de archivos.

• Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Prueba a borrar las carpetas cachés y Preferences que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2021. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam, entra en propiedades del juego - Archivos locales y verifica integridad de archivos.

Ya hice todo eso tambien, y sigue igual.

El hace 7 horas, pelado250 dijo:

Ya hice todo eso tambien, y sigue igual.

La verdad es que es bastante raro. Pensé que podría ser por el skin, pero ya he visto que probaste con varios. De toda maneras, prueba con el que viene por defecto.

Prueba también a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.