Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Empezar sin ayudas?

Respuestas destacadas

Publicado

Es posible crear una partida sin que el segundo entrenador te de consejos? Es que quiero jugar a pelo sin que nadie me aconseje nada y no se si esta opcion es posible de alguna manera? gracias

No sé  si sea posible eso pero puedes optar por solo ignorar sus consejos, no es obligatorio o directamente no contrates un segundo entrenador si te molesta mucho 

• Autor

Lo de no contratarlo o incluso despedirlo me lo he llegado a plantear pero no se si ademas de que no habria nadie dandome consejos podria influir a malas en algo en el equipo

• Autor

Por cierto ingorar los ignoro ya XD, solo que los veo ahi y no me mola nada que me diga cosas que yo ya tenia en mente pero no tenia claro si hacerlas y es como no se... hacer trampas...

El hace 18 horas, Aljadroth dijo:

Por cierto ingorar los ignoro ya XD, solo que los veo ahi y no me mola nada que me diga cosas que yo ya tenia en mente pero no tenia claro si hacerlas y es como no se... hacer trampas...

Eso sería en todo caso si lo que dijeran sirviera para algo pero la mayoría de veces son boludeces sin sentido. 

Y por que no quitas el asesoramiento y las notificaciones en los partidos? No es eso lo que buscas? Está en silencio y solo te ayuda para cuando le das al botón de seleccionar la plantilla, que es lo único que sabe hacer xD

Hay maneras de quitar las notificaciones del segundo entrenador. Pero vamos, que puedes seguir ignorandolas manualmente como llevas haciendo. Yo creo que es mucho mas difícil ganar haciéndole caso al equipo técnico, pocas veces he visto que den un consejo bueno.

• Autor

Ostias como quito el asesoramiento que comentais y las notificaciones? 

Por otro lado no tenia ni idea de que fueran tan malos yo pense que algo de razon llevaban genial gracias

El hace 58 minutos, Aljadroth dijo:

Esto aparece al menos en el 20, que diría que es casi lo mismo que el 22, en la zona de responsabilidades de los empleados, busca por ahí que ahora mismo no recuerdo en que ficha aparecía. Hay una opción que dice "asesoramiento" (yo leo des-asesoramiento xD) y hay varias cosas para decirle, como las recomendaciones para los contratos, empleados, tácticas y demás, y puedes decirle el tiempo que quieres. Hay algo que sigo sin saber que es, ayuda contextual o algo así que no se que hace....misterios FM.

En los partidos no sabría decirte porque eso sí lo han cambiado mucho.

Editado por Jseg

• Autor

Gracias le hecho un ojo

El hace 13 horas, Aljadroth dijo:

Por otro lado no tenia ni idea de que fueran tan malos yo pense que algo de razon llevaban genial gracias

Además de lo que te ha explicado aquí el compañero en las opciones de los empleados, también hay otras notificaciones que puedes quitar y personalizar. Cuando te envíen los típicos informes al correo, le das a la tuerca de opciones que aparece a la derecha, y ahí puedes editar si quieres seguir viendolas o directamente que no hagan esos informes. Es muy útil para quitarte consejos de mierda que suelen salir, como los de mejores empleados o cosas así, que mas bien sirve de poco.

Espero que te sirva ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.