Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cab_rm1.giffoto_4.jpg

NOTICIAS BREVES

La directiva del Real madrid aumenta el presupuesto de fichajes

Así es, según ha confirmado Florentino Pérez esta misma mañana, la directiva blanca ha aumentado el presupuesto para fichajes de Abad, dando así un voto de confianza a su actual mánager, Jorge Abad. Al parecer, Abad no fue quién pidió el aumento del presupuesto, sino que la directiva lo aumentó por decisión propia a causa de la mejora de la situación económica del club. El presupuesto a aumentado a €11,75M, de los €6M que había hasta ahora. Abad ha afirmado que este dinero extra le vendrá de perlas, ya que ha informado de que va a realizar unas adquisiciones navideñas. Por ahora, no se ha desvelado ningún nombre, pero seguiremos informando.

Pues Es Extaño la verdad, aunque supongo que te pasara como a mi que usaras el marcaje en zona y pases en profundida a las bandas, Si el extremo es rapido gana la posicion y suelen sacar centros muy peligrosos(Sobretodo si pones Woodgate que suele meterlos. pero en su porteria), Creo que deberias dar un golpe de Autoridad a la liga fichando a un jugador de renombre que venga a dar competencia a tu banquillo. Propongo algun suplente De Zidane(le queda un año o dos) Y otro De Michel Salgado(No me convence Diogo lo siento, y Sergio Ramos Lo prefiero en el centro del campo), Algun lateral Derecho Rapido y con pegada. De todas formas tienes equipo para hacer algo Grande esta Temporada, si las lesiones te respetan y Raul-Ronaldo siguen enchufados todo estara bien.

• Autor

Lateral derecho? Ya vendrá Cicinho. Lo que pasa es que no se como juega... Es bueno? Ya me planteé vender a Salgado, y voy a tener que fichar estas navidades. Pensaba meter a alguien que jugase de organizador/mediapunta, como has dicho, para dar competencia a Zidane, no una joven promesa, alguien consagrado en el futbol, de 25 pa arriba. En breve os informaré de los posibles fichajes navideños.

Se me olvido lo De cicinho, Supongo que cumplira bien. De todas Formas yo creo que la prioridad seria un organizador Tipo Zidane(Algo mas joven) Y consagrado. uno que da muy buenos resultados es Thomas Rosiky(Borussia Dortmund), De todas formas tienes Aimar(Valencia, Ademas le quitarias a uno de tus rivales un gran jugador). De todas formas eso es eleccion tuya, pero como dicen los buenos secretarios Tecnicos, Ficha a alguien que te sume a ti y reste a tu rival n_n

• Autor

Rosicky no esta ya algo mayor? Voy a intentar reunir dinero vendiendo y cediendo a jugadores suplentes para poder fichar a un crack en el centro del campo

Rosicky? Creo que tiene 26 Años si no que me corrijan..... Fue uno de las estrellas que su nombre surgio muy Pronto, Tampoco es tan viejo de todas formas podria tener a jugadores que siempre quiso el Madrid, Como Mascherano, Totti, O alguno de estos nombres que surgieron.

Hola Abad. Es mi primer mensaje en tu historia y tras seguirla detenidamente, veo que quieres vender a Salgado. Yo te recomiendo que fiches a Rafinha (Schalke 04) como sustituto. Supongo que te llegará Cicinho asi que tendrás dos laterales derechos jóvenes y de garantias.

Para el centro del campo te recomiendo que le eches un ojo a Cesc. Es grandioso...

Saludos! :P

• Autor

Wenas, gracias por postear. La opcion de Rafinha será estudiada, pero ya tenemos a Diogo, que tambien es muy joven y ademas sirve de ME D. Sobre Cesc, es cierto que es un joven muy prometedor, pero es un gasto demasiado grande que el club no se puede permitir.

Un saludo.

Gunnar, Rosicky tiene 25 años, y tras observarle, he visto que me vendría de perlas, pero los checos son extracomunitarios no? Si es así, no puedo ficharle, tengo 3 y otros 3 esperando en la cantera...

Hola Abad, me una a tu historia. Como veras, soy del Real Madrid, el equipo de mis amores :P . Apoyó tu decision de vender a Michel Salgado, ya que es un jugador que tiene unos quantos años, y si confirmas el fichaje de Rafinha, que vendria muy bien, que vas hacer con Cicinho?

saludos y mucha suerte xD

Bueno.... no se como funciona esto pero en Alemania los checos no son extra comunitarios. Ademas Creo que son Comunitarios Dos de esos.... que tienen un visado especial para no ocupar plaza de extra comunitario de todas formas no estoy seguro buscare informacion y te lo digo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.