Jump to content

Mercado de fichajes 22-23

Featured Replies

El En 20/7/2022 at 21:35, Paquito dijo:

real-mallorca-vedat-muriqi-seduce-mallor

oooooh, ¡Muriqi taka tí! ¡Muriqi taka tá! 8 milloncejos (+ variables) por el tipo que salvó al Mallorca el año pasado y que parece que tiene un buen potencial. Retiro (parte de) lo dicho de la dirección deportiva del Mallorca. Por lo menos han tenido un acierto.

Por cierto, menudo equipazo que se está haciendo el Farsa. Cualquiera diría que quiere optar a todo el año que viene...

Tambien han confirmado el fichaje del portero Rajkovic. Ya te digo que para mi, va a ser uno de los porteros revelacion de LaLiga ésta próxima temporada. Muy buenos fichajes por ahora del Mallorca, la verdad. A priori, me falta gente para el centro del campo al menos viendolo desde fuera. Un Luis Milla o similar os hubiese ido de lujo.

Porque en defensa, con Rajkovic de portero, Valjent, Copete o Raillo de centrales y Maffeo de lateral derecho, tenéis una defensa ya apañada como poco. En el centro del campo, el unico que me gusta bastante es Idrissu Baba. Kangin parece que no ha acabado de cuajar y supongo que lo venderéis, pero arriba con Muriqi, Angel y tal parece que algo de gol hay como poco.

Yo creo que al Mallorca le falta un delantero centro, ¿no querrán a Mariano?

El hace 18 minutos, bigmen dijo:

Yo creo que al Mallorca le falta un delantero centro, ¿no querrán a Mariano?

Lo que no podrán es pagarle la ficha xD

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Lo que no podrán es pagarle la ficha xD

Que le paguen al Mallorca si hace falta para que se lo lleven.

El En 19/7/2022 at 15:51, kokemen dijo:

Sobre otro tema, al amigo del Mallorca, se comenta que estais interesado en el portero del Reims, Rajkovic. Me parece un autentico porterazo, de lo mejor de la Liga Francesa y muy infravalorado. Si os lo llevais por 4M, haceis un fichajazo

Sí, la verdad es que ha sido una grata sorpresa. Parece que el departamento de Ortells se está poniendo las pilas finalmente (debe ser que no tenían todavía oficina con la remodelación del campo y, una vez con teléfono, se han desatao).

El caso es que creo que al final incluso han sido "tan sólo" 2 milloncejos de nada, ¿no? 

El hace 56 minutos, kokemen dijo:
Tambien han confirmado el fichaje del portero Rajkovic. Ya te digo que para mi, va a ser uno de los porteros revelacion de LaLiga ésta próxima temporada. Muy buenos fichajes por ahora del Mallorca, la verdad. A priori, me falta gente para el centro del campo al menos viendolo desde fuera. Un Luis Milla o similar os hubiese ido de lujo.

Porque en defensa, con Rajkovic de portero, Valjent, Copete o Raillo de centrales y Maffeo de lateral derecho, tenéis una defensa ya apañada como poco. En el centro del campo, el unico que me gusta bastante es Idrissu Baba. Kangin parece que no ha acabado de cuajar y supongo que lo venderéis, pero arriba con Muriqi, Angel y tal parece que algo de gol hay como poco.

Un poco excesivo el vídeo de Rajkovic, pero mola... jajajjaaaa

Magnífico análisis, @kokemen, imagino que Agirre (o la cólera de Dios) se lo habrá transmitido así al director deportivo.

Aún así sigo pensando que el año pasado no se sacó todo el partido que se le podía sacar a Grenier (que ha empezado la pretemporada tomando las riendas del centro del campo y MUY BIEN), Ruiz de Galarreta (magnífico centrocampista y lo demostró la temporada pasada), Dani Rodríguez (algo gris y desmotivao) o Lee Kang-in -al que veo más de centrocampista de pareja con Idrissu, fíjate, uno defendiendo y distribuyendo a las bandas y el otro como ofensivo total- que, claramente, necesita coordinarse mejor con sus compañeros porque tanta técnica sin espíritu de equipo NO SIRVE DE NADA.

Incluso veo a Raíllo sustituyendo a Idrissu cuando haga falta, en el rol de mediocentro defensivo, o a Antonio Sánchez más al centro del campo de lo que le estaban poniendo -casi siempre sale como interior izquierdo-.

Pero bueno, yo no soy el entrenador y difiero tan sólo en que sí que veo que falta todavía un par de fichajes en la defensa, y, efectivamente, en el mediocampo, como bien dices. La delantera está bien cubierta, me parece a mí, una vez se han hecho con los servicios del "conejo de Ant-Man" (Muriqi takatí) jajajjaaaa QUE GRANDEEEEEE:

ant-man-bunny.gif

• Autor

Suenan y resuenan Koundé e Iñigo Martínez para el Barça, mientras el club blaugrana sigue sin poder deshacerse de De Jong.

• Autor

Dybala presentado con la Roma, unas imágenes preciosas.

Haaland se estrena con el City en su debut. Creéis que Haaland le puede llevar al City a ganar la Champions?

• Autor

Koundé al Barça y Mingueza al Celta, hecho.

Ahora hay rumores de que también quieren hacerse con Iñigo Martínez. Me imagino que igual es una estrategia de Iñigo para renovar hacia arriba...

Si el Barca ficha también a Íñigo se va a implantar un nuevo sistema defensivo de 6 centrales en el campo xD

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Si el Barca ficha también a Íñigo se va a implantar un nuevo sistema defensivo de 6 centrales en el campo xD

¿No conociste la selección española de Clemente? Eso ya está inventado.

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

¿No conociste la selección española de Clemente? Eso ya está inventado.

Si, la conocí, y así fue la cosa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.