Jump to content

Dudas con táctica Gegenpressing

Respuestas destacadas

Publicado

Hola jugadores muy buenas.

Soy relativamente nuevo en el Football Manager, estoy dirigiendo a Ferrocarril Oeste de la segunda división del fútbol argentino, y tengo en mente armar un equipo que juegue al gegenpressing, ahora obviamente no puedo ya que no tengo los jugadores adecuados para hacerlo pero me gustaría ir buscando jugadores acorde a este estilo de juego.

Mis dudas son, ¿Qué formación/es recomiendan para aplicar ese estilo?, ¿Qué atributos tienen que tener los jugadores en el arco, defensa, medio y delantera? 

Desde ya les agradezco mucho la atención y espero que les vaya muy bien, saludos.

El hace 25 minutos, UrielFM dijo:

Hola jugadores muy buenas.

Soy relativamente nuevo en el Football Manager, estoy dirigiendo a Ferrocarril Oeste de la segunda división del fútbol argentino, y tengo en mente armar un equipo que juegue al gegenpressing, ahora obviamente no puedo ya que no tengo los jugadores adecuados para hacerlo pero me gustaría ir buscando jugadores acorde a este estilo de juego.

Mis dudas son, ¿Qué formación/es recomiendan para aplicar ese estilo?, ¿Qué atributos tienen que tener los jugadores en el arco, defensa, medio y delantera? 

Desde ya les agradezco mucho la atención y espero que les vaya muy bien, saludos.

Me atrevo con la primera pregunta, qué es gegenpressing? 😅

• Autor
El hace 2 horas, jfdeza dijo:

Me atrevo con la primera pregunta, qué es gegenpressing? 😅

El gegenpressing es una táctica que consta principalmente en la presión alta y agresiva, mucho robo de pelota y ataques rápidos.

Esta manera de jugar la podés ver en el Liverpool de Klopp.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.